Cry POV:
Luego de haberle dicho como me sentía hacia Yeri, ella se quedo en silencio toda la noche mientras seguíamos viendo la película, no lo sabia la noche había sido de el terror con el final de cliché mas notable de todas mis relaciones del pasado, en realidad temía por mi relacion con la peli naranja que me importaba e interesaba al mismo tiempo, mientras ella se encontraba totalmente dormida, me daba un poco de tristeza en como había culminado su cabeza, no la quería presionar sobre sus sentimientos, se que tiene demasiado en la cabeza y molestarla con algo tan mínimo como lo soy yo, no estaba de acuerdo. Busque una cobija para cubrirla y que no pasara frio esta noche, localice rápidamente mi mochila con las cosas que traje agarre mi celular, pedí un Uber y me retire de su apartamento. No era por ser mala persona, pero necesitaba un tiempo para pensar todo lo que sucedió esta noche, no me bastara con un día, ella seguirá su vida y yo quedare con sentimientos inconclusos dentro de mi corazón, me deprimía muchas veces ser así, me ilusionaba demasiado veloz con algo que en su mayoría era platónico, gracias a que sobre pensaba. En el mismo Uber me puse a revisar Twitter para ver que estaba en tendencias y era impensable estaba yo y Yeri, la foto besándonos era tendencia, yo lo sabia, aunque a alguna persona le llames amigo al final no todos lo son y harán lo que sea para ellos mantenerse bien, mas en lo que es la fama. Ya no me importaba, total si nuestra relacion iba a ser así, era lo mas mínimo. Al llegar a mi departamento, lo único que pude hacer fue saludar a mis mascotas y acostarme en la cama casi desmayándome, abrace a happy y me quede dormido, supongo que por varias horas. Al despertar, sentía un dolor de cabeza inmenso, yo sabia que el efecto de el tequila al otro día no era buena idea, así que por mejor me tome una aspirina que vi por ahí para después tomar una Monster, los puntos que me colocaron empezaban a doler de una manera, al parecer el efecto de la anestesia se había acabado, subí a mi Instagram una foto mía sin camiseta donde se veía todo mi calzoncillo un poco para hacer olvidar a mis fans en general de el escandalo de anoche, me vestí rápidamente, apague mi cel. Me puse a preparar todo lo que seria para mi stream, no podía dejar sin actualizar a todos mis viewers que se preocupasen por mi, hable con mis mods por el discord y les avise que eliminaran cualquier comentario que hablase de escándalos, por el momento no estaba bien, pero que trataría de estarlo en poco para todos los que me seguían Me arregle un poco y comencé lo que seria el stream, estaban mas de 200k de personas viéndome en ese momento, supongo que harán preguntas y mis mods sus trabajos, a chambear!
-Hola chicos aquí estoy de nuevo, apuñalado pero vivo.
- Pero estoy bien, no se preocupen en un segundo agradeceré las subs y bits de todos, han sido días muy buenos, me alegro de estar vivo.
Me gustaba ponerme nostálgico a pesar de que algunas cosas si salieron mal, le daría tiempo a Yeri si ella lo necesitaba, no tenia problema, aunque yo tenia también mucho que pensar.. Algunas donaciones decían.
papitacrymua ha donado 200 bits: Hola Cry un saludo, ¿Qué paso con Yeri anoche?
No sabia que responder pero, prefería decir algo que quedarme callado así que respondí.
- Si no me acuerdo no paso. Jaajaja, las preguntas que haces papita.
BellelovesCry ha donado 1000 bits: Cry no le prestes atención a estas viejas traumadas, te ves mas lindo así.
- ¿Así como?
A veces me empezaban a irritar ese tipo de cosas que se les ocurría decir, no me gusta que las palabras de otra persona afecten a alguien mas, claro que no lo iba a decir pero me molesta que piensen que Yeri es mala para mi, como si me conocieran. Me despedí de el chat, las subs y de los que donaron bits, no quería seguir haciendo el directo molesto, ya que les estaba respondiendo a todos muy agresivo, mejor no juego con fuego ya que me puedo quemar, acabe stream y creo que fue peor. Que importaba ya eso, ni siquiera estaba bien y me obligaba a responder cosas de gente que no me conocía, camine hacia mi habitación, me puse a dormir otro ratito mas, me había estresado mucho y casi llegando a mi limite me afectaba demasiado estar así.
ESTÁS LEYENDO
Crymua ; Prófugos
Romance"tus ojos nunca mentirán", pero ambos tenían secretos guardados sobre el otro, ¿serían capaces de aguantar tanto por un poco de felicidad?