🥊; 009

498 78 5
                                    

Lisa termino de maquillarse y se miró una última vez en el espejo, sonriendo de lado al ver que el vestido de Hyuna no era para nada anticuado como ella lo había pensado, incluso había considerado rasgar algunos lados para darle un toque más tétri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa termino de maquillarse y se miró una última vez en el espejo, sonriendo de lado al ver que el vestido de Hyuna no era para nada anticuado como ella lo había pensado, incluso había considerado rasgar algunos lados para darle un toque más tétrico, pero el vestido era jodidamente precioso como para hacerle algo así, así qué, descartó esa idea y se lo colocó así.

Tomó su teléfono y un bolso, en dónde traía el toque final a su disfraz. Durante el trayecto al instituto, Lisa sintió varias, por no decir que la mayoría, miradas que le daban, tanto en la calle como en el jodido autobús que tuvo que tomar, y es que, en cierta parte los comprendía, ¿Qué hacia una chica con un vestido de novia preciosísimo, con los brazos y partes del vestidos con sangre falsa?

La castaña simplemente ignoró a todos los que la miraban.

Al llegar al instituto, no fue diferente, había varios alumnos afuera, algunos sí traían disfraz y otros sólo venían con ropa cualquiera, pero también la miraron, algunos con sorpresa, emoción y otros simplemente bufaban ante lo bien que se veía y el disfraz tan genial que se había conseguido.

De su bolso, Lisa sacó una paleta, le quitó el empaque y se la metió a su boca, mientras caminaba hacia la cancha, dónde se llevaría a cabo el concurso.

Al entrar, recibió lo mismo que antes, todos la miraban y murmuraban entre ellos, la castaña le dió igual aquello y camino hasta sentarse en la primera grada, en dónde fue encontrada por Chaewon, quien estaba disfrazada de una linda diablita, sin embargo, su cuernos eran color negro al igual que el vestido que traía y sus zapatos.

—¡Woah, estás preciosísima! — halago, manteniendo una sonrisa grande por sus labios y mirándola con mucha admiración, mientras veía más de cerca el vestido y sus decoraciones.

Lisa sintió algo extraño ubicarse en su pecho al ser halagada de esa manera, sin embargo, la chiquilla frente a ella estaba siendo amable y no había porque ser grosera, así qué, sonrió un poco antes de hablar.

—Tú también te ves muy bonita, pequeña diablilla — Chaewon se sonrojó y sonrió, sintiéndose más animada por el cumplido de la castaña frente a ella. Lisa sonrió cuando la notó un poco más emocionada al hablar con ella.

Quizás Hyuna tenía razón en su última terapia antes de salir del internado, "No importa que tanto te esfuerces por alejar a las personas con tu mal carácter y temperamento, siempre habrá alguien que busque en tí, una compañía para sentirse menos sola o una compañía para grandes travesías y recuerdos. Piénsalo Lisa, pero siempre es así y no podrás hacer nada para evitar eso", ahora sabía el significado de esas palabras.

Lisa continúo hablando un poco con Chaewon, quien le compartió su nombre sin esperar más a que pudiera conocerla y ser su amiga, la castaña se sentía, extrañamente cómoda con ella.

Los minutos pasaron y más alumnos con disfraces entraban, algunos hablaban con amigos o simplemente la conversación pegaba y ellos no la rechazaban.

Poco después, Jungkook, NamJoon, Taehyung y Jackson entraron a las canchas, los tres, excepto NamJoon, también estaban disfrazados. Jungkook traía un disfraz de payaso y calabera, se había puesto una camisa ancha de rayas rojas y blancas, mientras que un pañoleta muy voluminosa estaba enredada en su cuello, también se había puesto una chaqueta de cuero, unos jeans del mismo material que la chaqueta, en su cabeza traía un gorro del estilo de un mago, y finalmente, tenía la mitad del rostro maquillado de una calavera con una gran sonrisa.

»She 🥊 +18 [ Lizkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora