*Durante el amanecer twilight estaría despierta ya lista para ir a desayunar mientras tanto con Andrew el estaría pensando en sus sueño sobre lo que le dijo runvira*
Andrew: será cierto que tengo una magia oculta dentro de m nose talves deberia averiguar más y saber quien es esa tal runvira la princesa celestia debe saber creo.
Twilight: Andrew podemos hablar de algo Ed que quiero saber.
Andrew: de que twilight mira estoy pensando en algo mira y es sobre lo que me dijo runvira.
Twilight: si de eso quería hablar contigo sobre esa tal runvira y que yo vi en mis sueños.
Andrew: creo que ambos tuvimos el mismo sueño de esa tal runvira de que quiere destruir equestria hay que decirle a celestia y luna.
Twilight: si vamos a desayunar primero y luego hablamos con spike para que le mande una carta a la princesa celestia.
*Ambos salieron de la habitación y se dirigieron hacia la planta de abajo del la biblioteca donde spike ya tenía el desayuno listo*
Spike: muy buenos días a los dos ya tengo el desayuno listo y porque traen esas cara que no me digan que apoco no durmieron bien.
Twilight: spike luego de desayunar quiero que le mandes una carta a la princesa celestia esto es muy importante ella debe saber de algo.
Andrew: si spike esto es muy importante y enserio la princesa celestia debe saber que pronto para algo mal.
Spike: oh.......ya veo en fin después del desayuno tengo hambre así que iré a comer unos diamantes que guarde por ahí.
*Así spike se fue a buscar sus gemas y diamantes para comer dejando solos a twilight y Andrew en la sala de la casa*
Twilight: bien Andrew desayunamos para que luego spike mande la carta a celestia para que ella sepa de runvira porque veo que una amenaza ya viene pronto para La Paz de equestria.
Andrew: si twilight desayunamos y luego spike manda la carta pero hay algo que me dijo runvira y me esta dando las dudas.
Twilight: que apoco ella te hablo en los sueños dime que te dijo es algo malo no quiero que te pase algo malo Andrew me sentía mal si te pasa cosas feas.
Andrew: tranquila twilight voy estar bien soy Andrew winston barker y como dice el Lema familiar los barker nunca nos rendimos siempre luchamos en fin lo que me dijo runvira es que ella tiene magia del mal osea la magia oscura y que solo la magia de la luz psea el bien puede vencerla a ella.
Twilight: quieres decir que esto es una pelea del bien contra el mal si así debemos saber sobre esa magia de la luz.
Andrew: si twilight pero runvira también me dijo que yo tenía esa magia dentro de mi y pues veras twilight solo.yo puedo vencerla.
Twilight: si es verdad lo que tu dices debemos saber más y sobre todo esa tal runvira pero primero el desayuno.
*Ambos se pondría a desayunar spike baja con una canasta llena de gemas y diamantes y se pondría a desayunar depues del desayuno twilight le cice a spike para que escribiera la carta a celestia así ya de un solo manda la carta*
Spike: listo twilight y por cierto quien es esa tal runvira según lo que me dijiste apoco seria una amenaza.
Andrew: talvez spike pero debemos saber de esa tal runvira y demas algo sobre la magia oscura y la magia de la luz.
*Spike escupe una carta donde el color de carta era roja loque significa que era algo muy importante*
Spike: twilight aquí está la carta de celestia según el color esto debe ser muy importante quiere que lo lea.
ESTÁS LEYENDO
my little pony la magia del mal
Pertualanganen esta historia conoceremos Andrew barker un joven británico que trabaja en la guardia Real británica y que llegó a equestria cuando encontró el espejo mágico y se convirtió en un alicornio para ayudar a todos y proteger a los que ama.