Habia regresado recien del pueblo, trate de no hacer mucho ruido ya que de seguro todos estarían dormidos, entre al establo para guardar a mi caballo cuando un ruido me puso alerta, se me hizo raro que a esta hora alguien estuviera despierto, avance al ruido con cuidado y no alarmar a la persona, mire a ino con una botella con una serpiente dentro de seguro se habia metido a su casa, regrese a lo que estaba haciendo sin darle mucha importancia tenia que apurame que hinata me mataria si no me apuraba a llevarle su helado, ya estabamos a tan solo unas semanas de que tuviera a nuestro hijo.
****************
Ya no soportaba a esa vieja metiche, siempre detras de mi vigilandome de seguro su señora se lo habia pedido, habia planeado perfectamente como deshacerme de ella, habia metido a escondidas una que otra pertenencia da la estupida esa.
Estabamos sirviendo la cena y sin que se diera cuenta meti una pulsera que habia robado en el mandil de mikoto, sasuke y su señora ya estaban sentados platicando tranquilamente junto a naruto y esa otra mujer, cuando terminamos, nos sentamos con ellos, no voy a negar que la mujer de sasuke era tan buena como yo fingiendo ante sasuke que nos tolerabamos, me habia pedido que regresara a la mesa con ellos pero la vieja metiche de mikoto tambien lo hacia era una lame bota con sakura por eso se habia ganado un lugar en la mesa, por eso habia decidido usar este lugar para dejarla en evidencia.
-Hina como te sientes, ya casi estas en las ultimas - la mencionada se rio.
-Tengo que confesar que estoy aterrada por lo que he escuchado - naruto la veia con cara de idiota.
-Estaria mas preocupada si no tuvieramos aqui a miko, ella me hace sentir mas segura - la vieja metiche hablo.
-Usted tranquila señora que si ese crio o cria se le ocurre llegar de noche o de madrugada aqui me tienen - naruto le agradecio.Continuamos con la cena hasta que la mujer de sasuke hablo.
-Miko podria traer mas té porfavor- la nombrada se levanto era el momento se empezar.
-Claro que si señora ya regreso - mikoto siempre se quitaba el mandil a la hora de comer.
-Se le olvida su mandil señora - se lo pase pero lo solté antes de que lo tomara.El reloj sonó contra el piso lo que llamo la atención de las unicas dos personas que me interesaba.
Mire como sasuke miro a su esposa y como ella miraba el objeto en el suelo.
-Miko que hace con mi reloj - solto despacio sakura.
-Yo no lo tenia señora - mikoto tenia sus ojos llorosos.
-Te lo dije sasuke mikoto es quien esta robando cosas - sasuke se levanto mirandola molesto.
-¡Como es posible que traicione asi la confinza que le ha dado mi esposa! - mikoto ya estaba llorando.
-Sasuke no le grites - sakura se levanto apresurada quedando a un lado de mikoto.
-¡Señora le juro que yo no fui! ¡Yo no haria algo asi! - la mujer de sasuke la abrazo.
-Yo le creo miko - le mando una mirada furiosa a sasuke - No le grites asi sasuke.
-¿Me va decir que tampoco sabe del dinero que se desaparece de mi despacho? - naruto se levanto y miro a sasuke.
-¿Como sabes que es ella? ¡Realmente crees a mikoto capaz! - lo jalo del brazo.
-Quiero que se large de esta casa - sasuke lo dijo de una manera cruel que le saco un alarido a mikoto.
-Oye viejo, debes pensar mejor las cosas, no se puede ir ahorita es noche - sasuke se safo de su agarre.
-Tu no me dices que debo de hacer naruto - la cara de naruto fue de incredulidad.
-No se ira - sakura lo veia desafiante.
-Te recuerdo que mikoto es mi empleada por lo tanto yo decido que hare con ella - sasuke avento su sombrero al suelo.
-¡Por un demonio sakura! ¡No necesito a una ratera en nuestra casa! ¡Quiero que entiendas que esto no es algo que deba dejar pasar! - levanto su sombrero del suelo.
-No la quiero aquí mañana - se marcho del lugar.
Me disculpe y también me marche del lugar total ya habia cumplido mi objetivo, una risa de satisfacción salio de mi boca, una vieja menos de quien cuidarme.******************
No hable con sakura esa noche, cuando entro a la habitacion se acosto dandome la espalda, por primera vez desde que nos casamos habia dormido cada quien de su lado de la cama.
A la mañana siguiente cuando desperte no pude evitar mirar a sakura, se habia quedado dormida mientras lloraba, me maldije por averla echo llorar, pero no entendía su apego a mikoto, ya no pensaba intervenir de nuevo en el asunto.
Sali a empezar mi dia, como todas las mañanas ino, kurenai y asuma estaban en la cocina conversando cuando apareci.
Ino me dio mi cafe y desapareci del lugar no me importo quemarme la garganta cuando me tome el cafe caliente de un tiron, tenia muchas cosas que pensar, aun que no lo admitiera tambien dudaba de la culpabilidad de mikoto, me acerque a naruto que ya empezaba a sacar a las ovejas a pastorear, no me dirigió palabra en todo el rato, haciamos las cosas solo dandonos una mala mirada, cuando llego la hora de desayunar naruto se fue sin decir nada, yo me quede a seguir con el trabajo no me sentia de animos de ver a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje Corazón Indomable
Roman d'amourLa vida de sasuke uchiha dará un cambio drástico al conocer a sakura haruno la nueva ingeniera que va con un solo propósito en mente, convencerlo en vender una parte de sus tierras para un proyecto innovador. Al compartir tiempo con ella tras acepta...