Kumatora y Boney se encontraban caminando hasta su cuarto compartido ellos solos. El paso fue en silencio, mas un sentimiento de esperanza recorría la mente del novato. Con un lento suspiro y la mirada bien en alto, cortó el silencio con unas palabras: «si a mí me está yendo así, no me imagino como le irá a mis hermanos». Lo dicho llamó la atención de la adolescente, quien volteó e hizo la pregunta que se venía haciendo desde que su compañero llegó.
—¿Quiénes son esos hermanos de los que tanto hablas tú? —Dijo con algo de impaciencia—. Los he oído hablar a ustedes tres, Nana, Alle y tú, de ellos. ¿Son tan especiales?
—Pues... —Murmuró Boney, meditando sus palabras unos momentos—. No sé si tan especiales, la verdad. Considerando que vi a una niña sacudir a un adolescente como a una muñeca, adolescente que por cierto sabe esquivar balas, no estoy tan seguro. Lo máximo que he visto fue a Lucas desviar disparos al estilo Magneto en Days Of The Future Past solo que, en lugar de que ellos terminaran en la espalda de alguien, perforaron cabezas y cuellos.
—Matándolos, ¿Cierto? —Preguntó la adolescente. La respuesta se hizo de rogar.
Boney estaba avergonzado, pasó de sentirse esperanzado a tener algo de miedo. La situación de la que estaba viniendo no era nada buena. Claus tenía sus cosas pero Lucas... él venía de traicionar la confianza y fe que un directivo le había depositado, siendo responsable indirecto de 11 muertes. El "Chucho" se armó de valor e intentó explicar lo sucedido con detalle, pero la voz de alguien lo interrumpió.
[BGM: MOTHER 3 — Gentle Rain]
Ya estando cerca de su cuarto, la voz de un niño y de una niña se oyeron a lo lejos. Aquellos clamaban «¡Chucho! ¡Chucho!». Cuando Boney los olfateó, los recuerdos llegaron de un golpe. No había duda de que se trataban de sus antiguos compañeros de la Delincuencia Organizada: Fuel y Angie. Ambos se mostraron finalmente, corriendo por los pasillos con el chico de los pelos parados a al frente y la niña pisándole los talones. El "Chucho" no dudó en correr hacia ellos y, de un brinco, recibirlos con un abrazo que los derribó y tumbó de espaldas al piso.
Los tres, sentados en el suelo, se palmeaban y abrazaban en un gesto de amistoso reencuentro. Boney estaba alegre y calmado, pero sus amigos no mantenían la compostura y dejaron que algunas lágrimas humedecieran sus melancólicos rostros. Aunque inicialmente invadido por la alegría, el "Chucho" rápidamente comenzó a olerlos y se dio cuenta de que tenían un aroma extraño. Confirmó su corazonada al ver sus rostros tristes, por lo que en lugar de saludar y decir «¿Qué tal?» o «¿Cómo están?», lo primero que dijo fue «¿Qué pasó?».
—De todo, amigo. De todo... —Murmuró Fuel con un tono angustiado.
—Los peores tres meses de nuestras vidas... —Agregó Angie con su voz en la garganta—. Aquí todo el mundo te da la espalda, te ignoran, te putean. No hay unión, no hay moral... no hay nada. Literal este es un mundo de escoria humana.
—Mierda... —Dijo Boney de un suspiro, pero intentó mantenerse enfocado—. Miren, no hace falta que me expliquen nada —prosiguió firme y calmado—, ya más o menos me imagino a lo que se habrán enfrentado.
—No, tú no. Y jamás lo harás —Irrumpió Fuel con fiereza—. Tú eres un chico sencillo y te sabes acoplar adonde sea que vayas. Nosotros, por otro lado, tuvimos que ir soportando y sobreviviendo al asesinato total de nuestros ideales. Yo... ya no creo en nada, amigo. Estoy frito, vacío. Nada de nada queda ya...
ESTÁS LEYENDO
~ Academia Earthbound: para causas perdidas (Reboot) ~
FanfictionADVERTENCIA: Versión de demostración/premiere. Disponible por tiempo limitado. Gracias a la trágica muerte de su madre apuñalada durante un incendio, estos gemelos han sufrido mucho y han hecho sufrir mucho a otros, siendo considerados como "causas...