—¡Chicos, chicos, chicos! — un agitado y cansado Jackson llegó corriendo al salón, en dónde estaban sus amigos esperándolo, y que había ido a sacar unas copias.
—¿Ahora que te sucede, Jackson? — preguntó un aburrido NamJoon, quien organizaba las tareas que tenía que entregar hoy y que sin duda alguna, estaban perfectamente hechas. Taehyung miró a Jackson un poco curioso, siempre que el pelinegro llegaba así, era porque algo interesante había sucedido y Jungkook pensaba lo mismo.
—¿Qué pasa? Pareciera que se te fuera a salir el alma — comentó Jeon, riendo entre las palabras.
—¡E-Es que, no me lo van a creer! — soltó, completamente lleno de euforia y sorpresa.
—Habla ya de una vez — pidió NamJoon, también viéndose interesado en lo que Jackson iba a contar.
Y justo cuando iba a contar, una chica llegó corriendo al salón, y gritó un fuerte:
—¡Oigan, hace unos minutos una chica golpeo a HeeShik enfrente de la dirección! — los murmurós y las exclamaciones de sorpresa no se hicieron esperar, mientras que Jackson, señaló a la chica que había gritado.
—¡E-Eso! — apoyó.
—¿Qué? Eso es imposible, ese idiota es fuerte, ¿Cómo una chica pudo haberlo golpeado? — preguntó Taehyung, bastante sorprendido, al igual que Jungkook y NamJoon.
—Pues ve creyéndolo, yo lo ví con mis propios ojos — respondió, ya más calmado y con aire en sus pulmones.
Minutos después, el profesor de historia entro al aula, siendo recibido con un saludo amable de todos los alumnos, quienes recibieron un saludo de regreso y una orden de tomar asiento.
—Bueno chicos, hoy veremos sobre la historia de la muralla china, ¿Alguien tiene alguna idea de que es o al menos, cuando se construyó? — preguntó, mientras escribía el título del tema de hoy en el pizarrón.
Algunos alumnos levantaron la mano, entre ellos NamJoon y Jungkook, quienes se dieron una mirada con los ojos entrecerrados, compitiendo entre ellos. El profesor sonrió al ver a ambos.
—Adelante Jungkook — permitió, haciendo que NamJoon maldijera en un murmullo y Jeon sonriera.
—Gracias profesor, la Gran Muralla China es una antigua fortificación china, construida y reconstruida entre el siglo V a. C. y el siglo XVI para proteger la frontera norte del Imperio chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria. Su construcción comenzó en el siglo III a.C, con la dinastía Qing, y finalizó en el siglo XVII con la dinastía Ming, a quien se le atribuye dicha construcción — finalizó, sorprendiendo aún más a sus compañeros, algunas o mejor dicho, la mayoría, veía con ojos de corazones a Jungkook, mientras suspiraban.
El profesor sonrió, asintiendo con la cabeza y cuando estaba por hablar, alguien interrumpió la clase, entrando como si nada por la puerta, ignorando al profesor y haciendo una mueca al ver a todos, mientras buscaba un lugar para sentarse.
—¡Es ella, ella golpeó a HeeShik! — gritó Jackson en un susurró hacia sus amigos, quienes fruncieron el entrecejo, al igual que todos en el salón.
—Disculpe alumna, estás interrumpiendo mi clase — Lisa encontró un lugar al final de la última fila, la cual estaba pegaba a la ventana, pero miró al profesor que le había hablado, la castaña lo miró con una mueca.
—Y usted interrumpe mi búsqueda de asiento, así qué, si me permite — pasando por su lado, camino entre las filas hasta llegar a la banca vacía y disponible, Lisa agradecía que no tenía que compartir asiento con nadie, de lo contrario, tendría que dejar unas cuantas amenazas.
El aula estaba en silencio, con la mirada en la alumna que había llegado de la nada, y la cual sólo saco su libro de historia, mientras también sacaba una goma de mascar y la introducía a su boca, empezando a masticar.
—Me hablaron de una alumna nueva, ¿Es usted? — volvió a hablar el profesor, llamando su atención.
—¿Quién más, sino? — preguntó con un evidente sarcasmo picando la punta de su lengua.
—Entonces, preséntate con tus compañeros, para que te conozcan mejor, por favor — pidió, señalando el lugar a su lado enfrente de todos.
—No quiero que me conozcan, gracias — sonrió falsamente y borro la sonrisa de inmediato.
—Alumna, haga lo que le pido, por favor — su voz sonó dura e insistente.
—Agh, maldición — levantándose de mala gana, camino frente a todos, mirándolos nuevamente con una mueca.
—Bien, la escuchamos — Lisa rodó los ojos y soltó un suspiro antes de hablar.
—Soy Lalisa Manoban, tengo 23 años, vengo de un internado, mi madre murió al darme a luz y mi padre murió de una sobredosis, he sido expulsada de casi 5 universidades en menos de medio año, me gusta meterme en problemas y si alguien se quiere pasar de listo, no tendré ningún problema en romperle la nariz, ¿Preguntas? — todos negaron con la cabeza, temiendo realizar alguna pregunta y ganarse una paliza de la castaña frente a ellos. —Bien, me largo — pasando de largo al profesor, regreso a su asiento.
El profesor se quedó sorprendido con todo lo que había soltado aquella chica sin pudor alguno.
—Eh... — carraspeó su garganta y sonrió incómodo. —Bueno, sólo puedo decir que bienvenida y...¿En qué estábamos? ¡Ah sí, la muralla china!
Algo incómodo continúo dando la clase, ignorando el hecho de que aquella castaña se había recostado sobre el libro de historia y se había quedado dormida a media clase.
Jungkook la miró y bufó, negando con la cabeza, sintiéndose molesta por su actitud, pero a pesar de eso, sabía que él no era nadie para juzgar, todos tenían vidas completamente diferentes, pero eran seres humanos, como él y como todos en esa aula.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»She 🥊 +18 [ Lizkook ]
Fanfiction"Jungkook no sabía quién era ella, la chica que se sentaba hasta el final de la fila, justo en el fondo del salón, con el cabello grasoso y con un golpe nuevo cada día en su mejilla por las peleas en las que se metía, sin embargo, tuvo la mala suert...