8

1K 105 13
                                    

Año 2006, había pasado un año desde la muerte de Amanai Riko y su cuidadora.

Satoru y Hotaru se encontraban en su viaje de regreso a Tokio.

Al llegar, Kamo se enfrentó con la terrible noticia de que Yuu Haibara había fallecido. Su compañero de equipo y amigo había muerto y ella no estaba ahí para ayudarlo... de nuevo...

Satoru la consoló diciendo "No es tu culpa" "Se suponía que era una maldición de segundo grado, esos idiotas no saben ni siquiera clasificar a las maldiciones."

Al final Satoru fue enviado a resolver el problema.

[Año 2009]

Suguru fue enviado a una misión a un pueblo, los detalles de la misión eran: Eliminar a los supuestos responsables de las muertes y desapariciones.

5 días después que se envió al estudiante, se confirmaron 112 muertes de los habitantes del pueblo.

Se pensaba que era obra de alguna maldición, pero al final se confirmó que fue causado por el hechizo de manipulación de maldiciones de Suguru Geto.

El joven de cabello negro desertó, y tal y como estipula el artículo 9 de la constitución de los hechiceros, el ahora será tratado como un traidor.

[....]

Kamo se enteró de todo lo ocurrido con Geto, ella no sabía que pensar, no podía imaginar que su amigo fuera capaz de hacer tal acto grotesco.

Kamo acababa de llegar de una misión con Nanami, los jóvenes se despidieron y se fueron a sus respectivas habitaciones.

Hotaru, al llegar a su habitación solo se dio una ducha y se acostó en su cama, estaba hecha un lío, perdió a dos amigos importantes para ella, había pasado una semana desde lo ocurrido con Geto y Hotaru no sabía nada de Satoru. Kamo se sentía culpable por no haber hecho algo por Geto, el siempre estuvo al pendiente de ella, pero ella no fue capaz de predecir lo ocurrido, se sentía culpable por no pedirle que hablaran.

Nanami tocó la puerta de Kamo, a lo cual ella lo deja pasar a su habitación en la noche.

—¿No puedes dormir?— Pregunta Nanami

—Como voy a dormir cuando no se nada de Satoru y de Suguru...

—Estas muy tensa...

—Me siento cansada de esta ansiedad de no saber nada...

—No está mal llorar cuando lo necesitas...

Kamo solo observa a Nanami y se acerca a él, Hotaru abraza a Nanami, fue ahí donde todo lo ocurrido de meses y años fue descargado...

—¿Acaso ellos no son mis amigos? ¿Acaso nunca fui su amiga? ¿Porque no pude salvar a mis amigos? Mis únicos amigos... — El rostro de Hotaru estaba en el hombro del joven rubio. — Satoru desaparece sin decir nada... Shoko solo se quedó en silencio, Nadie me quiere decir nada, me siento tan...

Kamo lloraba en silencio, estaba ella en la puerta de su cuarto llorando con su compañero y amigo Nanami.

—Extraño mucho a Geto... —La de cabellos negros abraza con fuerza al joven rubio.

[...]

A la mañana siguiente, Kamo estaba toda hinchada, su rostro estaba completamente hinchado, así que decidió lavarse la cara con agua fría, sale de su habitación y se encuentra con su compañero Kento Nanami.

—Kento...

—Buenos día, Kamo.

—Dime Hotaru.— verbaliza la joven mientras caminan a la cafetería.— llevamos tiempo juntos, llámame por mi nombre, por favor Kento.

¿𝐿𝑜 𝒱𝑒𝓈? | Satoru GojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora