7

969 100 2
                                    


[12 meses después]

—¿Donde está Kamo?— Pregunta Mei mei.

—Hmm... si no mal recuerdo, creo que fue a ver a su familia— Responde la joven de cabellos castaños.

—¿Satoru también?— menciona Utahime.

—Así es, los dos fueron a ver a sus respectivas familias.— Suguru se acercaba donde platicaban las tres jóvenes.

[...]

—No puedo creer que me hayas convencido de esto.— Responde Satoru

—Guarda silencio, tenemos que seguir, si no todo se irá al caño.— Kamo tapaba la boca de su prometido.

Los adolescentes estaban en la casa del Clan Kamo, grandes estructuras centenarias japonesas estaban en frente de ellos.

Llamaron a la pareja para hablar sobre "Detalles" sobre su relación en un futuro, el joven albino solo estaba ahí por lo que Hotaru le prometió.

—Joven Gojo, señorita Kamo, por favor pasen.— Un señor de avanzada edad los invita a pasar.

Ellos al entrar y caminar por los pasillos de la residencia Kamo, se encontraron a un niño pequeño, ojos negros y cabellos negros, lacios y cortos hasta el cuello.

—¿Ah?— dice Satoru al ver al niño. — Se parece a ti... — Le susurra en el oído a Hotaru.

Hotaru, se agacha a ver el niño, estaba escondido detrás de un muro, era muy tímido y desconfiado.

—¿Cual es tu nombre?— Pregunta Hotaru.

—N-Noritoshi...

Algo hizo "click" en la cabeza de Hotaru, ese niño era su "medio hermano", la de ojos morados se levanta y acaricia la cabeza del niño.

—Satoru, te presento a mi hermano menor, Noritoshi Kamo.

El Niño estaba sorprendido de las palabras de la joven Hotaru, nunca esperó que de la nada dijera "es mi hermano."

—¿Fue muy espontáneo no crees?— Dice Satoru mientras se acerca a Hotaru.

—¿Eso crees?

Noritoshi no tenía ni idea de qué hablaban, solo miraba a su hermana discutir con el albino, para después ellos terminar con risas...

Risas.... Noritoshi nunca había visto o escuchado a otros hacerlo aquí...

—Noritoshi.— El mencionado voltea a ver al Albino.— Soy el prometido de tu hermana.

—Cállate Satoru, el ni debe de saber que es el matrimonio...— La señorita Kamo levanta al niño de 5 años para después sostenerlo en sus brazos. —¿Estas muy delgado, comes lo suficiente?

—Como lo que mi madre me permite...

—Esa vieja...— Murmura Gojo.

—Vendré contigo después, jugaremos y comeremos cosas deliciosas, espérame aquí.— Kamo lo baja y acaricia el cabello del niño. —Vámonos Satoru

La pareja de adolescentes se adelanta para hablar con el líder y padre de Hotaru Kamo.

—¿Por qué decidiste ser amable con tu rival en la ascendencia a líder del clan?— Le murmura Gojo a Hotaru.

—Noritoshi no tiene la culpa de lo retorcida que es su madre.

Al llegar las puertas de la sala principal se abren, y ahí estaba, el padre de Hotaru.

Shiro Kamo.

—Me alegro de verlo de nuevo Joven Satoru Gojo.

Los adolescentes hacen una reverencia ante el líder Kamo.

¿𝐿𝑜 𝒱𝑒𝓈? | Satoru GojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora