Cry POV:
No se porque Yeri desde que habiamos llegado se habia puesto tan rara, de un momento a otro comenzo a pensar en mis exs, yo no se que problema tenia con eso, en parte me causaba curiosidad, de que ella quisiera saber sobre mis ex relaciones. No es que no quisiera hablarle de eso pero, tampoco creo que es el momento indicado, digo. Somos amigos, no habria necesidad de meterse en la vida amorosa de el otro, yo tambien tenia bastante curiosidad sobre ella. Pero no tanta como para insistirle, si al fina y al cabo solo eramos amigos, creo que mejores amigos.
Pasó rato desde que había visto a Yeri en el departamento, por lo cual me parecía un poco raro el hecho de que no se hubiera pronunciado luego de haberse ido a mi habitación, camine por el amplio pasillo, al llegar a mi habitación no había rastro de ella en algún lugar. A lo cual me llamaron de recepción y yo conteste.
-Hola joven, quería informarle que aquí abajo hay una señorita en compañía de un chico.
-amuchas gracias conserje, yo bajaré y les indicaré.
Corte el teléfono, ¿con que chico estaba? Y ¿como la encontró? No tenía idea, la verdad es que me sentía algo intranquilo, al pensar que eran de esos tipos con los que ella canta no me agradaban, solía pensar en que al menos a uno de ellos Yeri era capaz de gustarle ¿como no?, si era atractiva, linda y además ellos si eran chakales. Me sentía frustrado, ahora veía la razón de sus celos como yo de los míos. Al entrar en razón, me puse mis zapatillas y me dirigí a recepción a verla. El ascensor si que bajaba lento, me dieron ganas de pegarle un puñetazo a este para que se apurara, al abrirse la puerta me di cuenta que la peli naranja se estaba abrazando con este chico que le llamaban Martín . Fruncí mi ceño involuntariamente, sentía celos, furia y todas las emociones relacionadas a la ambición de querer a una persona solo para mi.
Bajé del ascensor lo más tranquilo que pude para mi mismo, mirando a Yeri y al chico. Le pregunté a ella.
-¿Quién es el?
Ella me respondió muy feliz, hace bastante tiempo que no la veía así.
-Es el Martín, mi mejor amigo.
Y el respondió también.
-Un gusto soy su mejor amigo.
Me tendió su mano para poder chocarlas, mientras el abrazaba a yeri por la cintura, creo que casi me da un ataque de verdad de celos, todos mis pensamientos de posible asesino serial quería que fuesen reales. Pero le tendí la mano, las chocamos y yo asentí con la cabeza, para decirles.
- Sí quieren estar más cómodos vayan arriba no tengo problema, eso si dejen ordenado, pueden pedirse para comer yo volveré pronto.
Y salí casi corriendo de ahí, solo que no se noto. Corrí a mi auto, maneje hacia alguna calle que no tuviera salida y me senté en la vereda pensando en cuantos celos me daba lo que acababa de ver, en realidad no pensé que seria tan grave pero si tenía esos pensamientos con los amigos de Yeri quizás no sea tan bueno que quiera ser su novio, a ella le gusta rodearse de gente así, yo la verdad lo detesto, jamás sería capaz de acostumbrarme, mucho menos dejaría a otro tipo que la abrazara de esa manera en la cintura. Ahg!!!!! Me quiero morir, enserio.
Esta noche la pasaré en lo de Pipe, eso lo tenia mas que claro para mi. Así que conduje hasta su casa, me recibió Odette muy simpática abrazándome y le conté los celos que me habían dado. Ella era como una hermana para mi, me sentía muy bien hablándole de verdad. Lloré y ella me recibió en sus brazos, pipe me vio y también me abrazo. Creo que este día fui algo comprendido, me dejaron un momento solo y vi Twitter. No lo podía creer, nos habían visto a mi y a YERI en el cine, saben que era lo peor? Nos sacaron fotos. El rumor de que andábamos "enamorados" se hacía notar bastante en las redes, solo lo ignoré y subí una foto con Odette en mis historias poniendo.
@ XCry: Gracias por ser una gran amiga casi hermana te adoro 🤍
Me sentía bastante solo, así que le pedí disculpas a Odette y Pipe por molestarlos en su casa, les dije que iría a conversar con yeri de el problema, para poder solucionar las cosas inconclusas, me fui manejando hasta allá, al llegar subí el ascensor para en si ver lo peor...
Yeri estaba besando a su amigo.
Y yo estaba ahí viéndolos.
Creo que mi corazón de esperanza se rompió, esta vez de verdad era enserio.
No se como agarre las palabras solo salieron de mi garganta.
- Por favor, lárguense de aquí.
Me sentía lastimado, peor que nunca, esto era algo de gran impacto que de verdad no esperaba. Pensé que no podía llorar a estas alturas.
- ¿pueden irse de aquí?
Y no me notaban, era como si no estuviese allí. Ni siquiera tenían valor para mirarme.
-¡Vete de aquí hijo de p....!
Le dije fuertemente y con la desesperación que sentía en el momento, solo quería hacerlo sufrir, agarre un cuchillo, lo enterré en lo más profundo de su abdomen a el, ni siquiera miraba a Yeri, no podía me sentía traicionado con todo esto, ella besándolo las imágenes solo se repetían en mi cabeza, mis manos estaban llenas de sangre, simplemente era todo muy traumático. El momento pasaba lentamente, Ella me miraba con terror, yo no podía hacer más, me deje ir demasiado lejos, no sabía que iba a hacer de ahora en adelante con mi vida.
OMG DJQIRBQJRB QUE LES DIJEEEEEE USTEDES:KHEEEEE YO:TRAKAA💋💋💋❗️. Espero les haya gustado muakis! Gracias por leer hasta aquí, si votan, comentan y me siguen me ayudan mucho, yo trabajo por amor al arte y el trauma, nah mentira ¿entienden por que se llama prófugos?
ESTÁS LEYENDO
Crymua ; Prófugos
Romance"tus ojos nunca mentirán", pero ambos tenían secretos guardados sobre el otro, ¿serían capaces de aguantar tanto por un poco de felicidad?