El carruaje de caballos se detuvo al inicio de las escaleras del palacio imperial, al subir las escaleras que conducen a las puertas imponentes del palacio ella ingresaría y se presentaría ante el emperador y funcionarios como concubina imperial del país del agua, una oleada de sentimientos la invadió, Ling Tenten todavía estaba perdida en sus pensamientos y uno no sabía en qué estaba pensando, y Xiang Matsuri no se atrevió a perturbar su línea de pensamiento y, por lo tanto, se mantuvieron en silencio.
Después de esperar unos minutos y controlar sus sentimientos Ling Tenten dijo: "Vamos Matsuri, es hora"
Xiang Matsuri saltó del carruaje y ayudó a Ling Tenten a bajar del carruaje. Fuera del carruaje los guardias y sirvientes que acompañaron el sequito al ver a la dama descender del carruaje reverenciaron a la concubina.
"Bienvenida Su señoría la concubina"
Los cielos se encontraban en su máximo esplendor y Ling Tenten subió las escaleras del imponente palacio, escaleras rojas que parecían ir al cielo, los generales Hatake Kakashi y Might Gay le siguieron el paso, su doncella Xiang Matsuri camino junto a ellos con la cabeza gacha. Al ingresar por las puertas los guardias imperiales no pudieron evitar lanzar una segunda mirada a la señorita Ling Tenten,
La joven vestida en brocado de color vino y peinado el cabello en moños de nubes se preparó para ingresar por las puertas al palacio, una vez cruzados esas puertas y anunciado ante los funcionarios y ministros de este imperio ella se convertiría en la concubina oficial del emperador Hyuga, serian marido y mujer.
Ling Tenten miro las escaleras enormes y suspiró en su corazón. Aunque su vida comenzó con carencia y sin familia, no fue tan mala hasta los diez años cuando comenzó a destacar, por lo que podría decir que la primera mitad de su vida estaba llena estudio, prendas de brocado y comidas delicadas, siendo tratada como un funcionario y era perla del país del agua. Podría decir que uno pensaría que ella viviría sin preocupaciones de comida en la vida y podía ser una mujer feliz en la corte de funcionarios y tener su propia residencia en el reino. Pero quien sabría que la siguiente parte de su vida la pasaría atrapado en un palacio imperial peleando por un hombre, era mejor ser una mujer ordinaria. Su apariencia demasiado magnífica para traerle fortuna en el futuro. Sin embargo, la persona a quien quiso ya tenía a alguien en su corazón y ella solo podía hacerse a un lado y mirar de lejos.
Cuando llegó a la sala de conferencia el eunuco encargado la miró y anunció.
"La concubina del país del agua a llegado. Lady Ling hace su entrada al palacio imperial".
A medida que pasaban los días, parecía que no pasaba nada en la tranquila capital del imperio del fuego Konoha. Con la llegada del año nuevo, la gente estaba ocupada comprando cosas de año nuevo e incluso los pobres parecían tener una leve alegría.
Pero no importaba cuán felices fueran los días, siempre habrá personas que no estaban felices.
Un día planificado a menudo pasaba muy rápido. Al quinceavo día de llegar al imperio del fuego, cuando Ling Tenten fue anunciada ella ingresó con toda la gracia y elegancia con la que se caracterizaba.
En comparación con antes, sus ropas cambiaron por uno más digno y adecuado a su posición como concubina imperial.
Cuando se pronunciaron las palabras, las personas importantes en el salón de reuniones se quedaron en silencio. La voz del eunuco mayor se escuchó como eco, los vestidos de un color rojo oscuro se balancearon tras su caminata, los pasos delicados y suaves dejando rastro de su elegancia extrema. Las manos dobladas sobre su abdomen sin tocarlo, había una sensación de mujer de los cielos, el rostro angelical observó a cada persona presente en el gran salón.
ESTÁS LEYENDO
La Emperatriz que Surgió de un Corazón Roto
RandomConfundir el amor con amistad fue uno de sus pecados. Confesarle su amor por otra mujer fue su segundo error. Una mujer que antes lo amo con devoción sufrió al romper su corazón, siendo ella su confidente, amiga y consejera. El destino nunca los q...