—¿Ustedes pagarán todo?— Dice la chica de cabellos castaños.—Algo así, yo soy tu beneficiario, pagaré todo por ti y Hotaru cuidara de ustedes cuando ella esté libre, bueno, yo también lo haré.— Dice el albino mientras maneja hacia el departamento.
—¿No te volverás pobre?— Responde Megumi.
—¡¿Por quién me tomas?!— el albino reacciona de manera exagerada.
—Satoru y yo tenemos una buena estabilidad económica, ustedes no serán ningún problema, estudiarán, dormirán y comerán sin problema, el les dará lo mejor.— Kamo voltea hacia los asientos de atrás para ver a los niños. —Yo cuidaré de ustedes.— Hotaru Sonrie.
[...]
—Wow, tu otro departamento en Tokio es demasiado espacioso...— Menciona Kamo mientras entra a este. —Espera... Satoru, esto no es un departamento, es... ¡¿Un penthouse?!
—¡Claro! No puedes esperar menos del gran Satoru Gojo.— Dice con orgullo el albino.
—Vamos entren niños...— Kamo ignoraba a Satoru.
Los niños tomaban la mano de Hotaru para ver su nuevo hogar, era un espacio lujoso, grande, que contaba con 3 habitaciones con baño propio, terraza, una piscina, cocina, sala y una barra de bar. Las habitaciones se encontraban en el segundo piso, además contaba con 2 baños, uno arriba y uno abajo.
—Es muy grande...— El pequeño Megumi se aferraba a la mano de Kamo.
—Vamos a sus habitaciones, Tsumiki, Megumi, vamos a verlas...
[...]
Los niños ordenaban sus respectivos cuartos mientras que Kamo y Gojo platicaban en la cocina.
—Es realmente grande... ¿Tenías contemplado comprar este lugar?
—Algo así... siempre es bueno tener propiedades...
—Supongo que es así.— Kamo se hacía una pequeña coleta.
—¿Qué vas a hacer?— Gojo se acercaba más a Kamo.
—Prepararé algo para los chicos, es medio día, deben de estar hambrientos...— Hotaru Sonreía mientras buscaba un mandil.
El corazón del joven de lentes latía con fuerza, ver a Hotaru en esa faceta "protectora" era algo definitivamente hermoso, Kamo de 19 años era una persona totalmente distinta, era responsable y consciente de la situación.
—Déjame ayudarte.— Satoru se acercaba a Hotaru mientras se colocaba otro mandil.
—¿Estás seguro?
—Soy realmente bueno haciendo el quehacer y cocinado.
—Me complace escucharlo.— Kamo sonreía.
Kamo lavaba las verduras mientras Gojo las corta, después se dispusieron a preparar todo para hacer Kare Raisu, es un platillo con base de arroz y curry.
Satoru al terminar su labor colocaba los platos en la mesa, mientras observaba como Hotaru lavaba los utensilios utilizados en la preparación.
La mirada de Satoru iba en la pequeña cintura de Kamo, el mandil marcaba la cintura de la chica, mientras observaba las largas piernas de la joven, las medias negras transparentes que utiliza solo beneficiaba que se notara lo trabajadas y saludables que estaban.
—Satoru, háblale a Megumi y Tsumiki para que vengan a comer.
El trance de Gojo termino.
—Ah... Si, ya voy.— El mayor camina hacia donde están los dos niños.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐿𝑜 𝒱𝑒𝓈? | Satoru Gojo
FanfictionHotaru Kamo, hija Primogénita de el clan Kamo es uno de los tres grandes clanes existentes. Ella es amiga de la infancia de Gojo Satoru. Una joven con excelentes calificaciones, buen comportamiento, técnicas malditas buenas por excelencia, inteligen...