𝖈𝖔𝖗𝖗𝖊𝖗 𝖝 𝖘𝖎𝖓 𝖝 𝖘𝖚𝖉𝖆𝖗

1K 91 2
                                    

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

De pronto aquel hombre aumento la velocidad, todos empezaron a correr para poder seguirle el paso.

━━me rehusè a presentarme, soy Satotz, el examinador de la fase uno. Los llevaré a la segunda fase del examen ━━termino de hablar el hombre de enfrente.

━━¿Fase dos? ¿Que hay de la fase uno? ━━pregunta un extra calvo.

━━la face uno es llevarlos a la fase dos, por tanto, la fase uno ya a comenzado ━━responde Satotz a aquel chico.

━━¿Eso es todo?

━━correcto, no puedo decirles a donde o cuando deben llegar, solo necesitan seguirme.

Al decir eso, se comenzaron a escuchar comentarios confiados de que está prueba era pan comido.

Satoru mira a su mamá, quien estaba en su propio mundo mientras lo arreglaba en su sintura para que estuviera más cómodo.

━━mamá.

━━hum.

━━tengo hambre.

Hisoka solo pudo reír, su hijo era tan impredecible, como si de un truco de magia se tratara hiso un movimiento de manos y apareció un paquetito de galletas y un jugo, y se lo entrego a su bolita de azúcar.

━━gracias mami ━━apezar de que halla sido criado como un asesino, Hisoka e Illumi se encargaron de enseñarle modales y a ser agradecido, nunca le faltó nada, y esa no es razón para tratar a una persona menos que el. Además, solo tiene permiso de matar si alguien se sobrepasa con el.

Luego de algunas horas, ya habían recorrido unos 40 kilómetros, muchos se han desmayado, otros les falta el aire, y el pequeño Satoru se encuentra fresquito en los brazos de su madre, un poco soñoliento, con la cabeza recostado en el hombro de Hisoka.

Este tarareaba una dulce melodía, buscando dormir a su hijo, quien por tanto afan de venir al examen no durmió nada en toda la noche.

Hisoka pasa corrien por el lado de un grupo de niños, a esepcion de uno que era alto y traía maletín.

━━¿Por que cargas a ese niño en vez de hacer que corra también? ¡Eso es hacer trampa! ━━le grita el supuesto adolescente llamado Leorio a Hisoka mientras lo señala con su dedo.

Satoru se sobresalta por el repentino ruido, Hisoka lo mese para que se duerma otra vez .

Con una mirada feroz, Hisoka voltea su cabeza lentamente en dirección a Leorio ━━¿Podrías explicarme el porque sería trampa?

✔ | ¡¿𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐈𝐭'𝐬 𝐦𝐨𝐦𝐦𝐲?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora