2

1.4K 120 7
                                    

—¡Ey, cuántas veces tengo que repetirte que me dejes en paz!

Satoru tomaba las cosas de Hotaru y las alzaba para que la chica no lograra alcanzar las cosas.

Apesar de estar comprometidos, los 10 años que se vieron obligados a verse por reuniones familiares o eventos sociales, lograron llevarse bien, como amigos, obvio.

Además ellos iban a la misma preparatoria, aunque Satoru fuera un año mayor que la joven Kamo, lograban verse e incluso salían.

Hotaru tenía un buen nivel, era una hechicera de grado especial, era una joven prometedora de primer grado de preparatoria, prometida del famoso Gojo Satoru, era obvio que ella iba a ser conocida.

—Ey, Hotaru te parece si....— musitó el albino.

¡PUM!

El golpe de la puerta del salón interrumpió a Gojo.

—¡Kamo!

Satoru y Hotaru voltearon a ver quién era la persona que la llamaba, era Yu Haibara, se encontraba alegre de ver a Kamo.

—¿Que sucede Haibara?— Exclamó la mencionada anteriormente.

—Tenemos entrenamiento y Nanami está desesperado por empezar... ¡Oh! Hola Gojo.

Hotaru se levanta de su asiento y guarda sus cosas.

—Me tengo que ir Satoru, saluda a Shoko y a Geto de mi parte.

Satoru solo asintió con la cabeza mientras miraba a Hotaru cruzar esa puerta para después irse.

—Que lástima...

[....]

Haibara estaba sentado en el pasto agotado, estaba asombrado de la resistencia de Hotaru y Nanami.

Kamo, esquivaba los ataques de Nanami con facilidad, la pelinegra toma la mano de Nanami y la jala hacia ella, Hotaru aprovecha el desequilibrio de Nanami y golpea a Nanami en las piernas y logra tirarlo al suelo.

—¿No fui demasiado dura verdad? — Ella extendía su mano para ayudar a Nanami a levantarse.

—Para nada, es bueno saber que estás en nuestro equipo señorita Kamo.

Haibara se levanta y camina hacia sus compañeros, el estaba contento de estar con jóvenes talentosos.

El chico tenía un talento nato de hacer hablar a Nanami y por suerte también tenía el talento de hablar con Hotaru. Era difícil hablar con Kamo, ella era callada.

El trío de jóvenes caminan por los pasillos en busca de sombra y bebidas, Haibara estaba platicando mientras Nanami y Hotaru estaban atentos a la conversación.

Al llegar a una banca con sombra y ellos con sus respectivas bebidas, se sientan a tomar el aire, era otoño... era muy agradable estar ahí.

[....]

—Satoru, no quiero salir, ve a preguntarle a alguien más...

—Oh, vamos acompáñame, Geto.

Geto miraba a Satoru con una mirada cansada, mientras el albino trataba de convencerlo. El pelinegro terminó accediendo, sin duda Gojo tenía habilidad para convencer.

Al caminar por los pasillos se encuentran a la joven Kamo platicando con sus compañeros, ella estaba sentada en medio de los dos, se encontraba la señorita de ojos morados tomando agua, se notaba que ellos acaban de entrenar.

—Oh, mira Satoru es la pequeña Hotaru, vamos a saludarla.

Geto estaba a punto de ir a saludarla junto son Satoru, cuando de repente...

¿𝐿𝑜 𝒱𝑒𝓈? | Satoru GojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora