Cry POV:Había pasado un día desde todo lo que paso, Yeri me tenia con mucha seguridad en su departamento, habíamos pasado demasiado tiempo juntos, conociéndonos, yo me sentía muy cómodo pasando tiempo a su lado, nos dábamos el tiempo para ver que decían de nuestro shippeo, al parecer la gala dejo a todos confundidos y fascinados, aunque también asustados por lo que resulto, aunque nadie mas de Yeri sabia que la que me ataco era mi ex, en los diarios la retrataban como mi 'Acosadora', saliéndome del tema, creo que ahora nos teníamos que ir a la fiesta que nos habían invitado al mismo tiempo que la gala, Yeri quería irse sola hacia allá y yo le dije que no. Ya que como ella me quería proteger a mi, yo también deseaba hacerlo con ella, me parecía lo mas crucial entre ambos, así que acordamos tener cuidado, que todo el rato íbamos a andar juntos por cosa de seguridad, aunque el lugar ya era ultra secreto, totalmente resguardado por guardias, teníamos seguridad. No hay problema en que fuésemos juntos, lo que me preocupaba era el control de el alcohol de la Yeri y mío, no muchas veces, nunca jamás me habían visto totalmente borracho, era todo lo contrario a lo que es mi personalidad hoy en día, esa era mi mayor preocupación, terminar diciéndole algo demasiado precipitado a ella ya que no sabría como reaccionar a ese momento, solo eso. Me había vestido con una camisa blanca desabotonada, pantalones negros apretados y unas vans, lo mas básico, Yeri ella debía de destacar lo mas notable en esa fiesta, de tanto andar pensando se me acerco y me dijo.
- ¿Estas listo Ed?
- Todo listo mi reina, vámonos ya.
La tome de la mano, bajamos del ascensor juntos, ella vestía un vestido con escote, plateado, con un collar que simulaba diamantes, de el mismo set unos aros, su maquillaje era muy top de ella y sus botas blancas, esas botas. Caminamos hacia el auto en lo que subimos nos pusimos a conversar ella me pregunto.
- ¿Vas bien?
- Todo tranquilo, mas me preocupa cuanto voy a tomar, jaja.
- Vamos a jugar shot o beso en cualquier momento y tendrás que prepararte mentalmente, Edward de mujer.
- Si hay un beso... uhm no lo se todavía, es complicado..
- Solo si dicen, si no se les ocurre nos habremos salvado pero, hasta el momento no estamos claros.
- Me mantendré al margen de lo que pase señorita Yeri.
Y ahí la tenían a ella riéndose, cual nervioso me había puesto esa propuesta de el tal shot y beso, lo había escuchado en esas películas de amor cliché, no creí que estuviera en la posibilidad de vivirlo, con Yeri.. Solo tengo que mantenerme positivo y no manifestar al revés, yo siempre hago eso, hago una mención a algo y me sucede, así que mejor iba a tener cuidado, no me quería descontrolar demasiado, además un beso.. ¡ni siquiera me imagino viéndolo por Twitter o alguna red social!, ya me imaginaba esos videos de los que critican todo en tiktok cuestionando mi beso. Ya basta de sobre pensar, ahora toda mi atención la merecía Yeri nadie mas. Ya estábamos llegando a la fiesta, la música me reventaba los tímpanos, le di la mano a Yeri bajamos del auto y ella se veía con una inmensa sonrisa, yo sabia que ella era tan feliz siendo social, jamás le iba a quitar eso, por lo mas que sufra probablemente, debiese intentar vivir el estilo de vida de ella, lo pensaría. La peli naranja me miro y me comunico.
- Vamos yaaaaaaa, no te preocupes, olvídate de todo esta noche Edward, seamos felices.
- Como tu sugieras reina, vamos.
Me jalo de el brazo, caminamos hacia adentro de la mansión de donde se estaba organizando la fiesta, Sonaba toda esa música puerca y desagradable que alguna vez debí de haber criticado en alguno de mis videos, había tanto famoso e influencer dentro de esta que no podía creerlo, bajamos hacia la pista de baile donde un mesero nos ofreció dos vasos con tequila, ambos aceptamos y yo lo mantuve en mi vaso, la decisión de Yeri no fue la misma, ya que decidió beber del vaso en el instante, hizo una cara de las de disgusto pero disfrutar al mismo tiempo, ohh esto se iba a poner bueno, yo también bebí de una, me entraron unas ganas de vomitar, a la vez que me quemaba toda la garganta, a punto de llorar, pero no demostré nada en ese momento, solo iba siguiendo a Yeri donde me llevaba. Que podía decir, ya empezaba a ver borroso y no quería que se me notara, ella se veía de lo mas bien y yo casi muriendo, jaja yo era un inexperto de tomar, la verdad todo un virgen. Cuando ella se dio cuenta me miro fijamente, me sentó en un sofá que había por ahí, me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Crymua ; Prófugos
Romance"tus ojos nunca mentirán", pero ambos tenían secretos guardados sobre el otro, ¿serían capaces de aguantar tanto por un poco de felicidad?