-Desde que me fui de casa jamás volvi a tener contacto con mi padre. - me levante con minato en brazos.
-Me fui antes de cumplir los 15 así que no se si sea de ayuda lo que les pueda decir - shikamuru asintió.
-Quiero que me digas todo lo que sabes de neji - Naruto tomo a minato de mis brazos.
-Neji es hijo del hermano gemelo de mi padre, jamas conoci a su madre pero fue el unico hijo que pudieron tener. - camine un poco por la habitación pensando.
Todos mantenían sus ojos en mi.
-Realmente somos los ultimos hyugas que quedamos, mi madre murió cuando tuvo a mi hermana y hasta donde estoy enterada mi padre tuvo otro hijo pero aun ha de ser pequeño, mi tio en cambio murio de una enfermedad que desconozco - me detuvo tratando de recordar algo importante.
-Neji nunca fue de abrirse conmigo realmente nunca nos caímos bien - mire a saku.
-¿Tu no sabes nada que te haya contado? - sakura se tenso y negó.
-¿Que tiene que ver saku en esto? - dijo shikamaru interesado.Note la tensión en el cuerpo de sasuke al esperar una respuesta, no sabia si deberia de hablar de eso o no.
-Sali un tiempo con el - ella se levanto con su hijo en brazos.
-Comparti la preparatoria y universidad con el durante al menos 8 años - se alzo de hombros - tuve una relación con el de 5 años, llegue a conocer a su padre pero jamas mire a su madre - puso cara de disculpa.
-Su padre realmente parecía su abuelo en aquel tiempo - dijo sakura analizando lo dicho.
-Es muy dificil encontrar algo shika, el siempre ha estado solo, jamas le conocimos amigos verdad hina - yo asentí.
-Cuando saku lo conocio no sabia que eramos parientes hasta que un día salimos juntos, - puse una mano en mi barbilla.
-Tengo fotografía de recuerdo de cuando eramos pequeños, ¿podrian ayudar? - shika asintió.Sali del lugar para ir a mi habitacion y tomar un album de fotos que guardaba desde que conoci a saku, nos encargabamos de mantener nuestros recuerdos para siempre, hasta el momento estaba actualizado.
Regrese a los minutos y le entregue a shikamaru unas cuantos fotografias de cuando eramos adolescentes, no pude evitar sentir un poco de pena por mi, en aquel entonces era un bichito raro, saku se acerco a mi para darme un abrazo de apoyo.
-Son todas las que tengo en las que neji salio, mi madre se aseguraba de neji cooperara un poco, por eso puedes ver bien su cara de amargado que siempre ha tenido - el asintio concentrado, sasuke e itachi estaban de mirones a su lado.
Terminaron mirando todo el álbum en silencio, shika lo dejo sobre la mesa de centro sin decir nada, sabia que no seria de gran ayuda.-Lo siento shika no se en que otra cosa pueda ayudarte.- el nego pensativo.
-Algo de ahi me causa curiosidad - solto sasuke.
-¿Que cosa? - dijo shika al momento que pasaba una mano por su cara.Sasuke se agacho un poco y tomo una fotografía en particular, era una de mi cumpleaños.
-La mujer de atrás sale en algunas fotos - me la mostro, si la recordaba era prima de mi madre.
-Es mi tia, no se si aun siga con vida, ya debe estar muy mayor - dije sin darle mucha importancia.
-Es gracioso, he visto este collar antes - señalo el collar con un zafiro.
-Yo tengo uno|Saku tiene uno - dijimos al mismo tiempo.Sakura y yo comprendimos todo en ese mismo instante, nuestra reaccion hizo que shikamaru tambien reaccionara poniendose de pie.
-Ese collar - apunte la foto que tenia sasuke.
-Era de la madre de neji - completo saku.
-No me jodas - solto shikamaru incredulo.
-¡El maldito bastardo es medio hermano de su padre!- miro a sasuke e itachi.
Ellos dos se tensaron.
-Todo esto puede encargar en una simple venganza hacia los uchiha, sakura me comento que antes neji ha venido a buscar problemas, seguramente ha estado buscando al hombre que hizo sufrir a su madre.- mikoto que todo el tiempo estuvo escuchando se levanto.-Pero que consigue con hacernos daño, nadie de nosotros le hizo daño a su madre - sasuke se acerco a ella y la abrazo por los hombros.
-Es lo que necesitamos averiguar que busca con hacerles daño - Shikamaru tomo sus cosas.
-No quiten la segurar de las casas aun, mandare una orden para localizar a neji lo antes posible, los mantendre informados.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje Corazón Indomable
RomansaLa vida de sasuke uchiha dará un cambio drástico al conocer a sakura haruno la nueva ingeniera que va con un solo propósito en mente, convencerlo en vender una parte de sus tierras para un proyecto innovador. Al compartir tiempo con ella tras acepta...