Capitulo 1

812 42 7
                                    

-¡Como es posible que siempre sea lo mismo! - Aventé mi sombrero sobre el escritorio, recargandome sobre mis brazos.

-No dejan de insistir, cada semana siempre viene alguien nuevo con otra propuesta más - mencionó mi hermano despreocupado.

-Estamos más que de acuerdo que estamos juntos en esto ¿verdad? - lo miré severamente.
-Por supuesto - lo dijo sin chistar.

Me enderece sobre mi altura y giré dándole un vistazo al despacho de mi hermano no habia cambiado mucho últimamente, me entretuve un buen rato mirando la decoración que tenía en una que otra de sus paredes hasta que itachi me hizo verlo de nuevo.

-No podemos ignorar el hecho que los aerogeneradores que quieren instalar en nuestras propiedades seran muy favorables para todos Sasuke - peine con mi mano mi cabello hacia atras, sabía que tenía razón.

-Lo entiendo, pero ¿porque en nuestra propiedad? Prácticamente tienen espacio para escoger, que nos rodeen y así de simple - hice un gesto con mi mano.

-Sabes bien que las tierras de los alrededores estan tomadas aunque esten solas - mi hermano se levanto de su silla.

-Simplemente es mejor llegar a un acuerdo ¿no crees? - yo lo miré largo rato pensando.

-Tengo que pensarlo mejor - dije resignado.

Itachi me miró serio analizandome, no es que fuera inconsciente del beneficio que tendríamos con ese proyecto, solo era que me frustraba la insistencia de los tipejos esos en sus trajes impecablemente limpios que llegaban a ponerme los nervios de punta.

-Talvez deberíamos dejarlos hablar la proxima vez - logré decir, itachi me sonrió de medio lado.

-Me parece una buena idea - palmeo mi hombro.

-Bien - le regresé el gesto para agregar- Pero si no me convence seguiré en mi posición de mandarlos al demonio - él solo asintió.

-Me voy, tengo cosas que terminar - me alejé de itachi y él me acompaño hasta salir de su casa.

Fuera me acerqué hasta mi caballo tornado que me esperaba junto a izami mi sobrina que muy alegremente le estaba dando unas cuantas manzanas.

-Me voy princesa - la cargué y la subí a mi caballo.
-¿No te quedas tio? - me quitó el sombrero.
-Tio tiene que seguir trabajando, pero puedo pasar otro dia por ti ¿Que dices? - ella me regaló una sonrisa grande.
-¡Si! Me gustaría ir contigo y jugar con inari - besé su mejilla y se la pase a itachi.
-Bien, entonces deja le pregunto a sus padres y puedo venir por ti la siguiente semana - miré a itachi y él solo asintió.

Subí a mi caballo y arriba de el me despedí de ellos, avance tranquilo hasta mi rancho analizando aun las cosas, realmente nunca había aceptado escuchar más de dos frases de la propuesta que nos tenían, solo escuchar que decían comprar y construir en nuestra propiedad me ponían de malas.

Cuando llegué a mi rancho me deshice de todo ese enredo de pensamientos, esperaría la siguiente semana sin complicarme las cosas, me fui hacia el corral para ver como iba al avance con mis reses y terminar la supervisión de vacunas con mi capataz y el veterinario.

****************

-Te lo encargo Sakura haz que el cliente comprenda lo necesario que es el proyecto - Mi padre me dio una mirada nerviosa.

-No te creo que nadie de mis compañeros haya tenido suerte con este caso - hojeaba el proyecto y revisaba el documento de todo este desastre.

-El problema es que las haciendas son de dos hermanos y ninguno ha querido dar su brazo a torcer, espero que tengas mejor suerte que ellos - bajé las hojas de mi cara para ver a papá.

Salvaje Corazón Indomable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora