cap 19 el imperio de cristal parte 1

21 1 0
                                    

*Ya habrían pasado casi 6 días que Andrew se fue así canterlot con la princesa celestia practicar su entrenamiento mágico para que el libere la magia oculta que el tiene dentro de el en una mañana normal y tranquila en ponyville twilight siempre le escribiría cartas a Andrew para ver como sigue su progreso*

Andrew: vaya ya han pasado casi 6 días y aún nada pero no me voy dar por vencido de que lo logro lo hago y salvare toda equestria y mis amigas de esa tal runvira si ella llega hacerles daños a mis amigas se las verá conmigo.

Celestia: Andrew me alegra que despiertes dime como vas tú entrenamiento mágico dime hay un progreso.

Andrew: no celestia pero no me voy dar por vencido y dime una cosa celestia es verdad lo que dijiste en la gala de que te ibas casar conmigo.

Celestia: lo decía en serio Andrew la verdad ver un alicornio macho aquí en equestria me llamo la atención si más que fuera tu.

Andrew: quieres decir que estás enamorada de mi.

Celestia: si Andrew pero yo se que nunca aceptarías a esta princesa como yo porque si seria así tu yo podríamos hacer un pareja única y demás los dos somos alicornios seria genial tener mis propios pitrillos.

Andrew: ah......cesletia veo que fantasías mucho conmigo y demás debemos conocernos mejor si talves puede aver algo entre tu y yo pero celestia te diré algo.

Luna: hola buenos días a los dos dime Andrew como vas en tu entrenamiento mágico hay un progreso.

Andrew: buenos días prince.....digo luna no todavía pero aún no me doy por vencido seguire entrenando más para hacerle enfrente a runvira.

Luna: solo se que runvira cada ves se vuelve más poderosa y demás viste en gala su magia era oscura lo que significa que no hay mucho tiempo.

Celestia: si talves runvira tarde o temprano podría hacer una invasión a equestria los elementos de la armonía solo podrían hacerle un poco de daño a runvira pero tu Andrew eres nuestra única esperanza.

Andrew: lose celestia se que soy el alicornio de la luz y que solo yo puedo tener la oscuridad de runvira y su reinado del mal.

Luna: por cierto Andrew te llego esta carta es de twilight ella te escribe mucho.

Andrew: wow.wow.wow.wow una carta de twilight genial la iré a leer estoy muy feliz que mi mejor amiga twilight sparkle me escribe muchas cartas.

*Andrew de inmediato seva a su habitación del castillo donde el se pondría a leer la carta que le mando twilight ya que Andrew le gustaba que su mejor amiga le escribiera muchas carta*

Andrew: aver que dice Andrew en estos días que llevas en canterlot apuesto que tu entrenamiento mágico debe aver un progreso y estoy feliz por ti mis amigas y yo estábamos pensando si te podríamos visitar en canterlot atte. Twilight sparkle aaaaawwww le escribiré un carta que si me podrán visitar.

*Andrew se pondría escribir una carta donde decía que el estaría feliz de ver a sus amigas de nuevo y decirle mucho en como sigue sus entrenamientos mágicos y sobre todo seguir aprendiendo mucho de las maravillas de equestria*

Andrew: y listo con eso seria todo ahora debo de ver en como enviar la carta hacia ponyville donde vive mi mejor amiga twilight sparkle pero como le hago.

Celestia: oh Andrew que haces y esa carta pata quien es dime.

Andrew: es para mi mejor amiga twilight sparkle pero no se como enviarle la carta nose si tu me podrías hacer el favor de enviársela.

Celestia: por su puesto claro que lo haré para mientras Andrew quiero que me hagas un favor veras tengo una cosas que hacer y su podrías ver si puedes ir al imperio de cristal.

my little pony la magia del mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora