Jungkook no había dejado de ir a la casa de Lisa, tocando la puerta con insistencia durante una semana y media, sin recibir alguna respuesta de la castaña, cosa que ahora lo tenía completamente preocupado.
Había estado leyendo el diario de Lisa, cada hoja más que leía, su garganta se cerraba en un nudo, y las lágrimas querían caer de sus ojos, sin embargo, tuvo que dejar de leerlo por su propio bien mental.
Sentía que ese diario lo mandaría a terapia para poder olvidar todo lo que Lisa había escrito sobre su vida, sus recuerdos de infancia, sobre su madre; cuando la vió morir y sobre su verdugo, aquel que tanto daño le causó aún siendo sólo una niña.
Mientras tanto, se había enfocado en tratar de encontrar a la castaña, fallando completamente.
—¿Aún no sabes nada de ella? — la pregunta de Taehyung lo saco de sus pensamientos, haciéndolo negar con la cabeza.
—No y eso me tiene muy preocupado — confesó, soltando un suspiro mientras echaba su cabello hacia atrás.
—Tranquilo, ya verás que aparecerá en la escuela un día de estos, con su mal genio y su cara de limón chupado — dijo Jackson, haciendo reír un poco a Jungkook y a Taehyung.
—Si ella te oye decir eso de su cara, te mata — dijo Taehyung.
Las clases pasaron lentas y aburridas, Jungkook jamás pensó que diría eso, que las clases habían sido aburridas y que no esperaba para que fuera la hora de salida.
En el almuerzo, Jungkook cargaba en sus brazos unos libros que tenían destino a la dirección, ya que los mandarían de regreso y los cambiarían por otros. Al entrar a la dirección, saludo a la secretaria, informando sobre esos libros y su destino, la mujer le agradeció.
Jungkook estaba a punto de salir de la dirección, pero vió al director salir con una mujer de su oficina, ambos hablaban.
—Gracias director Kim, realmente le agradezco mucho su comprensión — la mujer hizo una reverencia al hombre. Jungkook saludo discretamente al director, girando sobre sus talones, pero deteniéndose de golpe al escuchar el nombre de esa mujer.
—No se preocupe doctora Hyuna, al contrario, agradezco que me haya puesto al tanto de la situación — Jungkook sintió que las manos le temblaron, sin embargo, salió de la dirección y espero en el pasillo a la mujer, tomando suaves respiraciones al estar sorprendido.
La pelinegra no tardo en salir de la dirección, caminando hacia la salida, sin embargo, Jungkook se puso frente a ella, mirándola con un poco de nervios.
—Uhm, ¿Puedo ayudarte en algo, chico? — preguntó amable, sin embargo, Jungkook se dió cuenta que la sonrisa de la mujer no era real.
—¿Usted es la psicóloga Hyuna, verdad? — preguntó, tomando por sorpresa a la mujer, quien también se sintió muy confundida por esa pregunta repentina.
—¿Te conozco de algún lugar? — preguntó, sin sonar grosera.
Jungkook bajó la cabeza y sintió las palmas de sus manos sudar por lo nervioso que se encontraba.
—Conozco a Lisa — dijo, sorprendiendo a la mujer frente a él. —Y también la conozco a usted — confesó, haciendo que Hyuna frunciera el entrecejo, curiosa y confundida, ella jamás había visto a este chico.
—No te había visto antes, que yo recuerde — dijo.
—No, la conozco por el diario de Lisa, ella habla de usted ahí — Jungkook pegó un pequeño brinco al sentir como Hyuna los tomaba de golpe de los brazos, mientras que sus ojos se abrían sorprendido y se miraban llorosos.
—¿Q-Qué? — murmuró aún en su sorpresa. —¿Ella te dejo leer su diario? — preguntó.
—S-Sí, al principio fue un error, a ella se le cayó de su mochila y yo lo recogí, pero...me gano la curiosidad y leí algunas hojas, ¡Pero yo se lo iba a regresar a Lisa! Sólo que ella me dijo que no lo quería ya, que me divirtiera leyendo el cuento del...bufón triste — confesó, Jungkook al ver que la mujer se quedó en silencio, pensando, volvió a hablar. —Disculpe, ¿Ha visto a Lisa en estos días? La he ido a buscar a su casa, pero nadie me abre y, honestamente, estoy muy preocupado.
Hyuna miró con miedo a Jungkook.
—¿T-Tienes su d-diario contigo? — su voz se rompió de repente, preocupando a Jeon.
—¿Está bie...?
—¿¡Lo tienes o no!? — preguntó completamente desesperada, Jungkook se asusto con su gritó, pero asintió rápidamente. —P-Por favor, Lisa puede estar en peligro — dijo.
—¿Q-Qué?
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
Cortito porque ya se viene la verdadera trama.
¡Los amo muchísimo, besos! 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
»She 🥊 +18 [ Lizkook ]
Fanfic"Jungkook no sabía quién era ella, la chica que se sentaba hasta el final de la fila, justo en el fondo del salón, con el cabello grasoso y con un golpe nuevo cada día en su mejilla por las peleas en las que se metía, sin embargo, tuvo la mala suert...