Atención: Libro musicalizado. Si eres usuario de PC, tienes Youtube Premium para reproducir en segundo plano o usas el navegador en lugar de la app en móvil y deseas escucharla, se te darán comandos para reproducirlas adecuadamente.
Los mismos son:
—Alto a la música; para detener abruptamente la reproducción.
—Desvanecer música; que implica hacer que la música baje su volumen hasta que la misma desvanezca (o, simplemente, llevar el cursor hasta el final de la pista en videos donde la música lo hace por si sola).
—Cambiar música; donde se debe detener el tema que se está reproduciendo para pasar a otro.
—Saltar música; para llevar la reproducción hasta un minuto específico.
—Pausar música; en donde la música se detiene a la espera del siguiente comando.
—Reanudar música; el cual, luego de pausada, reanuda la reproducción donde se quedó.
—Reiniciar música; que puede aparecer en lugar del comando para reanudar y que significa iniciar la reproducción desde el minuto 0:00.
Se recomienda hacer la primera lectura en silencio para luego refrescar la experiencia de la segunda lectura en adelante escuchando la música. Por tanto, este recurso es enteramente optativo.
De todas maneras, la banda sonora será marcada mediante punteros [entre corchetes, en negrita, inclinados y centrados] para que la selección de pistas no se pierda en caso de que el link se haya caído o a lo mejor solo desees imaginarte los temas sin tener que reproducirlos.
Sin más dilación, ¡Disfruta de tu lectura!
¡ADVERTENCIA! La siguiente selección de partes son una versión preliminar de la historia definitiva. Esto significa tres cosas: la primera, que esto fue lanzado a modo de premiere, por lo que tendrá disponibilidad por tiempo limitado para luego ser dado de baja en lo que terminamos la versión definitiva.
Segundo, que todo lo que leerán aquí está sujeto a cambio, por lo que significa que esto diferirá eventualmente respecto de la obra completa. Sin embargo los conceptos básicos están allí para ser juzgados en pos de mejorar.
Y tercero, como es lógico, esto al ser un Work In Progress carecerá de detalles y precisiones dado que no todo está completamente definido. Ejemplo: la vestimenta reglamentaria de la academia, su tamaño y arquitectura así como ciertos detalles de construcción de mundo. Pero nuevamente tenéis lo básico para que, a raíz de sus dudas, logremos trabajar en ellas conforme vamos desarrollando la obra y nos ocupemos de aquellas cosas que más confusión causó o que sea necesario explicar mejor.
Advertencia hecha, lea con atención, no se olvide de comentar y señalar posibles errores, ¡Y gracias por la oportunidad!
Cualquiera puede deducir mucho de una o más personas una vez que ves su habitación y aquella que pertenecía a los gemelos Lucas y Claus era una mugre total: Las literas, como era de esperarse, un desastre. Había ropa tirada por todos lados hasta el punto que casi no se veía el suelo, comida pocha por entre los trapos, muebles desordenados y un montón de viejas cosas rotas o a medio remendar.Ninguno de ellos era cuidadoso, eso se nota a la legua. La mayoría de las veces estaba cada uno por su lado y el que no se las podía arreglar se jodía, por lo que rara vez pasan el tiempo juntos, en especial durante estos últimos tiempos. Extrañamente, esta vez sí que se encontraban los dos en un mismo sitio, pero no precisamente para pasar un buen rato entre hermanos sino porque simplemente no tenían otro lado al cual ir. Estaban allí atrapados en ese atolladero al que le llaman "cuchitril" intentando pasar el rato y convivir lo menos posible. Pero cuando ambos quedan solos en el mismo sitio como que eso de interactuar era medio imposible de evitar.
ESTÁS LEYENDO
~ Academia Earthbound: para causas perdidas (Reboot) ~
FanfictionADVERTENCIA: Versión de demostración/premiere. Disponible por tiempo limitado. Gracias a la trágica muerte de su madre apuñalada durante un incendio, estos gemelos han sufrido mucho y han hecho sufrir mucho a otros, siendo considerados como "causas...