—Con Kuroi cerca no ibas a hablar bien, platícame Hotaru, ¿que ocurre?
—Suguru...— A la de cabellos negros se le dificultaba hablar. — No se a que te refieres...
—¿Otra vez los Kamo no?
—Ahhh... como detesto este maldito tema de conversación... —Hotaru masajeaba su sien.
Geto caminaba a lado de la chica de ojos morados, ella guardaba su mano en los bolsillos de su suéter.
—Al convivir con Amanai, todos nos dimos cuenta de muchas cosas a nuestra manera, y yo entendí que... — Kamo hacia una leve pausa. — Quiero ser libre, quiero vivir por mis propias metas, no por lo que me impongan...
Hotaru guardaba silencio, su mirada era dura y tensa, Suguru nota esta acción, a lo cual detiene a Kamo del hombro.
—¿Qué fue lo que te pasó?— Geto estaba preocupado.
—¿Ah?
—Preguntaré otra vez ¿Qué te pasó?
Kamo guardaba silencio, pero al final decidió hablar, al final, Geto era su amigo.
—Como sabes, estoy comprometida con Satoru, yo tengo la obligación de ayudar, complacer y nunca llevarle la contraria a Satoru.
Geto y Kamo se sentaban en un tronco que estaba cerca de la orilla del mar.
—Al final de cuentas, es para lo único que educaron a demás de la hechicería, es mi deber Suguru, Satoru es mi única salida.— Dijo en voz neutral. —Me obligaron a comprometerme con alguien que no conocía, me obligaron aprender cosas, y un ejemplo es sobre cómo ser una buena esposa, a mis 11 años comenzó mi educación, después traté de llevarme mejor con Satoru, y fue así que nos volvimos amigos.
—Todo este tiempo, tu actitud con Satoru... ¿fue falsa?
—Para nada. Solo quiero vivir...
—Entonces... ¿no hay algún tipo de sentimientos románticos entre Satoru y tu?
—No hay, incluso pienso que Sataru ha sido demasiado amable conmigo, no merezco más su lástima... Jajaja...
—¿Sabes que el te aprecia verdad?
—No lo sabía, gracias por decírmelo Suguru
—El siempre te a visto desde lejos, solo que no lo notas.
—Se puede mal interpretar, no digas esas cosas...
—¿Entonces que piensas hacer?
—Quiero cancelar mi matrimonio...
—¿Qué?— verbaliza Geto un poco desconcertado.
—No te alteres, no significa que lo vaya hacer, hay más pro que contras al ser la prometida de Gojo, el me protege de mi propia familia...
—¿Qué?— Menciona Suguru confundido.
—Estar con Satoru solo me obliga a estar a merced de mi familia, pero también me protege de ellos, este matrimonio es más complicado de lo que crees, en cualquier momento venderian mi mano al clan zenin, no lo sé. —Suspira.— Además siento lástima por Satoru, no quiero obligarlo a estar conmigo, el merece también escoger.— Kamo empezaba a jugar con sus pies en la arena.
[...]
—Oye, Kuroi ¿a dónde fueron Suguru y Hotaru?— preguntó el albino.
—Creo que se fueron por ahí...— La mencionada apunta hacia un camino que se encontraba cercas de donde estaban.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐿𝑜 𝒱𝑒𝓈? | Satoru Gojo
FanficHotaru Kamo, hija Primogénita de el clan Kamo es uno de los tres grandes clanes existentes. Ella es amiga de la infancia de Gojo Satoru. Una joven con excelentes calificaciones, buen comportamiento, técnicas malditas buenas por excelencia, inteligen...