11

565 59 8
                                    

________
⚠️Ya leyeron la historia otra vez? Les recomiendo leerla de nuevo ya que se editó todos los capítulos. Gracias por leer sigan con la lectura.
_______

—Llámame cuando llegues.— Dice el
albino mientras se despide de ella.

—Está bien lo haré.

—Pero hazlo, no te olvides de mi. —Verbaliza muy "preocupado", mientras actúa dramáticamente.

Los jóvenes se encontraban en la banqueta poco transitada que se encontraba en frente del Penthouse de Satoru, era una mañana soleada, aproximadamente 8:00 am, los dos vestían ropa casual.

—Son 4 días Satoru...— Menciona Kamo muy tranquila.

Al finalizar su despedida, la de cabellos negros sube al auto que su clan había enviado.

El de lentes obscuros solo observaba el auto irse, su mirada era indiferente con un rostro de fastidio.

[...]

—Llegamos señorita Kamo.— Hablo un señor de edad avanzada.

Hotaru bajaba del auto, observaba como se encontraba la residencia. Buenos recuerdos no tenía en ese lugar.

Al entrar al espacioso jardín que tienen en la entrada ella solo siente como su corazón late apresuradamente, al llegar a la puerta principal uno de los sirvientes la recibe.

—Señorita Hotaru, bienvenida.— Esta hacía una reverencia mientras fisgoneaba la vestimenta de Kamo y todo a su alrededor. —Por lo visto el joven Gojo no vino con usted.

—Eso no tiene importancia.— Responde Hotaru de golpe.

La ama de las llaves solo se limitó a callar, ella por más que tuviera la orden de incomodar a Hotaru, no debería hacerlo a la ligera, más allá de hija del líder Kamo es prometida del Futuro líder de los Gojo.

—Tiene razón señorita, sígame por aquí.—Kamo solo la observa y la sigue.

Al caminar se percata de la presencia de alguien no muy grato.

—Hasta que te dignas a venir a esta casa.

La de cabellos negros solo sintió su sangre helarse, esa voz era tan reconocible para ella.

—Lamento no informar mi llegada, Señora Kamo.— Hotaru da una reverencia.

—Siempre tan formal, déjate de tonterías. ¿Has venido por el llamado de Shiro?— Beniko se acerca a Hotaru con prepotencia. —Ahora no tienes a tu "noviecito" para que te ayude a salir de esta situación, por tu estupidez e ingenuidad estarás en esta situación tan desagradable.

Beniko la mujer de ojos morados se acerca más a Hotaru para verla de frente a frente, era innegable el parecido entre las dos, era una lástima que una mujer tan hermosa como Beniko, fuera alguien tan podrida por dentro.

—Por lo que veo eres ligeramente más alta que yo...— Beniko saca un abanico de mano.

—Madre, por favor.— Kamo da un paso hacia atrás.

—Ahora si soy tu madre...

Un pequeño ruido se escucho por los pasillos de la mansión.

—¿Hermana?— Susurró el pequeño Noritoshi.

—Noritoshi...—Hotaru pasa de largo a su madre, Beniko, para ir directo con Noritoshi.

A pesar de que los hermanos tienen todo pronóstico a su contra, suelen quererse el uno al otro.
Posiblemente para Hotaru Kamo, Noritoshi es su única familia, desde pequeña la restringían a tener mascotas, siempre estaba sola y sin amigos. Nunca fue a la escuela primaria o a la secundaria, su educación era en casa, siempre fue difícil para ella empatizar con los demás.

¿𝐿𝑜 𝒱𝑒𝓈? | Satoru GojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora