Capitulo Tres: Oxxo

575 42 15
                                    

Cry POV:

Luego de la confesión de Yeri no lo podía creer, por eso es que me dejo el visto, se preocupo en venir aquí a aclarar sus sentimientos sobre mi, me puedo aliviar ya que nuestros corazones al parecer andan en sintonía. Aunque aun así parecía que ambos necesitábamos un poco relajar lo que es nuestra mente me vendría bien salir con ella y conversar. Abrí la puerta despacio dejándola pasar a ella primero, para luego salir yo.

De alguna manera estábamos caminando al lado de el otro y yo inconscientemente como siempre no podía dejar de mirarla a cada rato, es que era perfecta, cada cosa de ella armonizaba con su presencia donde estuviese, ya sea donde sus ''chakales'' o en un lugar elegante ella encajaría bastante bien, era buena en eso. A lo que de repente me dice. 

- Y si vamos al Oxxo? 

- Esta bien linda, podríamos conversar.

Al decirle linda a Yeri ella se sonrojó muy levemente se le noto un poquito a lo que reí risueño no podía creer que se haya sonrojado con un cumplido tan básico como lo era linda, además que se lo había dicho con cariño. Seguro sus seguidoras y fans habían inventado miles de cosas mas lindas que lo que le he dicho yo... Ya basta de sobre pensar sobre lo que dices Cry, nadie te va a cuestionar, debería de dejar de pensar tanto las cosas y solo hacerlo de una vez por todas, pero con calma hacia Yeri porque se que ella se merece lo mejor y yo le daré lo mejor, tanto como amigos hasta lo que podamos llegar a ser. Ella me pregunto.

- ¿Por que ries?

- Es que te dije linda y te sonrojaste. 

- No te estaba preguntando sobre eso tonto, te estaba preguntando porque ríes de esa manera, parece una ambulancia, al ver los tiktoks de pipe simulando tu risa parece que eran reales.

Dijo de una manera risueña, viéndome a los ojos. Ahg esos tiktoks y pipe simulando mi risa, claro que no me dejaban como el hombre mas serio ante Yeri, solo pude avergonzarme de lo que en ese momento era mi risa mas espantosa.

- No te lo tomes a mal, a mi me gusta tu risa en si me parece única, no todos los días oyes una ambulancia tan cerca.

- Ya basta con mi risa, que de tanto burlarte al final terminaras enamorada de ella. 

Llegamos al Oxxo y yo no sabia porqué desde que me había comenzado a juntar con ella tenia esta personalidad tan confianzudo, creo que de verdad me había acostumbrado a ella. Entramos nos compre dos aguas y nos sentamos en unas mesas que había, verificando que no hubiese nadie alrededor de nosotros que pudiese escuchar nuestra conversación. Y yo hice una pregunta atrevida.

- ¿Quieres aparecerte en mi directo?  Así en caso de que alguien nos vea y quiera crear rumores podremos evadir eso automáticamente.

- Me parece una buena idea, podría maquillarte, puedo comprar algo básico de maquillaje e intentar que te veas como yo, pero pinche perro si te llegas a ver mejor que yo te lo juro que soy capaz de todo..

- Trato entonces, me maquillaras y al mismo tiempo responderemos lo que nos pregunten mis subs  ¿no te molesta que no lo hagamos en tu Facebook?

- No, al shippeo le va bien en la aplicación o plataforma que sea de todos modos seguiremos rompiendo récords verdad, con el tiempo nuestros fans entenderán. 

- Esta bien entiendo, así que mejor deberíamos ir partiendo ya que a las 4:30 de la tarde, comienzo directo. 

Nos paramos en conjunto y caminamos a una tienda de maquillaje que por alguna razón Yeri sabia donde quedaba, ella compro lo que necesitaba para maquillarme, pedimos un Uber a mi departamento al llegar nos pusimos cómodos yo como ella encendí la cámara y comenzó el directo.


Yeri POV:

Había encendido directo y nos estábamos preparando para comenzar ya a interactuar con toda la gente que nos veía, trataba de calmar un poco mis nervios y de no hacer el ridículo para que ambos estemos sincronizados en lo que debemos hacer, ni mucho ni muy poco, para que los fans se mantengan atentos en todo momento a lo que sucede entre nosotros, no mucho lenguaje corporal ya que seria un problema. Pero obviamente tendría que tocar su cara todo el rato, tener cercanía y ver sus ojos que me derretía viéndolo a el, pobre perra la que me saque clip si me pongo a verlo fijo por muchos segundos, ya empezaran a deducir lo que me pasa con el y no tendré mas remedio que.. Quien sabe, Cry encendió la vista de nuestra cámara y se nos podía ver, leía miles de comentarios así que dije..

- Holas tomatitas o pinches perras, hoy jodere al español maquillándolo, nah jaja mentira pero ya le dije que iba a pasar si se veía mejor que yo..

- Aja y no tengo miedo realmente yo soy muy guapo, desde esa entrevista siento que me parezco a Cillian Murphy 

Leía algunos comentarios que decia

tomatitaporsiempre: Yeri te gusta Cry?

sofia52: BESENSEEEEEEEEEEEEEEEEEE

notmeany7: El chip esta vivo miren como cry mira a yeriiiiiiiiiii

Y algunos comentarios así se repetían ya estábamos algo nerviosos así que dije a los espectadores.

- Comencemos a maquillarte Ed

- Esta bien Yerimua la que trae los chakales por detrás

Saque algunos productos para prepararle la cara, limpiador, crema hidratante, se los aplique gentilmente y el trataba de desviar su mirada hacia mi, se veía tierno haciendo eso así que solté una pequeña risa, de verdad esperaba que los viewers no escucharan ni vieran lo que esta sucediendo ahora mismo. Luego de haber preparado su piel comencé con lo que son los ojos, no un maquillaje tan extravagante quería hacerle algo con lo que se viese lindo, mas lindo de lo que es ahora, de verdad no sabría cómo se iba a controlar las siguientes horas pero de alguna manera lo harás, se lo prometió a si misma. C0omenzo a maquillar el resto de su caras y de alguna manera, se lo esperaba pero el joven se veía guapo. Los subs donabas y decían cosas como estas:

boniitammua dono 200 bits: CryMua mis papis me adoptarían algún día¿¿

Cry negó con la cabeza y dijo.

- No, no, no, somos muy jóvenes con Yeri.

Y yo me reí de lo que había dicho.

papitasuave44 dono 1000 bits: Ya bésense la tensión les gana

Y ambos nos sonrojamos mirándonos directamente, para luego nerviosos desviar la mirada hacia otro lado. Y yo dije para distraer.

-¿Que bese a happy? Pues es muy lindo y tierno, pero no es mi tipo lo siento a mi me gustan tatuados.

Claro que lo decía con intención, Cry un poco nervioso rio y el chat literalmente exploto eran mas de 800k personas, subieron desde ese momento que dije eso, no lo podrían creer Yeri coqueteándole a Cry eso si es nuevo.




Holiiiis, trate de traerles el capitulo lo mas rápido que pude, no puedo creer que 36 personas me hayan leido muchas gracias!!!!, trataré de subir capítulos mas largos y todo eso, aunque me cuesta imitar el acento español/mexicano. Soy de Sudamérica así que hago lo mejor que puedo con las referencias lo siento, agradezco que hayan leído hasta aquí porque desde el otro capitulo se viene full drama y cositas así que prepárense, chau nos vemos en el otro capitulo, si pueden votar se los agradezco, como comentar también muchas gracias, parezco tonta agradeciendo pero es lo q se merecen besossss mil besos mil besitos.

Crymua ; Prófugos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora