━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Desde el dirigible se veía una gran roca partida por la mitad, descendimos lentamente hasta tocar la superficie de la roca. Todos bajaron de la nave.
Se dirigieron a la orilla del acantilado, era bastante profundo ━━ahora, todos...
Satoru tenía una ligera idea de lo que estaban a punto de hacer, estaba emocionado. El sabe que por estas localidades el Águila Tarántula hace su nido, cubriendo todo el acantilado con telaraña, agregando la fuerte corriente que viene desde el fondo del acantilado.
━━miren allí abajo.
━━¿Que es eso? ━━un aspirante pregunta.
━━telaraña de un Águila Tarántula.
━━¿Tejen telaraña allí abajo? ━━habla Gon, aún agachado viendo hacia el fondo del acantilado.
Una fuerte corriente de aire los azota, haciendo que algunos de los aspirantes retrocedan rápidamente.
━━¡Miren debajo de la telaraña! ━━la emoción era más que evidente en su voz, con su pequeño dedo apunto aquel lugar para que todos vieran.
Inmediatamente, todos dirigieron sus vista hacia donde apunta el pequeño dedo ━━esos son huevos de Águila Tarántula ━━Menchi es la que habla, sacando de duda a todos los demás aspirantes.
━━me sorprende que siendo tan joven sepas ese tipo de cosas.
━━me gusta leer, no es para tanto. ¿Me permite agregar un dato mas? ━━dice mientras ve a la examinadora. Le gusta el hacer saber a los otros que aun siendo un niño pequeño, es bastante conocedor y curioso de todo lo que habita en la tierra. Se considera un niño bastante estudioso, no es por presumir pero... Todo lo que sabe es gracias a su mamá y papá.
━━claro, adelante ━━aprueba Menchi con un asentimiento de cabeza.
Satoru se puso de pie, aclaro un poco su garganta llamando la atención de los demás ━━las Águilas Tarántula tejen su telaraña en barrancos profundos, para proteger sus huevos de los depredadores. Eso hace de sus huevos uno de los ingredientes mas difíciles de conseguir.
Todos estaban atentos a las palabras del niño, todos un poco sorprendidos por el conocimiento expresado, los padres mas que orgullosos y el pobre Gon echando humo de las orejas al estar procesando tanta información. Killua, desde la primera fase ha estado siguiendo con la mirada a Satoru por todos lados, Hisoka ha estado viendo todo disimuladamente para que Kllua no se entere.
ESTÁS LEYENDO
✔ | ¡¿𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐈𝐭'𝐬 𝐦𝐨𝐦𝐦𝐲?!
Fanfiction▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ Illumi e Hisoka, han tenido un pasado un poco problemático pero han podido superar sus problemas. Una cosa llevo a la otra y tuvieron un pequeño hijo, ninguno lo dira en voz alta pero... Desde que se enteraron de que Hisoka llevaba e...