—¿La llevamos a que la vea un médico?—Dice el albino mientras carga a la joven.
—Si Shoko estuviera aquí...—Verbaliza Geto
—Creo que es mejor llevarla con un médico...— exclamó la de ojos morados...
—Oh, se despertó...
La chica inconsciente que estaba siendo cargada por Gojo cuyo nombre es "Amanai Riko", al despertar le da tremenda bofetada a Satoru.
—¡Si quieres matarme, tendrás que aceptar las consecuencias!
—Pufff...— Geto y Hotaru hicieron al mismo tiempo, les causó gracia el golpe que recibió Satoru.
—Tranquilízate Riko, nosotros no somos los tipos que te atacaron... — Menciona Suguru
—¡Eso es mentira, tienes cara de mentiroso!— Amanai hace una ligera pausa.— y además tienes un flequillo raro.
—Joven Riko, por favor, relajase, nosotros la ayudamos. — Dice Kamo que estaba acercando un poco a la joven de ojos azules.
—¡No les creo!— Dice Amanai — Una chica bonita no puede estar con estos matones...
Satoru mira a Suguru con complicidad, el joven del mechón agarra a la chica de ojos azules de las manos, mientras el albino la toma de los tobillos, para después estirarla.
—¡Oigan, déjenla en paz!— Dice Hotaru mientras toca la muñeca de Satoru.
Ellos terminan accediendo y Kamo ayuda a que la joven se reponga del "Castigo".
Después entra una mujer llamada "Masato Kuroi" que es la encargada de custodiar a la joven Riko, al reencontrarse la cuidadora y la chica con trenza a lo cual ella decide ir a la escuela. Ella odia llegar tarde.[...]
—Wow que bonita escuela para chicas...— Dice la joven Kamo mientras estaba viendo
—¿Es así? Yo la veo como una escuela normal...— Dice Geto sonriente mientras ve a Hotaru
Satoru se encontraba hablando con Yaga por teléfono sobre que hacer con Amanai. Los jovenes pelinegros solo escuchan las quejas de Satoru, a lo cual Hotaru decidió ignorar.
—Te veo más relajada Kamo... ¿algo bueno te a pasado?
—Que cosa dices Suguru, yo creo que es por que estoy lejos de mi familia...
—¿Acaso es por que gusta ser hechicera?
—Esa pregunta me tomó de sorpresa...
Ambos sonrieron, la joven Kamo empezaba a ver más cosas que nunca en su vida podía disfrutar, ella por fin podía disfrutar un poco su vida a su manera, a final de cuentas solo tenía una escapatoria, casarse con Gojo.
—Veo que están sonriéndose mucho, ¿por qué no me cuentan el chiste?— Comenta Satoru mientras caminaba hacia nosotros un poco fastidiado.
—Satoru, no te pongas celoso, nadie va a robarte a tu prometida.— Bromeaba Suguru.
—Jajajaja, que cosas dices Suguru.— Hotaru sonreía, ya que ella sabía que era imposible que alguien como Satoru sintiera celos.
Kamo era consiente de los sentimientos de Satoru hacia ella, y la personalidad del albino, ella sabía que Gojo solo "sentía" amistad por ella y ella sentía lo mismo.
—No veo la gracia.— susurró el chico de lentes obscuros.
—Estás un poco irritado, ¿Qué te dijo Yaga?— Menciona Kamo
—¡Tenemos que consentirla en todo!— Satoru masajeaba su sien.
—Vamos Satoru, no te pongas así, dejemos que ella haga lo que quiera, es nuestra misión.— Kamo verbalizó mientras sacudía su uniforme.
El trío de adolescentes estaban dispuestos (a excepción de Satoru) a complacer a Riko, así que Suguru puso maldiciones por la escuela para poder vigilarla, pero Geto notó que habían exorcizado dos de sus maldiciones
—Satoru, ustedes dos vayan rápido con Riko, masato y yo buscaremos a los responsables.— Menciona Suguru
—Vámonos Hotaru.
—En seguida, cuídate Geto.
Kamo y Gojo corrían hacia el cuarto donde se encontraba Amanai, el albino abre la puerta con fuerza y toda la atención se dirige hacia el.
—¡Amanai!
—¿No te da vergüenza, Satoru?— Dice Kamo que se encontraba detrás de él.
Riko, solo ve a Satoru y se avergüenza, el salón se vuelve un alboroto al ver a Satoru, Kamo solo observa el alboroto, siempre es así cuando las mujeres ven a Gojo.
—¡¿Riko, es tu novio?!
—¡No, el es mi primo!—Menciona Riko muy nerviosa.
—¡El es alto, guapo y está en preparatoria!
Las chicas ignoraron a la joven de cabello negro con trenza, para dirigir su atención al chico de preparatoria.
—¡Ahora sin lentes!
Satoru se quita los lentes y las chicas gritan de emoción al verlo, Gojo empieza a modelar para ellas, las chicas le pedían que posara para las fotos. Mientras Kamo veía todo solo masajeaba su sien al ver el alboroto que hacía Satoru.
—¡Ey, no seas payaso!— Riko protestó.
—¡Ey, siéntense todas!– Mencionó la profesora —No sean mal educadas.
—Pero si a usted también le interesa.
Kamo solo estaba callada viendo la escena a lado de Riko.
—Por mucho que sean familia, no se puede entrar así.
—Lo siento es una emergencia.— Mencionó el Albino.
La profesora se acerca a Gojo y escribe en un papelito su número y se lo entrega.
—Además este es mi número.— Dice la profesora.
—Gojo, apresúrate.— Hablo Kamo con una voz seria.
Kamo observaba la escena y se acercaba a Satoru que estaba a lado de la profesora.
—Lo siento profesora, pero mi prometida tiene prisa, vámonos Amanai.— Satoru tomaba a la chica y salía del salón mientras Kamo iba detrás.
—Satoru, cinco shikigami nos están siguiendo.— Hotaru apresura su paso para estar a lado de Satoru mientras corren.
—Agh... que fastidio...
Los jóvenes fueron atacados por los Shikigami, a lo cual Kamo toma a Riko y la pone detrás de ella.
—Yo me encargo de ellos, tu protege a Amanai.
—Si así lo prefieres, Satoru está bien.
En un abrir y cerrar de ojos Satoru noquea al responsable, al terminar, Riko se entera que su cuidadora fue tomada de Rehén.
____________
Editado 🗣️Si les va gustando la historia les agradecería demasiado si votaran o comentaran, eso me inspira más:)
Gracias por leer:)
ESTÁS LEYENDO
¿𝐿𝑜 𝒱𝑒𝓈? | Satoru Gojo
Fiksi PenggemarHotaru Kamo, hija Primogénita de el clan Kamo es uno de los tres grandes clanes existentes. Ella es amiga de la infancia de Gojo Satoru. Una joven con excelentes calificaciones, buen comportamiento, técnicas malditas buenas por excelencia, inteligen...