cap 12 los sueños de twilight y Andrew.

37 1 0
                                    

*En la noche ambos se fueron a dormir a sus habitaciones en los sueños de twilight ella estaba feliz de estar en una cita romántica con Andrew en lado del alicornios en sus suelo el estaba feliz con twilight compartiendo una vida juntos*

Twilight: aaaawwww......Andrew eres todo un semental gracias por esta cita.

Amdrew: de nada mi querida twilight sparkle todo sea por tu felicidad poque me gusta tus hermosos ojos que brillan como una amatista de un diamante.

Twilight sonrojada: aaawww.....Andrew no digas eso que me haces  sentir más interés por ti querido.

Andrew: me gusta verte sonrojada te hace ver más hermosa y bella mi twilight sparkle.

*Por otro lado En los sueños de Andrew se podía ver una twilight sparkle y Andrew compartiendo vida juntos*

Andrew: princes twilight sparkle ya estoy aquí para ayudarla siempre mi querida twilight.

Twilight: mi querido Andrew eres todo un semental y sabes te ves bien con esa armadura ere todo un guardia Real.

Andrew: yo siempre seré su guardia Real mi princesa twilight sparkle.

Twilight sonrojada: aaaww...Andrew no se pero cuando estoy contigo mi corazón se acelera mucho.

*En eso los sueños de Andrew se transforma en pesadilla que se podría ver el caos y como equestria estaba consumiendo en la oscuridad por una alicornio*

Andrew: que esta pasando quien eres tu que quieres.

Runvira: me llamo runvira ire seré tu peor pesadilla Andrew cuando yo llegue a equestria todas tus amigas ya no están ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Runvira: me llamo runvira ire seré tu peor pesadilla Andrew cuando yo llegue a equestria todas tus amigas ya no están ahí.

Amdrew: si llegas hacerles algo a mis amigas te las verás conmigo runvira es mi advertencia.

Runvira: oh...jajajajaja...jajaja Andrew soy la reina runvira tengo la magia del mal a mi lado nadie puede detenerme solo alguien si puede.

Andrew: si los elementos de la armonía te van de tener y ellas acabarán contigo reina del mal.

Runvira: no esas todas de los elementos de la armonía yo controlo la magia oscura solo magia de la luz puede detenerme y esa magia tu la tienes Andrew pero de adverto hallare la forma y descubrí tu debilidad.

Andrew: de que habla que tengo una magia oculta dentro de mi si es así haré la forma de liberar mi magia.

Runvira: nos veremos pronto Andrew porque veo que la princesa luna está llegando a tus sueños en fin adiós.

*La reina del mal se fue dejando a Andrew solo en sus sueños en eso llegaría luna y mira el alicornio que estaba con una cara de preocupación*

Luna: Andrew estabas bien vi tus sueños y creo que tenias una pesadilla que paso dime para ayudarte.

Andrew: no es nada prince........dijo luna y gracias por preocuparte por mi enserio.

Luna: si pasa algo avísame recuerda que estoy aquí para ayudar en los sueños en fin Andrew dime vas ir a la gran gala de galope que se celebrará en canterlot.

my little pony la magia del mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora