Yeri POV:Nos encontrábamos en el auto yo y Cry yendo camino al evento, Se le veía algo nervioso. Yo igualmente, pero no lo reflejaba mucho. Al llegar me dejo bajar primero, lo espere para que también el bajara de el auto, había mucha gente por no querer decir demasiado, había una alfombra roja gigante ante nosotros, los camarógrafos nos miraban, sus flashes ya estaban apuntando hacia nosotros. El me miro con sus ojos intensos, a lo que me acerque a su oreja y le susurre.
-¿Estas listo Ed? ríete un poquito para alivianarnos y dejar confundidos a esta gente.
El se rio y yo me reí con el, la gente nos miraba, comenzamos a avanzar en la alfombra roja, andábamos de la mano mientras yo saludaba a algunas amigas o colegas que veía por el camino tranquilamente. Mientras conversábamos de repente con Cry, aunque lo note algo raro, sabia que algo pasaba así que lo arrincone hacia algún lugar solitario y le pregunte.
-¿Que pasa Edward?
- Recuerdas que te dije sobre una mujer que es mi ex, ese mensaje y todo.
Todavía no captaba, su ex le preocupaba o realmente ¿Qué pasaba ahí?, era un misterio y pronto iba a saber lo que sucedía.
-Bueno lo que pasa, no se que hace ella aquí, es tan raro estaba mirándome hace poco.
Ahora si que se las iba a ver esa, a mi pareja de gala no iba a incomodarla, la sacarían de ahí en minutos si no es que segundos.
- Ya vera esa perra.
-No Yeri, no te metas en controversia con gente que no lo vale, tu si vales la pena. Yo le hablare y veré que pasa.
-Esta bien, creo en ti que le darás su merecido a esa perra envidiosa.
Cry POV:
Hace algunos momentos había visto a mi ex mirándome a mi y a Yeri, trataba de moverme con ella sin que se diese cuenta ya que sabia que iba a ser agresiva con Flor, así se llamaba la mujer que me jodio psicológicamente, aunque hoy en día no siento nada por ella me molesta un poco que intente contactarme, siendo que ella puso la regla de el contacto cero. Ahora andaba como loquita queriendo hablarme, definitivamente no dejare que me estorbe en el lindo momento que estábamos pasando con Yeri. Luego de haberle comunicado a ella lo que estaba pasando me dirigí hacia donde estaba Flor, ella me seguía mirando fijamente, ¿necesitaría ponerle una orden de alejamiento a esa loca?, porque en el momento que me iba hacia ella note que estaba sacando un cuchill... Ah, me lo acaba de enterrar, en ese momento solo pude apartarme y veía como Yeri se me acercaba corriendo, este día terminaba siendo demasiado raro, mas de lo normal...
Había despertado dentro de la habitación de una clínica que parecía ser, Yeri estaba acostada en el sofá que se encontraba al lado de mi camilla, se veía cansada, no se había quitado el atuendo de la gala, yo no me podía mover, estaba inmovilizado, con un dolor inmenso en mi estomago, al parecer ahí me había apuñalado, dolía y tenia un poco de miedo por ella. Pero quería despertar a Yeri para poder hablar con ella y tranquilizarla, se veía algo tierna durmiendo ahí acurrucada, incluso ese sofá era mas grande que ese minion pequeño que no llegaba a ocupar todo el espacio, junte fuerzas para poder hablarle y le dije.
- Yeri despierta, estoy bien.
Y la pelirroja como si hubiese bajado dios, hablándole despertó de una vez, mirando a Cry, se acerco con un puchero hacia mi y me abrazo con la poca fuerza que tenia, se notaba que había llorado o sufrido una crisis, formulo unas palabras con su voz de recién levantada diciéndome.
-Pensé que lo peor te podía haber sucedido, no te separes mas de mi lado, no podría pensar ni estar bien si algo te sucediese.
- Tranquila, al menos tu estas bien. Si te hubiera pasado a ti eso, yo no hubiera sabido que hacer en tu lugar.
- Agarre a esa perra, la tire de el pelo y la entregue a la policía, estoy esperando su mensaje o algún reporte ya se pusieron a investigar sobre que hacia, para poder meterla a la cárcel, esa mujer no era normal, quería matarte Edward.
- Pero, como la perseguiste si...
- Yo te mire y vi como iba ella vestida, al ver que te hizo daño llame una ambulancia, kunno te estuvo sosteniendo y yo salí detrás de ella, si te llegaba a pasar algo si o si iba a pagar, de verdad estaba muy preocupada por ti.
- Se que si lo debes haber estado, gracias por preocuparte por mi, por defenderme y estar aquí conmigo, enserio que te lo agradezco.
-No es nada eso, me gusta tenerte en mi vida, no se que haría si te perdiera a ti, eres importante.
Iba a decir algo, pero el doctor se apresuro en entrar a la habitación, me saludo, todo mi herida que al parecer estaba curada por puntos quirúrgicos, me miro fijamente y me hablo.
-Ya te puedes ir ya muchacho, esta chica estaba muy preocupada por como estabas, me iba cada rato a preguntarme que tal andabas, yo no se si será tu novia pero mujeres así hay que apreciarlas y amarlas.
Asentí con mi cabeza de una manera lenta, me dolía el cuerpo pero concordaba con las palabras que me había dicho el doctor, en cierta parte Yeri es una buena mujer, me di cuenta desde ese momento en el que la conocí, pero no soy bueno dando cumplidos, así que me gusta que haya dicho eso, le daba lugar a mis palabras tan sinceras que algún día le hablaran a ella sobre la verdad y de lo afortunado que me siento teniéndola en mi vida. El doctor se fue de la sala, para traer una silla de ruedas me miró e hizo un gesto con su palma.
- Necesito que te sientes aquí, para trasladarte en el hospital hasta la salida. Para que vayas tranquilo.
A lo que Yeri se le adelantó y le dijo al doctor.
- Mejor yo lo llevaré se me da mejor manejar de lo que usted piense, además que es de mi responsabilidad, no dejaré que me lo robe.
El doctor río por las afirmaciones de la peli naranja, tenía la intuición de que algo sucedía entre nosotros dos, aunque no hizo ningún comentario más solo se retiró dejándonos a mi y ella en la habitación.
- Vamos ya Cry, te debo llevarte, ya están todas tus cosas en mi camioneta.
- Esta bien señorita, así que ¿usted es el hombre de la relación?
- Sí, tengo que aceptar mi lugar ¿no ves? Mejor salgamos de aquí y vamos a comer unos tacos.
Acepte ciegamente a su propuesta, si era por pasar tiempo con ella adoraba esa parte de el día, podríamos conversar y conocernos mutuamente, era divertida, todo lo que necesitaba ahora mismo, no me preocupaba nada más. Nos dirigimos hacia la camioneta que estaba manejando su padre, lo saludé respetuosamente subiéndome atrás de la camioneta, mi herida de verdad iba a doler demasiado después de que se me pasara el efecto de la anestesia..
Yeri POV:
Sé que se imaginan el querer saber qué pasó con la perra esa que andaba acosando al Cry, una cosa que no le quise decir fue que ella anduvo todo este tiempo espiándolo de donde fuese posible, no podía creer lo que esa chica era capaz de hacer. En este momento estaba algo preocupada por el, aunque no lo aparentaba taaaaaanto, sí estaba muy triste de tenerlo lejos de mi y no poder ser capaz de cuidarlo, me frustraba mucho. En este momento estábamos sentados al lado de el otro y yo con mi cabeza en su hombro, nunca había visto a un hombre que oliera tan bien después de haber pasado su peor noche, pero el si era capaz de verse bien. De un momento a otro ambos nos quedamos dormidos al lado de el otro.KHEEEEEE que loca la ex, Bueno yo quería drama pero bien formado, espero les haya gustado, ya ni puedo creer que 400 personas hayan leído mi historia!!! mañana más drama sigan aquí por mas, me ayudan un montón si votan y comentan me encanta leerlas💋💋 cuando escribo desde el pc no puedo poner emojis y sufro porque quiero expresarme 🫵🏻, ya chau buenas noches mil besos, mil besos, mil besitos, mil besos.
-Nia Tokki.
ESTÁS LEYENDO
Crymua ; Prófugos
Romance"tus ojos nunca mentirán", pero ambos tenían secretos guardados sobre el otro, ¿serían capaces de aguantar tanto por un poco de felicidad?