—Ahh...— Dice Hotaru un gesto de desagrado.—Naoya...
—Deberías hablarme con más respeto, maldita mujer.— Dice Naoya prepotente, mientras se cruzaba de brazos.
—¿Por qué debería obedecerte? estúpido niño mimado.— Hotaru no apartaba la mirada.
—¿Acaso tu padre no te lo ha dicho?— Menciona divertido.
—¿De que hablas?
—Nada, olvídalo.—Naoya sonríe de forma burlesca.—Nos vemos en la ceremonia de tu hermano...
—Como si verte fuera algo de mi agrado.
—...—Naoya se retira del jardín.
[...]
Hotaru se la pasó toda la mañana cuidado de Noritoshi, y ayudándolo a vestir lo más elegante posible, a pesar que las mucamas estaban ahí para ayudar, la Kamo mayor no quería dejar a su hermano solo.
La de ojos morados decide dejar a Noritoshi en manos de su cuidador principal, Haru.
Está decide ir hacia su habitación arreglarse para tal evento.—"Si toda la gente importante está aquí... ¿Dónde está Satoru? ¿Por qué no me habla? ¿Estará muy ocupado?"— Pensaba Hotaru mientras las mucamas peinaban de ella.
¡Knock Knock!
Se escuchaba la puerta en la puerta de Hotaru.
—Abre la puerta.— Ordena Hotaru sentada desde su tocador.
—Como ordene señorita.
Abren la puerta y se encuentran a una señorita de la edad de Hotaru, parada en la puerta sonriendo.
—Señorita Uragiri Kamo.
La chica sonríe y se dirige a la mucama.
Las mucamas muy contentas de verla sonríen y se dirigen a Uragiri, dejando a Hotaru sola sentada.
—¡Señorita Uragiri se ve hermosa el día de hoy!
—Sin duda será más linda de toda la ceremonia.
Halagaban y murmuraban las criadas el aspecto de aquella joven de cabellos cafés corto hasta la altura de las orejas, cuyo ojos eran cafés como un tronco de madera de roble, nada parecida a Hotaru...
—¿Se encuentra mi prima Hotaru?—Ella sonríe muy amable.
Hotaru se levanta, camina a la puerta donde y mira a la chica.
La diferencia entre las dos era notorio, Hotaru era alta (1.72cm) y Uragiri (1.64cm) era tamaño promedio.—Uragiri, ¿que te trae por aquí?— Pregunta Hotaru con una mirada cansada.
—Y-yo... solo quería saludar...— Dice la otra joven de cabello negro muy triste y tímida.
Las mucamas murmuraban sobre cómo Hotaru es tan grosera y déspota con su amada y 'Verdadera' señorita Uragiri.
La de ojos morados notó esto y solo suspiró.—¿Qué tal si nos vemos más tarde?
La de ojos cafés sonríe y asiente.
[...]
La de ojos morados estaba lista y arreglada, la ceremonia estaba a una hora de empezar, los líderes y sus 'herederos' llegaban al lugar.
Hotaru estaba al pendiente de Noritoshi, a pesar de que su hermano estaba siendo protegido por clan algo incomodaba a la de cabellos negros largos.
La de ojos amatistas observaba su celular y había 0 mensajes de Satoru. —"¿Qué habrá pasado?"— Habla en voz baja mientras camina por los pasillos para llegar a Noritoshi.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐿𝑜 𝒱𝑒𝓈? | Satoru Gojo
FanfictionHotaru Kamo, hija Primogénita de el clan Kamo es uno de los tres grandes clanes existentes. Ella es amiga de la infancia de Gojo Satoru. Una joven con excelentes calificaciones, buen comportamiento, técnicas malditas buenas por excelencia, inteligen...