Sakura estaba muy afectada por todo lo que habia pasado, en ningún momento se quiso separar del hospital durante el resto del dia, nos habia informando que mikoto tenia un sangrado interno que tenian que revisar.
Eran las 8 de la noche cuando nuevamente nos informaron la situación, mikoto estaba más mal de lo que esperaba.
-Solo un trasplante de higado le salvara la vida - sakura se hecho a llorar.
-No tenemos compatibles en este momento, solo algún familia podria servir si llega a dar positivo para ser candidato - se lamento el doctor.
-Me temo que tan solo aguante hasta mañana, el órgano esta muy dañado - Asentí apretando mi mandibula.El médico se alejo apresurado, en la sala solo estábamos sakura y yo.
Me acerque a ella que lloraba en silencio, la abrace atrayendola a mi.
-Lo siento dulzura, - me sentia impotente.
-No conozco a nadie cercano a ella, itachi tampoco sabe nada ya lo hable con el - ella se levanto negando.
-Necesitamos a itachi aquí - me levante.
-El no puede hacer nada - ella negó.
Se pego demasiado a mi.
-Necesito decirte algo - jalo desesperada mi camisa.
-lo que no podia decirte antes - la tome de sus hombros.
-Tranquilizate dulzura, estas embarazada - ella negó.
-¡Estoy bien sasuke!, ¡maldita sea! le prometi a mamá miko no hablar pero esto es demasiado - quito una lagrima de un manotazo.
-Despues me lo puedes contar, estas muy alterada - una enfermera se habia acercado.
-Puedo darle un calmante para que se tranquilice - sakura respondio al instante.
-¡No necesito tranquilizarme! ¡Necesitamos a itachi aquí! - ya no comprendia su insistencia.
-Descansa un poco dulzura luego hablamos - le hice una seña a la enfermera sakura rehuyó de ella.
-¡Sasuke mamá miko es tu madre! - la miré desconcertado.
-¿Que estas diciendo? Mis padres estan muertos - ella nego evadiendo a la enfermera. Y se acerco a mi suplicante.
-¡Necesitamos a itachi!, tu o el le pueden salvar la vida a mikoto, ¡solo hasme caso! Confia en mi, - estaba hiperventilando - ¡dime que me haras caso sasuke! - puso una mano en su frente - Lo haré pero calmate - sakura no aguanto más, se desmayo en mis brazos.No sabia que hacer, estaba demasiado confuncido con esa noticia, no sabia en que pensar ni en que creer, necesitaba que alguien me explicara todo por que esto era tan irreal, llame a itachi, sin decirle nada me aseguro venir para lo que sea lo necesitara.
La unica que podía decirnos la verdad era la mujer que se debatía entre la vida y la muerte en este momento.*****************
-¿Necesitas que haga que? - dijo incredulo
-Mikoto necesita un trasplante de higado, no se como sakura lo sabe pero ...- mire dudando a itachi antes de soltar la noticia. - me dijo que mikoto es nuestra madre itachi.Itachi dio varios pasos atras sorprendido, yo me acerque a el, estaba igual de conmocionado.
-alguno de nosotros tenemos la oportunidad de salvarle la vida a nuestra madre hermano hagamos esto por ella - aprete su hombro - después podra explicarnos las cosas. - aun ausente mi hermano asintió.**************
Pasamos por un montón de estudios durante al menos 3 horas, nos mantuvimos en la habitación que mantenian a mi cuñada esperando los resultados de los estudios, todo el tiempo me mantuve estoico al igual que mi hermano ante la situación.
Mi cuñada aun seguia sin despertar, sasuke se habia aseguro de que le suministraran un sedante.
Me levante del sillón donde habia estado sentando junto a mi hermano, y di unas cuantas vueltas por la habitación esto estaba tardando demasiado para mi.-De nada ayuda tu impaciencia - dijo sasuke con la mira en el suelo.
-Solo me entumi, necesitaba moverme - me paré a ver por la ventana.
-En dado caso que los dos fueramos candidatos - sasuke me miró.
-Lo haré yo - dijimos al mismo tiempo mirándonos.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje Corazón Indomable
RomanceLa vida de sasuke uchiha dará un cambio drástico al conocer a sakura haruno la nueva ingeniera que va con un solo propósito en mente, convencerlo en vender una parte de sus tierras para un proyecto innovador. Al compartir tiempo con ella tras acepta...