—Los bufones eran personas que dedicaban toda su vida a entretener a los demás — dijo Jungkook, mientras su cabeza estaba llena de pensamientos, todos estaban hecho un lío adentro.
—Sin embargo, los bufones seguían ciertas normas y restricciones impuestas por la corte, por lo que su expresión de sentimientos estaba dentro de los límites establecidos. Sus sentimientos eran pasados por alto, como cuando algo se podría, simplemente los desechaban, total, bufones hay muchos en todos lados — sonrió, antes de mirar a Jungkook, quien ya tenía su mirada puesta en ella. —Dime Jungkook, ¿Cuántos bufones crees que hay en este lugar? — preguntó.
—¿Aquí? ¿En el instituto? — la castaña asintió, dándole la última calada al cigarro, tirando la colilla al suelo y pisandolo, sin embargo, ya no saco otro. Jungkook lo pensó por un momento antes de responder. —Todos somos el bufón de alguien, ¿No es así? — Lisa rió suavemente y asintió.
—Empiezas a agradarme, Jungkook — se cruzó de brazos, mirando los edificios que se veían desde la altura a la que estaban.
—¿Puedo decirte Lisa? — preguntó.
—Ese es mi nombre, supongo que sí, ¿No? — preguntó con un poco de burla, antes de asentir con la cabeza.
Ambos se quedaron en silencio, hasta que escucharon el sonido del timbre sonar con fuerza, ninguno de los dos se levantó de su lugar. Pasaron unos minutos en esa misma posición, Lisa miró a Jungkook, quien miraba el paisaje sin tener alguna mueca de preocupación por faltar a la clase.
—Oye, ¿No vas a ir a clases? El timbre tocó hace como cinco minutos — señaló la puerta de la azotea, haciendo referencia a lo que estaba diciendo.
—No quiero ser el bufón de alguien más, al menos no por hoy — sonrió mirando a la castaña, quien rió antes de asentir con la cabeza y volver a mirar hacia lo lejos, relajados y sin preocupación alguna. Por el momento.
Las clases llegaron a su fin, Lisa salió del instituto mientras encendía un cigarro, guardo su encendedor y continúo con su caminata por dónde siempre solía caminar.
Camino algunas calles, sin embargo, escuchó pisadas detrás de ella y sonrió con ironía. La castaña continúo con su camino, haciéndose la loca ante los pasos que cada vez se escuchaban más. Realmente esos idiotas no son para nada discretos.
Lisa se detuvo de golpe en la vereda y se giró con toda la calma y aburrimiento del mundo. Dió una calada a su cigarro, mirando la calle detrás de ella, “vacía”. Se dió su tiempo para mantener el humo en su boca y después sacarlo por sus fosas nasales.
—¡Romperé las piernas del primero que corra! — gritó fuerte y claro, dejando el cigarro entre sus dedos, esperando, esperando, esperando.
Hasta que finalmente, una figura masculina salió corriendo detrás de un gran bote de basura, mientras gritaba como una mujer. Lisa soltó una risita, antes de borrarla por completo y mandar a la mierda su cigarro a medio terminar, antes de salir corriendo.
Al hacerlo, dos chicos más salieron corriendo de dónde había salido el primero, Lisa rió al verlo correr con temor y pánico. Jungkook y Taehyung, quienes habían salido corriendo después, rebasaron a Jackson, quien había sido el primero en salir corriendo ante la amenaza de Lisa.
—¡No me dejen, no me dejen, Jungkook! — gritó, mientras trataba de correr más rápido, sin embargo, un fuerte empujón lo mando directo al piso. —¡Te juro que esto fue idea de Jungkook, por favor, no me vayas a golpear! — suplicó, juntando sus manos sobre su pecho.
Lisa lo miró desde arriba y se rió. Jackson dejó de gritar y suplicar, mirando a la castaña que se reía del miedo que le tenía.
Media hora más tarde, Lisa llegó a su casa, acompañada de tres chicos que estaban a nada de abrazarse entre ellos al ver el lugar en dónde la castaña los había llevado.
Lisa abrió la puerta de su casa y antes de poder decirles que entrarán, los tres corrieron dentro, atorandose en el marco de la puerta al querer entrar los tres al mismo tiempo.—Si serán idiotas — murmuró al verlos entrar con dificultad. —¿Sabían que casi no hay personas por estos lugares? — preguntó.
—No lo sabíamos, pero gracias por avisarnos — dijo Taehyung, caminando hacia el sofá y sentándose como si fuera su casa.
—¿Quieren algo de beber? — ofreció, entrando a su habitación, dejando su mochila en el suelo, para después quitarse el saco que la hacía sudar mucho, a pesar de estar en invierno, esa mierda la hacía sudar. Salió de su habitación, cerrando la puerta detrás de ella, para después caminar a la cocina.
—Agua si eres muy amable, por favor — pidió Taehyung, mirando los cuadros que estaban colocados en la pared. Lisa miró a Jackson.
—Los mismo, por favor — dijo.
—¿Y tú? — le preguntó a Jungkook, quien estaba más concentrado en detallar su casa.
—Lo que sea, está bien, gracias — la castaña alzó los hombros, restándole importancia. Ella entró a la cocina, sirviendo dos vasos de agua y sacando dos latas de refresco del congelador.
Camino de regreso a la sala, entregándoles el agua a Taehyung y a Jackson, para después darle una lata de refresco a Jungkook, quien le agradeció.
La castaña camino al sofá que quedaba libre y se sentó, bebiendo de la lata de refresco, desinteresadamente. La sala estaba en silencio, pero la puerta fue tocada tres veces, Lisa frunció el entrecejo antes de ponerse de pie y caminar hasta la puerta y abrirla.
—¡Ya llegó el tío HoSeok con pollo y cervezas! — Yoongi rió ante las palabras de HoSeok, quien no espero invitación para entrar a la casa de Lisa. Sin embargo, HoSeok se detuvo de golpe al ver que su amiga no estaba sola, a su lado, se le unió un confundido y un poco sorprendido Yoongi. —¿Qué? ¿Quienes son estos frikis y por qué están en tu casa? — preguntó HoSeok, mirando a los tres con el entrecejo fruncido, al igual que el de Yoongi.
—HoSeok, Yoongi, ellos son unos compañeros del instituto y son... — Lisa le dió una mirada rápida a los tres, antes de soltar un suspiro y hablar. —Son mis amigos.
—¿¡Qué!?
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»She 🥊 +18 [ Lizkook ]
Fanfiction"Jungkook no sabía quién era ella, la chica que se sentaba hasta el final de la fila, justo en el fondo del salón, con el cabello grasoso y con un golpe nuevo cada día en su mejilla por las peleas en las que se metía, sin embargo, tuvo la mala suert...