Todo se habia vuelto un caos, miraba desde el ventanal de mi habitación en la segunda planta como todos los hombres corrían de un lado al otro, itachi habia tenido que venir en apoyo con hombres de su hacienda, alguien habia prendido el granero, por mas agua que le echaran no se apagaba, eso era imposible algo debia de aver que no dejara de cesar.
Sasuke me habia pedido que me mantuviera dentro pero había algo que ellos no estaban tomando en cuenta, baje apresurada y mire a mamá miko junto a hina y kurenai en la entrada.
-Necesito que cuiden de Dai - se lo entregue a miko.
- kurenai necesito muchas mantas - sujete mi cabello lo mejor que pude.
A los segundos llego con bastantes mantas, las tome y sali apresurada.
-Te dije que te quedaras en casa - solto sasuke en cuanto me vio.
-Toma esto - le di una manta.
- necesitamos entrar sasuke, debe haber algo este aumenando el fuego, echarle agua sin atacar primero la fuente solo lo alimenta - los hombres se habian reunido.
-¿Que hacemos entonces? - dijo itachi, tome una manta y la meti al agua - todos hagan esto - itachi fue el primero en hacerlo.
-Busquen cualquier contenedor que no reconozcan y botenlo fuera - todos mojaron las mantas.
Avance pero sasuke me detuvo.
-Tu no entrararas - me solté de su agarre.
-No pasara nada vamos juntos rapido - no lo deje continuar, avance mientras me ponia un paño en nariz y boca.
-No se quemaran confíen en mi igual traten de hacerlo rápido - sasuke chasqueo la lengua pero se apresuro a seguirme.
Itachi y otros hombres igual.
-Si ven algun bote con etiqueta roja no lo toquen - grite de modo que me escucharan.Una vez dentro avanzanos rápido, habia bastante espacio por donde andar el fuego todavia no se adentraba mucho, unos hombre subieron detras de itachi aun segundo piso, encontrando 3 botes que no reconocieron habia unos cuantos mas que ya habia sido alcazandos por el fuego.
Mientras unos dentro buscamos otros por fuera seguian intentando apagar las llamas.
Conseguimos sacar los contenedores que encontramos y en efecto minutos después el fuego se hizo mas pequeño, todos continuación en su trabajo de apagar el fuego.Alrededor de casi 1 hora después el granero estaba casi por completo destruido, sasuke a mi lado solo veia el lugar un tanto perdido en sus pensamientos estaba triste y de caído lo sabia.
Neji estaba llegando demasiado lejos, mire detenidamente como todos los hombres estaban cansados tratando de recuperar oxigeno.
Sasuke a mi lado estaba sentado en el suelo con la cabeza agachada, iba a sentarme un momento cuando escuchamos algo que nos puso alerta.Era hinata, sin pensarlo mucho corri hacia la casa, no estaban donde las había dejado entre llamandolas hasta que hinata apareció en un mar de llantos con sangre sobre su frente.
-Hinata ¡Por dios que te ha pasado! - la tome en mis brazos se estaba desmayando.
Naruto que venia detras de mi la tomo en sus brazos.
- ¡Se lo ha llevado! - grito tratando de bajarse de los brazos de naruto.
-Se llevo a minato y a mamá miko - no paraba de llorar.
Todo en mi cabeza quedo en silencio, escuche a lo lejos como se acercaban sirenas de patrullas.
Y a sasuke dar ordenes de revisar el lugar.Me recargue en la pared poniendo una mano en mi pecho y fui cayendo al suelo, mi hijo estaba con miko.
Parpadee unas cuentas veces cuando sasuke a mi lado me llamaba, lo mire justo a los ojos, podia ver que se estaba haciendo el fuerte por mi.
-Nos tomo desprevenidas, cuando minato lloro fui a verlo y ahi estaba neji con el - solto llorando mas fuerte.
-¡Me golpeo y no supe que más paso! - se dejo caer de rodillas al suelo.
Me acerque a ella y la abrace, sus brazos me apretaron con demasiado fuerza.Hombres salian y entraban naruto parecia un leon enjaulado, shikamaru habia llegado al estar en una persecución siguiendo a neji, tal parece que el llevarse a nuestros hijos fue su ultima carta.
Yo me quede donde mismo sentada en mis pensamientos, puse mis manos sobre mi cabeza, dolia un infierno, sasuke e itachi se cordinaban con los hombres de shika para salir busqueda de neji, no podia a ver ido muy lejos tenian que moverse antes fuera tarde.
Una ambulancia también había llegado llevándose a kurenai que estaba herida por tratar de defenderse.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje Corazón Indomable
RomantikLa vida de sasuke uchiha dará un cambio drástico al conocer a sakura haruno la nueva ingeniera que va con un solo propósito en mente, convencerlo en vender una parte de sus tierras para un proyecto innovador. Al compartir tiempo con ella tras acepta...