Yeri POV:
Quisiera poder retroceder hacia atrás el tiempo y poder explicarle a Edward sobre que había sucedido, explicarle porque yo y Martin nos estábamos besando, de verdad que tenía la explicación, aunque le insistí que no me besara el lo hacia ya que le divertia, asi era. No podía hacerle nada a sus acciones, siempre todos eran así conmigo, se propasaron de la manera que desearan, yo no podía decirles nada, debía de respetarlos o ya me tenían amenazada con lo que sucedería. Pero jamás tuve el pensamiento de que Ed mataría a alguien por mi. Tenía algo de miedo, sus celos eran mucho más poderosos que los míos hacia él, mi cabeza solo me permitía pensar en eso.
Observe su rostro durante el momento cuando apuñaló al tipo que me acosaba a partir de amenazas. Yo solo pude pararme de donde estaba sentada, el cuerpo de Martín cayó hacia el suelo, sonando un golpe bastante duro y notable en el piso. Yo solamente pude agarrarle sus manos, para tratar de tranquilizarlo, nunca jamás pensé pasar por esta situación. Solía pensar que el era un joven tímido y reservado, no un psicópata capaz de matar a alguien por 'amor' o eso era lo que quería entender mi cabeza que también romantizaba todo.
Lo tomé de las manos, haciendo que soltase el cuchillo, yo sabía que él no pensaba en hacerme daño a mi. Me miró a los ojos, sentí que en ese mismo momento su manera de mirarme había cambiado por completo, era una mirada más posesiva e inclusive perversa, creo que en sus ojos jamás encontré a ese niño tímido que veía antes. Solo pude abrazarlo y llore en su hombro, había hecho algo por mi, aunque ese algo fuese matar se sentía bastante bien a su lado, si me sentía segura capaz de contarle lo que me sucedía con ese tipo. Le dije a penas en un leve susurro en su oído.
-El me obligo a besarlo te lo juro..
El asintió con su cabeza y acarició mi cabello. Jugando con sus dedos haciendo pequeños nudos en el, me generaba seguridad que el hiciera eso en mi y me dijo con voz rugosa.
-Esta bien, no me tienes que explicar nada, solo dime ¿el era malo contigo?
Y me entró un completo escalofrío por todo el cuerpo, ahora debía de contarle mi historia con ese grupo, que era lo más triste, pero bueno, él sería el único capaz de escucharme cuando hablo.
-Todo empieza cuando los conocí a ellos, ese grupo que eran supuestamente mis 'amigos', pensé que eran buenos para mi ya que eran amables pero no pasaban mis límites, pero en una fiesta me emborrache lo suficiente para que todos ellos me terminaran haciendo asquerosidades, desde ahí me amenazaron con videos mios para que no dijese nada a lo que ellos me obligaban.
Rompí totalmente en llanto al hacer mi declaración, el solo me abrazo fuertemente y me dijo.
-Ya nadie mas intentara hacerte daño, yo te cuidare aunque sea como amigos. No puedes dejar que cosas como esas te sigan pasando, cariño, desde hoy me tienes a mi a tu lado no necesitas de nadie mas que te vulnere.
Sentía como ese mundo que tanto me presionaba dejaba de ser real, solo eramos el y yo en ese momento, era feliz, aunque fuese por poco tiempo. Simplemente necesitaba ese tipo de palabras reconfortantes, hacia mi, que me hacían sentir importante de parte en la vida de alguien que no fuera yo misma o alguien que tuviese segundas intenciones con ello, el no esperaba nada de mi, pero aun así era capaz de hacer todo y mas por mi solo si yo se lo pedía.
Pero teníamos un problema, necesitábamos limpiar ese desastre que quedo, no se encontraban muchas manchas de sangre pero había que ser cautelosos.
Cry POV:
Luego de que Yeri me confesará sobre lo que esos idiotas, imbeciles y asquerosos le habian hecho, sentí mucha compasión por ella, quizás, si me había convertido en un monstruo ¿Valía la pena? si, totalmente para salvarla a ella haría posible todo. Mire hacia el putrefacto cuerpo de el morboso ese, no me importaba haberlo matado, para nada.
Le pedí a Yeri que por un momento encerrara al Teddy y a Happy juntos para que no viesen el cuerpo, quitar eso de ahi lo mas rápido era una de las cosas que más me interesaba, junto con hacer desaparecer las pruebas que habían de el en mi apartamento. Pronto alguno de su grupo se daría cuenta que el no esta, pero por ahora manipularemos todo lo que son sus redes sociales, para hacerles creer que sigue vivo hasta fingir su desaparición, ya se me había ocurrido un plan en mente faltaba hacer poco para empezar a ejecutarlo, cada uno de esos bastardos que acosaban a Yeri las iban a pagar, aunque fuera uno por uno no me importaba quería hacerlos sufrir totalmente.
Moví el cuerpo hasta donde se encontraba el segundo baño, no iba a esperar a que se descompusiera, asi que saque hielos de el freezer colocándolo ahí. Para mantenerlo fresco mientras se me ocurria donde podría tirarlo o que haria con el. No quería hacerme demasiado la cabeza así que, trate de inventar algo para hacer su descomposición mas rapida e indolora.
Al haber terminado lo que tenía que hacer, fui a limpiar la sala, la verdad no era mucho que hacer, pero si se me ocurrió una idea, que fue salir con la ropa de él de mi departamento, bajar hasta su auto, ya que había dejado las llaves en mi lugar. Lo conduje hasta el primer terreno que encontré abandonado, yo sabía ya que ese lugar no era tan conocido, casi nadie concurría ahí y a nadie se le iba a ocurrir hacerlo allí. Luego me devolvi en Uber, camino al departamento ya antes queme la ropa que era del morboso este, en el mismo matorral hasta hacerla cenizas. Al llegar a mi departamento fui rapidamente a ver a Yeri, quien pense que se encontraría afectada por lo que sucedió, pero en si se veía bastante plena luego de todo.
Me senté a su lado en mi cama y nos miramos fijamente a lo que yo solté de mi boca.
-Tranquila, todo va a estar bien.
Ella suspiró, mientras su mano derecha fue a parar a mi pecho donde se situaba mi corazón, que en esa situación ya bombeaba bastante rápido, capaz yo moría ahí mismo de un ataque al corazón. Y me dijo con bastante confianza.
-Lo se, estoy contigo Edward se que mientras estemos los dos juntos nada saldrá mal.
Narradora...
¿Recuerdan a la ex de Ed?, quien lo apuñaló y casi lo mata, etc, etc, que todas odiaron en algún momento ese mínimo que salio en el capitulo, aqui van las razones de porqué hizo eso.
Era 2016 y en ese entonces Flor salía con Cry...
Ah y el era un enamorado de su bella flor, siempre un mastermind, ¿Cuando no había planeado a alguna de sus parejas?, era magistral todo con ella era hermoso. Hasta que ella se enterara que Cry tenía a su mejor amigo secuestrado porque 'interfería' en la relación...
Cry era un problema y Yeri no tenia idea en lo que se estaba metiendo.
KHEEEE me encanta entre mas desarrollo esto, mejor se viene, siento que aquí se viene un buen backstory ya que ambos tienen secretos no es sólo Cry en algún futuro Yeri saldrá a la luz, esperenlo en los otros capítulos con muchas ansias, yo les daré lo que se merecen, gracias por apoyar prófugos, en serio lo agradezco con mi corazón, me ayudan un monton si votan, comentan o me siguen, saben que me encanta leerlas. Mil besos, mil besos, mil besitos, mil besos.
ESTÁS LEYENDO
Crymua ; Prófugos
Romance"tus ojos nunca mentirán", pero ambos tenían secretos guardados sobre el otro, ¿serían capaces de aguantar tanto por un poco de felicidad?