Un suspiro pesado salió de los labios de Hyuna, quien miró con un poco de nervios a la castaña que estaba acostada frente a ella, en aquel sofá largo y cómodo.
—Lisa, creo que lo que te diré ahora, no será nada agradable para tí, así qué... — la mujer guardo silencio unos minutos, antes de soltar un suspiro, cerrar su libreta y tomar un poco de aire, escuchando el silencio por parte de la castaña. —Tienes que ingresar a una clínica psiquiátrica, para que puedan tratarte con medicamentos — confesó.
Lisa se quedó en silencio, manteniendo su expresión sería. Minutos después, se levantó, poniéndose de pie y sin decir nada, camino hasta la puerta de la casa de Hyuna, quien se puso de pie rápidamente y se interpuso entre ella y la salida, mirándola con melancolía.
—Lisa, sabes que no hago esto para molestarte, tienes que hacer algo para tratarte, tu enfermedad puede causarte muchos problemas, por favor, tienes que...
—¡No voy a hacerlo! — gritó, asustando a Hyuna, pero ella seguía atajando el paso hacia afuera. —¡No voy a internarme en ese estúpido lugar y me da igual lo que pienses y esperes que haga! ¡Deja de pensar que puedes ayudarme, nadie puede hacerlo, así qué espero que ya me dejes en paz! — su rostro se mostraba rojo y colérico. Hyuna se dió cuenta que Lisa estaba teniendo un ataque de ira, pero no la dejaría salir.
—¡Lisa, retoma la conciencia, por favor! — gritó de vuelta.
—¡No, tú retoma la maldita conciencia! — gritó de nuevo. —¡No soy tu maldita hija, no soy nada tuyo, llegué a mi límite y estoy harta de tí y de tu estúpida protección!
Lisa camino hasta Hyuna, la tomó con fuerza del brazo y la jaló, tirandola al suelo sin importarle causarle daño, abrió la puerta y se marchó, dejando a Hyuna sollozando en el suelo.
Jungkook espero que la castaña llegará al día siguiente para poder hablar con ella, o bueno, tratar, ya que por la manera en que se había ido ayer, dudaba que pudiera acercarse a ella sin recibir algún golpe de por medio.
Sin embargo, ese día Lisa no llegó, ni al día siguiente, ni al siguiente de ese.
Por lo que, paso una semana, Jungkook trato de ser comprensivo y darle su espacio, pero al cumplir una semana, Jeon supo que algo andaba mal y tenía que saber tan siquiera algo de la castaña o realmente se iba a volver loco.
Así qué, después de clases, cambio su rumbo a casa, para ir a la casa de Lisa, en el transcurso, trato de ver las calles para no perderse y tratar de estar bien ubicado.
Finalmente, cuando llegó a la casa de Lisa, tocó la puerta hasta que los nudillos estaban rojos, casi a punto de salir hilos de sangre, ya que en algún momento, su desesperación empezó a empeorar y termino golpeando con fuerza la puerta, mientras gritaba con fuerza su nombre.
Pero nadie abrió la puerta.
Sin rendirse fácilmente, estuvo tocando la puerta durante otra hora más y cuando el sol empezó a ocultarse entre las casas, Jungkook supo que era hora de irse.
Por otro lado, Lisa escuchó el silencio detrás de la puerta y continúo fumando su cigarro, mientras que de su brazo, salían hilitos de sangre al haber tenido un ataque de ansiedad hace unos minutos.
Para muchos, las personas que se sometían a terapias eran consideradas locas, a causa de eso, las personas ocultaban sus enfermedades mentales para poder evitarse aquel rechazo social, sin embargo, Lisa no los escondía porque temía el rechazo de la sociedad.
No. Ella los escondía para que la sociedad no los tomara como un arma y con esas mismas armas, la atacarán a ella. Su padre lo hizo con su propia madre, hasta llevarla por el camino de la locura y finalmente, orillandola a suicidarse.
La mente de Lisa recuerda con claridad como los pies de su madre colgaban en su habitación y en su cuello estaba enredado una cuerda, que colgaba del techo, recuerda haberle pedido de comer porque tenía hambre, como también recuerda que ella jamás le respondió.
Al principio no lo entendió, su mente era inocente y no sabía que era lo que estaba sucediendo, pero ahora, con veinte años, sabía que su madre se había suicidado y no por condiciones personales, sino porque su padre jugo con su enfermedad mental y la hizo tomar aquella decisión. La obligo a dejarla sola.
Lisa limpió la primera lágrima que salió de sus ojos y tomó aire, tratando de tragarse nuevamente sus lágrimas.
Fue entonces, que la voz de su verdugo empezó a sonar en su cabeza, diciéndole palabras humillantes y riéndose de ella sin pudor alguno, la cicatriz de su espalda dolió tal cual y la primera vez que su padre puso el metal caliente en esta, quemándola y haciéndola sufrir, gritar y llorar del dolor intenso.
Pero la castaña sabía, incluso si se atrevía a pedir ayuda, nada iba a cambiar, los medicamentos que le dieran en el hospital, todos la llevarían hasta él y lo último que necesitaba, era verlo frente a ella, reírse en su propia cara, de lo patética que se veía al estar encerrada ahí, en cuatro paredes.
Sola.
Porque el bufón triste temía a la soledad y al abandono. Cuando el bufón era abandonado por su fiel servidor, ya no había propósito por el cual el bufón tuviera que vivir.
Y eso llevaba a Lisa a una sola solución, a su única salida.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»She 🥊 +18 [ Lizkook ]
Fanfiction"Jungkook no sabía quién era ella, la chica que se sentaba hasta el final de la fila, justo en el fondo del salón, con el cabello grasoso y con un golpe nuevo cada día en su mejilla por las peleas en las que se metía, sin embargo, tuvo la mala suert...