*Applejack y Andrew se pondría hacer los trabajos en sweet Apple acres así ambos trabajarían juntos*
Applejack: bien Andrew vamos empezar a trabajar primero será acarrear estas carreras llenas de manzanas así el granero.
Andrew: que fácil y demas te voy mostrar lo fuerte que soy voy carrear 4 carreras de manzanas.
Applejack: oh vaya 4 carretas si que debes estar bien loco pero aún así más ayuda seria mejor muy bien te daré las 4 carretas.
Andrew: ya veras comosoy yo de fuerte Applejack.
*Así Applejack trae las 4 carretas llenas de manzanas y se los da a Andrew para que lleve las carretas*
Applejack: listo Andrew estas seguro que puedes amigo eso seria mucho es fuerzo yo digo que seria mejor una por unas.
Andrew: no Applejack estoy seguro que puedo además soy un caballero y te voy ayudar no pienso dejar a una bella yegua con este trabajo muy pesado.
*Applejack se sonroja y solo mira a Andrew*
Applejack: enserio soy linda Andrew eso piensas de mi vaya eres todo un semental para ayudar.
Andrew: de nada Applejack muy bien verás como soy de fuerte aquí voy llevar estas 4 carretas.
*Así Andrew empieza a mover las 4 carretas solo Applejack se quería impresionada en como Andrew movía las carretas de manzanas*
Applejack: oh...........vaya Andrew eres muy fuerte gracias por la ayuda enserio estoy muy agradecida contigo.
Andrew: de nada Applejack todo sea por ayudar a mis amigas si están en problemas siempre voy estar ahí.
*Andrew seguia llevando las carretas así el granero Applejack y el alicornio seguirían hablando*
Applejack: oye Andrew una pregunta dime ya te diste cuenta sobre la gran gala de galope.
Andrew: si......twilight me lo digo que seria dentro de dos días la gran gala de galope.
Applejack: oh vaya si que twilight está muy adelantada y bueno dime iras a la gala seria genial que fueras.
Andrew: pues aún lo sigo pensando Applejack sobre la invitación pero bueno no importa y demás ves te dije que podía llevar estas carretas.
Applejack: bueno llegamos al granero ahora vamos aguardar estas carretas con las manzanas para que así la abuela Smith haga si famoso pie de Manzana y bueno como sabrás la gran de familia Apple es la mejor haciendo mermeladas.
Andrew: vaya eso ea genial me gusta las mermeladas pero el que más me gusta Applejack el mantequilla de maní.
Applejack: mantequilla de maní que es eso jamás escuche eso.
Andrew: bueno luego te digo sobre la mantequilla de maní en fin me alegro de ayudarte.
Abuela Smith: hey el pie de manzana está listo hora de comer.
Applejack: vaya la buela Smith ya tiene el pie de manzana oye Andrew quieres comer seria genial que nos acompañara.
Andrew: esta bien porque me gusta el pie muy bien te voy acompañar todo sea por mi amiga.
*Así ambos se dirigen así la casa la buela Smith pone el pie de manzana en la mesa*
Applejack: hey familia el es Andrew miren Andrew esto son mi familia.
Applebloom: hey hola vaya eres un alicornio macho wow.wow.wow.wow si las únicas alicornios son las princesas.
Andrew: si soy un alicornio pequeña applebloom en fin debo ayudar a tu hermana en el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
my little pony la magia del mal
Aventuraen esta historia conoceremos Andrew barker un joven británico que trabaja en la guardia Real británica y que llegó a equestria cuando encontró el espejo mágico y se convirtió en un alicornio para ayudar a todos y proteger a los que ama.