Tres años atrás...
Era su cumpleaños número 26, en su mente todavía era muy joven para estar casado, pero aun así quería hacerlo. Unir su vida a la de otra persona.
No le importaba perder fanáticas o soportar las publicaciones llenas de odio en internet. Sabía que estaba listo para dar el siguiente paso en su relación, así como sabía que su carrera no haría más que ir en ascenso a partir de ahora.
Es por eso que Joo Jaekyung respiró hondo y miró su reflejo frente a las puertas del restaurante, tenía consigo un ridículo ramo de rosas rojas y luchaba por olvidarse de que las piernas le temblaban.
Eun Bin dejó de ser "la chica" para convertirse en "su chica" y el miedo se esfumaba cuando pensaba que después de tantos años de vivir en soledad ahora tendría compañía. Él era el recién campeón de las artes marciales mixtas, en su categoría de peso, brilló por sobre todos sus oponentes y estaba recibiendo buenos ingresos. Junto a un buen amigo, se estaba planteando poner un gimnasio en el que pudieran formar un buen equipo, así que en efecto, tenía un plan casi perfecto.
—Disculpe ¿Va entrar? — un hombre le dijo en la puerta, seguramente preguntándose ¿Qué hacía parado ahí como idiota?
—Sí.
—¿Tiene una reservación?
—Alguien me espera. Es esa chica de ahí— señaló a su novia y el hombre no tardó nada en dirigirlo hasta donde ella se encontraba. Su novia dejó su silla e ignorando por completo las flores que le llevaba, corrió para tocarle el rostro y poder acariciarle las mejillas como intentando aliviar el dolor que esos moretones debían provocarle.
Ganó su reciente pelea, pero no estaba exento a recibir un par de puñetazos de vez en cuando.
—Amor esto es terrible, deberíamos ir al hospital para que te pongan un ungüento, o algo.
—No es nada. Al final de la pelea me dieron atención médica. Traje esto para ti— la chica pasó de estar horrorizada a verse sonrojada y luego inquieta.
Jaekyung se acercó detrás de ella y le acomodó la silla para que pudiera sentarse, metió la mano en el bolsillo de su chaqueta y comprobó que la caja del anillo todavía estaba ahí.
—¿Les ofrezco algo de tomar? — la mesera les interrumpió antes de intercambiar palabras para una nueva conversación y ellos pidieron que esperara.
Su novia y próximamente prometida, parecía asustada. Atemorizada por algo.
—Jaekyung, nosotros hemos salido por más de un año ¿Cierto?
—Así es. Para ser exacto hemos salido durante un año y siete meses.
—Y sabes que te amo mucho y nada de lo que hago sería con intenciones de molestarte.
—¡¿Qué pasa?! ¿Quieres terminar conmigo? — casi le da un paro cardíaco. No podía ser verdad, él que se demoró tanto para encontrar a la persona correcta, él que pensó que su futuro no haría más que mejorar, él que pensó en casarse con ella... sería rechazado en el peor escenario que un enamorado podía pensar.
—¿Qué? ¡No! No es eso.
—¿Entonces? — Eun Bin, su querida novia se removió en su asiento y la vio bajar la mirada y morderse los labios—. ¿Qué pasa? — preguntó sosteniendo sus manos y sintió que estas temblaban.
—He pensado mucho en si te decía esto o no. Tengo tanto miedo de arruinar tu carrera, tengo tanto miedo de hacer cosas que te dañen.
—Eso no va a pasar, de hecho— algo en su interior le dijo que debía adelantarse, por eso sacó el anillo de su bolsillo y abrió la cajita para ella. Vio en su rostro que la ansiedad se le disipaba y su expresión daba paso a una linda sonrisa—. ¿Quieres casarte conmigo? ¿Quieres ser mi esposa?
ESTÁS LEYENDO
Falso culpable (Jinx)
FanfictionVarios asesinatos en Seúl desatan el temor de sus habitantes, la opinión publica desacredita el trabajo de la policía y los medios de comunicación no hacen más que provocar incertidumbre cada vez que filtran información confidencial. El asesino elij...