Capitulo 6

401 30 2
                                    

Todo fue de maravilla estas dos semanas, habia conocido al señor gobernador Danzo que era quien llevaba el proyecto, me habia elogiado por mi trabajo y me felicito una y otra vez, simplemente habia quedado fascinado con todo lo elaborado que era mi proyecto.
No voy a negar que la suma de dinero que recibí fue desorbitante, por su parte hina ascendió tambien llevándose una jugosa cantidad de dinero, fue beneficio para todos, hasta la firma de abogados de mi padre estaba en pleno apogeo, firmar contratos multimillonarios con gente importante como el señor danzo era dificiles de conseguir.

Sali de mi departamento jalando a kurama, me iría demasiado tiempo asi que me lo llevaría no podia vivir apartada de mi bebé mucho tiempo.

-Pienso visitarte en cuanto empiecen con la obra - dijo mi padre junto a mi camioneta nueva.
-Te estaré esperando entonces - lo abrace.
-¿Estás segura que lo llevaras? - miro a mi san Bernardo.
-Por supuesto, tu no tienes tiempo suficiente para el y ahora que estuve fuera esta muy delgado - kurama brinco.
-No comia, supongo que te extrañaba - lo subi al carro.
-Por eso me lo llevo, alla sera feliz tiene mucho donde descargar energia - hinata me esperaba dentro del carro.
-Entonces te veo luego - subi a mi carro despidiendome con mi mano y una sonrisa de mi padre.
-¡Andando! - dijo hina aplaudiendo .
-Ya quiero ver a mi cuchurrumin - le di una mirada divertida.
-¿Le conseguiste el detalle que tenias planeado? - ella asintió.

Unos minutos más tarde cuando tomamos la carretera libre quise tener tapones en mis oidos, tendría que aguantar la playlist de hina, solo por no haber sido más rápida que ella.

**************

No quise decir nada durante el camino pero aunque saku no lo aceptara estaba igual de ansiosa que yo por llegar, normalmente se abria echo unas 8 horas manejando, mire la hora en la pantalla del carro llevabamos 5 horas y media cuando cruzo el cartel que bienvenidos a Carolina del norte, de aqui a la hacienda hariamos fácil otra hora.
Al menos eso pense cuando 35 minutos después ya podíamos ver la entrada de la hacienda, no pude evitarlo y ahora si lance un comentario a saku.

-Sabes, me alegra mucho tu impaciencia, por eso veré antes de lo planeado a mi cuchurrumin - saku me miro sonrojada.
-Estoy consciente que maneje más rápido, pero hay que darle credito a esta hermosura - palmeo el volante de la camioneta.
Sakura se detuvo un momento, miramos como el señor asuma se acercaba a vernos.
-Señoritas bienvenidas -nos sonrio y nos abrió la reja.
-Muchas gracias - dijimos al unison, regresandole una sonrisa kurama ladro.

Eran las 5 de la tarde, me sentía impaciente, lo unico que queria era lanzarme sobre los brazos de mi guapo novio.
Subi la musica lo que ocasiono que sakura soltara un bufido cuando sono yummy de justin bieber no pude evitar la carcajada que salio de mi, la habia torturado todo el camino.

****************

Salí de casa con una hielera llena de cerveza justo en el momento que una camioneta negra nueva se estacionaba junto al granero, mi ceño se fruncio cuando no reconoci el carro.
Termine de bajar los últimos escalones y puse la hielera sobre una banca.
-Aqui hay más cerveza - los hombres mas cercanos solo asintieron.
- ¿vendria alguien hoy de los suyos? - el más cercano a mi asintió.
-La ingeniera - justo en ese momento mire a hinata bajar del carro. Mi corazón salto apresurado.
-¿Por eso ya no tomaran más cerveza?  - dije divertido.
-No la conoce señor- otro se acerco dejando una botella de cerveza.- nos va a regañar no le gusta que olgazaniemos - palme su hombro.
-Relajense hoy ya terminamos - me acerque cuando sakura bajo del carro.

Avance a paso rápido dandome un jugoso taco de ojo al verla con ese ajustado vestido rojo, en el camino salude a hinata que ya iba directo a donde naruto estaba.
Llegue a sakura y sin pensarlo mucho la alce por la cintura abrazandola.

Salvaje Corazón Indomable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora