II. "Fragmentación" (Reescrito)

65 7 0
                                    

"Te quiero Alice...perdóname por dejar que te lastimarán".

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Adaptarse es una de las cosas más difícil que tenemos que hacer, yo aún lo intento ; me es difícil aun a estas alturas de mi vida, he irónicamente es lo que más hacemos durante nuestro paso en esta tierra, digamos que tengo una buena capacidad de resiliencia... La he desarrollado durante muchísimo tiempo, pero no creas que me enorgullece, no hay nada que lo haga o al menos no había nada en ese entonces que lo hiciera, necesitaba que alguien me salvara, iba a ser parte de una estadística más, pero no mi estimado (a) eso no estaba en mis planes, así doliera iba a hacer lo que tuviera que hacer o al menos lo intentaría...

- ¿Dónde estoy? -... ése lugar estaba oscuro y mucho.

- Mike, Joshua, abuela, tía ¿Dónde están?, no veo nada, por favor alguien ayúdeme - como olvidar esa sensación, el dolor se volvió más agudo, mi odios sangraban, voltee y ahí estaba.

- El bicho raro va a llorar, quiere a su mami - ese imbécil esta otra vez burlándose de mí , como lo hizo el día que asesino a mi gato, estaba sentada esperando a mis hermanos, él y sus amigos se acercaron , solo recuerdo los insultos , todos se burlan de mí en la escuela solo porque no hablo, bicho raro, niña muda, retrasada, son solo uno de los muchos insultos...La abuela no sabe, ella tiene muchos problemas como para que yo le esté dando más, los maestro dicen que solo son juegos de niños que en su momento pasara, pero yo no siento que sea así, alguien por favor, quien sea ayúdeme, alguien sálveme...

- Nadie te ayudara, niña muda - Oh no detente, por favor, basta ,no otra vez.

- ¿Que tienes ahí? - para por favor, no por favor - JAJAJAJA, un animalejo, se parece a ti, mugriento e indefenso - ¡NO! , mi gato no.

- Hoy traje un pequeño juguete, iba a probarlo contigo, pero lo hare con esa bola de pelos primero, observa - ¡Basta!, no golpees a mi gato con ese bate, ¡Golpeame a mi! , ven y golpéame a mí, a mi gato no por favor, ¡Te lo ruego!...

Desperté en la sala de emergencias del hospital ese día, gritando, mi abuela estaba ahí tratando de calmarme, jamás había hablado tanto en mi vida como en ese jodido día. Mi cuerpo estaba entumecido de tanto dolor, tuvieron que llamar al médico para que me sedara, una y otra vez tuve ese sueño, el sonido del frágil cuerpo de mi gato chocando contra la pared, sus huesos rompiéndose por el bate estrellándose contra él, y ese último maullido, rogando que le salvara...No, no es estúpido, al menos no para mí.

- ¿Cómo se encuentra? - era mi tía quien preguntaba.

- Despertó ayer asustada. Evelyn, ella no está bien, la lastimeron mucho... - sollozaba

- Los niños son crueles, es solo porque Alice es diferente - comento la tía Evelyn.

- Debí enviarla al médico cuando tuve la oportunidad - gimotio de forma dolorosa

- Ningún padre desea que sus hijos sufran de algo. Ahora tienes la oportunidad, hermana - comento mi tía abrazando a mi abuela fuertemente - Sea lo que sea que pase sigue siendo tu hija, Sara. Tus hijos y yo estaremos para apoyarlas a ti y a ella - finalizo.

- Que sea diferente no le da a nadie el derecho de lastimarla - lloraba , de la forma más dolorosa posible, lloro hasta quedarse sin fuerzas.

El mundo es extraño, las personas lo son, ¿Cuál es el sentido de lastimar a algo que no te hace daño?, ¿O es que acaso está en nuestra venas buscar siempre la destrucción?, ¿Amamos autodestruirnos a nosotros mismos y a nuestros pares?, ¿Por qué arrancar una flor cuando no te hace daño? Jamás entenderé nada de eso, el porque de cada suceso en la vida...

20 Cosas en mi lista antes de morir... © EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora