Cry se encontraba en su casa descansando luego de volver de la colaboración tan esperada con Yeri, se sentía cansado, confundido, sus emociones lo conmovían a un límite de no saber cómo sentirse al respecto de todo. Mucha gente llegaba en su mejor momento, pero su cabeza solo podía pensar en ella, un día bastó para que todo su ser diese un vuelco inexplicable y es que de verdad la joven con una sonrisa notable lo había cautivado, dentro y fuera de cámaras. El joven pelinegro no podía dejar de pensar en ella con Happy recostado en su estómago, lo único que pudo hacer fue agarrar su teléfono y escribirle un mensaje a ella, la extrañaba, su presencia, es como si hubieran pasado años sin ella a su lado cuando por fin tenía la oportunidad de poder sostenerla no duró nada.
Yerimua
Hola yeri, ¿cómo estás?
Todo muy bien y tu cry?
Lo siento por escribirte a estas horas como pretexto, pero te extraño un montón yeri, desarrolle algún tipo de dependencia hacia ti🙄
Tan frío al final no eras ed, yo también desarrolle dependencia en menos de un día hacia ti pobres perros somos.
Me gustaría haberme quedado más tiempo para seguirnos conociendo, siento que debo pasar más tiempo a tu lado.
Apago su teléfono nervioso por el último mensaje que le envío a la pelirroja, no podía ser. Tanto que la cuestionó a ella y luego se sentía totalmente flechado en menos de un día por la presencia de esta mujer en su vida, que ni siquiera tendría que pasar más tiempo es que los sentimientos ya estaban ahí plasmados como algo que no se iría en un par de días si seguía viendo a la hermosa yeri en sus GRWM e incluso cuando ella le enviaba mensajes de voz a él. No sabía cómo le iba a hacer en este mundo en el cual creo que el manifestaba al revés, como en muchos clips de tiktoks se le ve.
Yeri POV:
Estirada en mi cama mientras me daba cuenta que de verdad el chico de ojos celestes me había cautivado, Edward realmente fue una chispa que explotó conmigo. No paraba de pensar en el y viendo algunos videos de nosotros en TikTok, darme cuenta de cómo me miraba de esa manera que nadie nunca lo había hecho por mi y es que jamás me había sentido tan completa con alguien a mi lado, aunque nos hayamos conocido de "esa manera" mi pensamiento constante es en el sonriendo de esa manera y evadiendo mirarme a los ojos, no lo puedo creer los videos de analizando su lenguaje corporal me iban a volver bastante demente. Y Justo lo que pensaba que me llegaría un mensaje de el, creo que ambos nos llamamos por "telepatía".
Cry
Hola yeri, ¿cómo estás?
Todo muy bien y tu cry?
Lo siento por escribirte a estas horas como pretexto, pero te extraño un montón yeri, desarrolle algún tipo de dependencia hacia ti🙄
Tan frío al final no eras ed, yo también desarrolle dependencia en menos de un día hacia ti pobres
perros somos.Me gustaría haberme quedado más tiempo para seguirnos conociendo, siento que debo pasar más tiempo a tu lado.
Y de verdad que exploté de emoción al ver ese mensaje, grité muy chillona pegando algunas suaves patadas en la cama de verdad no lo podía creer, al final el si se sentía así como yo lo extrañaba tanto. No puedo creerlo, de mostrarse tan frío hasta pedirme conocerme más, de verdad el universo parece que se está dando a mi favor.
ESTÁS LEYENDO
Crymua ; Prófugos
Romance"tus ojos nunca mentirán", pero ambos tenían secretos guardados sobre el otro, ¿serían capaces de aguantar tanto por un poco de felicidad?