Cry POV:
Ha pasado un día desde que Yeri vino a mi departamento y hablamos, no tanto quizás. Pero pasaron muchas situaciones la cuales no necesitaban palabras, no al menos para nosotros, nos la pasamos hablando por WhatsApp en la noche que Yeri tuvo el evento, el cual hablamos por llamada, me presento a sus amigos, por suerte les caí bien después de haber criticado su canción y a ellos. Lo dejamos en claro que eso es pasado, no debería de importarnos ahora que estamos en el presente, que lo mejor seria llevarnos bien y todo ese tema. Fuera de eso, luego Yeri se despidió de mi y yo me fui a dormir, o trate de hacer algo así porque no me concentraba en absoluto en eso, pero extrañamente sonó mi teléfono, al parecer era un mensaje de WhatsApp de un contacto que ya tenia agregado. No lo podía creer enserio mi ex ahora me envía un mensaje? no se suponía que ella había dejado en claro el contacto cero, claro aunque a mi no me preocupaba ya que terminamos y la evadí de cualquier red social que se pudiese, me costo superarla, ya que fue una relacion bastante larga, nadie la conoce excepto mis amigos y familia. Por suerte ahora estoy fijándome en alguien totalmente diferente a ella, creo que me gusta y me asusta un poco en general. Jamás había pensado en que alguien así me iba a gustar en la vida, sonaba totalmente loco, hasta ella en ese mensaje que me envió lo aclaraba, el mensaje en especifico decía esto:
Ex (flor) NO HABLAR: Edward, no puedo creer o mejor cariñito, aun no puedo creer que andes con esa tipa que totalmente no es tu tipo, te conozco mas que tu mismo y te atreves a andar con una chica con la que compartes algo mínimo en común, avergonzarte públicamente, ya sabia yo que dabas vergüenza ajena, pero no tanto que lastima das, yo te pensaba mas inteligente cariñito.
Bueno yo no se porque ella me seguía diciendo así, en vez de estar pensando en problemas mejor la bloquee, era lo mejor no puedo estar molestándome cada vez que alguien intenta meterse en lo nuestro con Yeri, solo debo ignorarlos. Agarre mi teléfono y puse la playlist mas triste posible, no es que lo estuviese pero me gusta ese sentimiento de nostalgia en la noche para dormir, es como si tomase una pastilla para dormir, era lo mas relajante del mundo, me iba de aquí espiritualmente. Relaje mi cuerpo y me quede dormido.
Yeri POV:
Desperté mas despelucada que una barbie de una niña pequeña, pero ya sabia lo que tenia que hacer, envié un mensaje de buenos días a Cry rápidamente, iba a tomar desayuno muy feliz, gracias a todo lo que había sucedido ayer, en un momento le iba a contar a papa todo lo que he pasado con Edward, yo sabia que eso lo iba a poner de buen humo. Cuando estaba a punto de salir de mi habitación sonó mi celular, era mi manager enviándome un mensaje que decía.
Manager: Yeri hoy cuando hagas tu GRWM necesito que digas algo sobre algún ex tuyo que te sigue gustando o algo así, hoy quiero recibir polémica sobre eso
No entendía porque de alguna manera me había convertido en una persona viral, a veces tenia que hacer cosas que ni siquiera me agradaban en el fondo, solo para conseguir dinero y pretender que soy feliz y creída, cuando a veces estoy lastimada por lo que ellos me hacen hacer. Pero al fin y al cabo tendré que hacerlo, luego se lo explicare a Edward y el entenderá, solo espero que no se lo tome a mal, yo de verdad deseo conocerlo, se me hace mas atractivo que cualquier hombre que haya conocido antes. Echaría las manos al fuego por el si fuese necesario hacerlo, en este mismo momento no me urgía hablar con mi manager así que le deje el visto sin importarme, total el vendrá a verme y podremos hablar las cosas, primero debo contarles sobre Edward a papa y mama. Aunque desearía que las cosas fuesen diferentes, no es tan fácil hacerlo, puedo hablarlo pero no hacerlo tomaría tiempo, además que hay gente que debe manejar mi vida ya que yo soy ''inestable''.
Luego de haberles dicho a mis padres sobre Edward, mama quedo encantada sobre el, papa lo mismo, solo esperaban que las cosas saliesen bien entre nosotros, hasta mi propio hermano lo había aprobado, era increíble, pero se pusieron algo tensos cuando les hable de el mensaje que recibí de mi manager, ellos ya sabían eso, de seguro mi manager les comunico sobre el tema y lo aprobaron, me siento algo frustrada por no tener voz para decirles que paren de manejar mi vida, pero esto no terminaría bien de ningún lado, solo me quedaba reprimirme, hacer el GRWM y luego contactar a Edward para poder hablar con el, lo extraño demasiado, siento que he pasado años sin el quizás por eso. Subí a mi habitación para alistarme a comenzar el directo en Facebook, quería pensar que todo iba a salir bien pero solo era mi imaginación y encendí.
ESTÁS LEYENDO
Crymua ; Prófugos
Storie d'amore"tus ojos nunca mentirán", pero ambos tenían secretos guardados sobre el otro, ¿serían capaces de aguantar tanto por un poco de felicidad?