🥊; 015

474 69 0
                                    

Lisa entró al aula, con la misma cara de siempre, y con las mismas ganas que el día anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa entró al aula, con la misma cara de siempre, y con las mismas ganas que el día anterior. Ignoró a todos y camino hasta su banca.

Jungkook la miró de reojo, teniendo cuidado de que ella no lo viera a él, no cuando Jungkook podría morir de vergüenza en ese mismo instante, ya que a pesar de haberse puesto hasta las manitas de borracho, recordaba algunas cosas y entre ellas, el beso que le había dado a la castaña y eso lo hacía sentirse avergonzado.

Las clases transcurrieron con normalidad, todos prestaban atención al profesor de Química, bueno, excepto por Lisa, quien se había recostado en su banca y se había dormido.

Jungkook la miraba, pero dejo de hacerlo cuando la castaña empezó a despertarse, él se hizo el desentendido y se giró hacia Taehyung, quien le siguió la plática como si nada.

En la hora del almuerzo, nuevamente, Lisa no estaba por ningún lado, así qué, volvió a subir la escaleras que lo llevaron a la azotea del edificio, y ahí estaba, fumando. Otra vez.

—Pensé que no vendrías — dijo, sin mirarlo, ella continúo sentada en la banca y mirando hacía enfrente.

—¿Por qué creíste eso? — preguntó, acercándose y nuevamente, sentándose en la banca que estaba a lado de Lisa.

—Me haz evitado toda la mañana, no creas que no me doy cuenta, tengo ojos en todos lados, Jeon — se burló, regresando la mirada al frente.

El lugar se quedó en silencio, ambos miraban hacia los edificios. Se quedaron un momento así, en silencio, disfrutando del viento que corría en esa día nublado y frío, ambos tenían diferentes pensamientos en ese momento, mientras que Lisa pensaba sobre lo que Hyuna le dijo ayer en la llamada que le hizo antes de ir a dormir. Por otro lado, Jungkook no dejaba de pensar en lo que había hecho ayer, no sabía que decir, tampoco sabía si ella se molestaría en recordarle que la beso sin su permiso.

—Lisa — le llamó, obteniendo su atención. —Sobre lo que pasó ayer, yo...

—Olvídalo, estabas demasiado ebrio como para saber qué demonios estabas haciendo — interrumpió, Jungkook la miró unos segundos antes de asentir con la cabeza y sonreír un poco de lado.

—Tienes razón, el alcohol hace que hagamos tonterías — rió sin ganas y soltó un suspiro. —Hoy si iremos a mi casa después de clases, para finalizar el proyecto — avisó.

—Bien — fue lo único que dijo.

Lisa se detuvo un momento para admirar la fachada que tenía la gran casa en dónde vivía Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa se detuvo un momento para admirar la fachada que tenía la gran casa en dónde vivía Jungkook. Después de que las clases terminarán, tomaron un taxi que pagaron entre todos para poder llegar a casa de Jeon.

—Sean bienvenidos a mi hogar — un guardia de seguridad abrió la reja con un control manual.

—No seas ridículo, ya hemos estado aquí antes — respondió NamJoon, quien se había mantenido en silencio durante todo el trayecto a casa de Jungkook.

—No lo dice por nosotros, idiota, lo dice por Lisa, es su primera vez aquí — refutó Jackson, dándole un ligero golpe en la nuca a NamJoon, quien rodó los ojos y entro a la casa, saludando al guardia.

Lisa los miró entrar, mientras que ella estaba muy insegura e indecisa si entrar o irse cuando ellos se distraerán. Sin embargo, aquello fue impedido por Jungkook, quien regreso a fuera de su casa, antes de tomarla del brazo y jalar de ella.

Jeon la solto una vez estuvieron en la sala de su casa.

—Puedes sentarte — dijo, señalando el sofá de dos asientos. Lisa lo miró con seriedad antes de sentarse sin decir nada. —Bueno, vayan sacando la información que cada uno recopiló, yo iré a mi habitación por mi información y la que Lisa me entrego ayer — informó, llamando la atención de NamJoon ante eso, de lo cual él no se había enterado.

Sin embargo, no dijo nada.

El sonido de unos tacones rompió el silencio en el que habían quedado, fue entonces, que una figura femenina apareció por las escaleras, la mujer, al ver a los amigos de Jungkook, sonrió y no dudo en acercarse.

—¡Chicos! No sabían que iban a venir — comentó alegre, mientras caminaba hacia ellos, los tres chicos se pusieron de pie y saludaron a la señora Jeon con una reverencia, Lisa al ver esto, también se puso de pie.

—Tenemos que hacer un proyecto juntos, así qué, aquí estamos, pensé que Jungkook se lo había dicho — dijo Taehyung, sonriendo a la mujer al igual que Jackson y NamJoon.

—No, no me dijo nada, pero no sé preocupen, les prepararé unos bocadillos rápidamente — sonrió, sin embargo, su atención se posó en la chica que la veía un poco incómoda. —Oh, a ti no te había visto, ¿También estás haciendo el proyecto con mi hijo? — Lisa se sentía ansiosa, no era para nada buena hablando con adultos, para ellos, ella siempre era una mala influencia.

Sus manos empezaron a temblar un poco, las cerró en un puño, tratando de tranquilizarse. Mientras que NamJoon, frunció un poco el entrecejo al ver las manos de la castaña temblar al tener frente a ella a la madre de Jeon.

—Sí, soy su compañera — respondió, tragándose toda aquella ansiedad y obligándose a sí misma a ser educada, por lo que, hizo una reverencia hacia la mujer.

—¡Oh, eres una nueva amiga! — aplaudió feliz. —Los amigos de mi hijo, son bienvenidos a mi casa, así qué, tranquila linda, ponte cómoda — la mujer le sonrió con amabilidad y tranquilidad.

Jungkook apareció nuevamente en la sala, con ambos trabajos en sus manos.

—Listo — avisó mirando a su madre frente a Lisa, quien no se veía muy cómoda. —Uh, mamá, ella es Lisa, una nueva compañera, con la que estamos haciendo un proyecto importante — informó.

—Lo sé Jungkook, iré a preparar algunos bocadillos para ustedes — la mujer se acercó a Jungkook y le dejo un beso en su coronilla. —No tardo, chicos.

La mujer se fue y Jungkook miró a Lisa, quien ahora tenía una expresión sería.

La mujer se fue y Jungkook miró a Lisa, quien ahora tenía una expresión sería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

»She 🥊 +18 [ Lizkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora