cap 22 el falso corazón de cristal.

25 2 3
                                    

*Despues de lo sucedido en el imperio de cristal cadance se estaría preocupando por perder el corazón de cristal lo mismo pasaría con shining armor pero los más grave era Andrew en cual estaría muy lastimado y destrozado por perder la única fotos de sus padres*

Andrew: runvira tenía razón soy un fracaso miren como estoy y demás perdi la única fotos de mis padres mo sirvo para nada y ni se porque soy un alicornio y portador de esta magia.

Celestia: Andrew tranquilo hayáremos la forma de recuperar tu foto de tus padres y demás debes estar muy agradecido porque twilight te salvo si ella no hubiera llegado tu estarías muerto.

Cadance: ea cierto Andrew pero ahora que hago ella se llevo el corazón runvira nose que hacer.

Shining armor: tranquilo querida hayaremos la forma de recuperar el corazón de cristal y llevarlo de nuevo al imperio de cristal.

*En eso todos los de la habitación miran a Andrew haciendo una sonrisa de asombro con sospechas*

Luna: que pasa porque haces esa sonrisa andrew.

Andrew: jejejejeje....nada que tal si yo les dijera que runvira no se llevo el corazón de cristal.

Cadance: pero como yo misma lo vi ella llevo el corazón de cristal no hay nada que hacer.

Shining armor: que apoco dirás que ella llevo un falso corazón de cristal y demás no existe ninguna magia que puedes copiar el corazón de cristal es único.

Twilight: aver Andrew dime que hablas el corazón de cristal es único no existe ninguna reemplazo así nomas.

Andrew: oh.....Twilight hay muchas cosas que no sabes de mi lo mismo para todos ustedes son unos novatos que no saben hacer un plan B.

Celestia: que quieres decir con novatos y plan B.

Cadance: si Andrew habla.

*Andrew de inmediatamente saca el verdadero corazón de cristal todos se quedan sorprendidos más la princesa cadance quien estaría emocionada por ver el corazón de cristal y en eso cadance abraza a Andrew fuerte*

Andrew: aaaaaahhhhhhh......cadance mi cuerpo me duele por las heridas aaaahhhhhh......me estas abrazando fuerte.

Cadance: hay perdón es que estoy sorprendida pero como hiciste eso y demás en especial que aquí esta el corazón de cristal verdadero un segundo eso significa que runvira.

Twilight: si runvira se llevo un falso corazón de cristal era un plan que Andrew y yo tuvimos.

Shining armor: aver espera hermana como que tu y Andrew tenía un plan.

Andrew: ok verán twilight y yo sabíamos que runvira irá por el corazón de cristal pues hace días hice un corazón de cristal falso y en el momento que twilight estaba ahí tirada en el suelo con mi cuerno cambie el corazón de cristal verdadero por uno falso y es que se llevo runvira.

Luna: vaya jamás crei algo así imposible y demás que pasa si runvira seda cuenta del engaño.

Twilight: tranquila princesa luna Andrew tuvo otra idea que poner un poco de magia al corazón de cristal falso.

Celestia: estoy muy sorprendida Andrew y demás sobre todo en como lo hiciste no solo salvaste el imperio de cristal si no también lo más importante el corazón de cristal.

Andrew: no hay de que no lo hubiera hecho sin mi mejor amiga twilight estoy muy agradecido con ella.

Cadance: gracias Andrew eres todo un valiente arriesgar tu vida para salvar el corazón de cristal eres un héroe y te daré una ceremonia por salvar el imperio de cristal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

my little pony la magia del mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora