Planes malevolos

71 9 0
                                    


Unas horas más tarde...

Decidida y con la determinación, Tenten dio un paso audaz. Se presentó ante el rey Daishi y le hizo una propuesta que nadie hubiera esperado.

Aunque no había muchas señoritas que fueran adecuadas para casarse con el imperio del fuego, había algunas princesas imperiales en la familia imperial y numerosas princesas en título, por lo que no importaba el caso, no había necesidad de identificarla. Por supuesto, Ling Tenten sabía que era la intención del rey Dashi enviar a Adashi Shion como concubina, pero todavía quiere preguntar cómo los funcionarios lo convencieron.

Tenten no sabia de que en realidad los funcionarios querían enviar a ella como concubina.

"Su majestad, permítame ir al imperio vecino y convertirme en la concubina del Emperador Hyūga. Lo hago por el bienestar de Dan, para asegurarme de que encuentre la felicidad", expresó con una firmeza que dejó al rey sin aliento.

El rey Daishi miró a Ling Tenten, sus ojos se sintieron dolorosos y fue solo después de un momento cuando suspiró y dijo: "Tenten, eres como una hija para mí. No estoy dispuesto a enviarte como concubina a una guerra de mujeres por el poder". Luego habló lentamente de los asuntos triviales.

Aquellos que adoraban a sus hijas, naturalmente, no desearían ver a sus hijas casarse lejos, mientras que aquellos que estaban decididos a subir la escalera desearían ver a sus hijas casándose como concubinas en otro país y ser al menos un Consorte imperial.

Sin embargo, el rey Daishi no dio a los demás muchas oportunidades de pensar y la joven dama a la que se le otorgó un matrimonio fue Adashi Shion, la hija del ministro de interior.

Todos quedaron atónitos. Inicialmente quería a Ling Tenten para enviarla como concubina. Todos sabían que Ling Tenten era la perla en la palma del rey Daishi, porque él la quería como hija por lo que el rey no estaba dispuesto a dejar que Ling Tenten se casara con el imperio del fuego.

Tenten no sabía quién era el actual emperador del imperio vecino y no le importo saberlo, solo quería ayudar a su amigo Dan. Ella prefirió la felicidad de los demás antes de su propia felicidad.

El rey Daishi se opuso, él quería que Lady Tenten se casara con su hijo y fuera la nueva reina, con su inteligencia y habilidades ella podría cuidar del reino. El rey Daishi comprendía de los sentimientos de la joven, su inmenso sacrificio de Tenten.

Solo cuando el Ling Tenten se marchó, el rostro de rey Daishi se volvió lamentable y sus ojos se tornaron rojos con lágrimas.

Una grieta se abrió en su corazón y el corazón derramó de sangre de dolor, su lamentable historia de un amor imposible le invadió y aquello que quería para él fue desplazado hacia otra personas y a la mujer que amó fue enviada a otro hombre solo por el hecho de ser un cobarde y no luchar por ella, incluso cuando casi la obtiene y la hace su mujer por titulo el destino prefirió que muera antes de que permanezca a su lado.

Que cruel es el destino, atarte de por vida a una persona a la cual no amas.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Emperatriz que Surgió de un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora