-Entonces ino ya esta bien - asentí a naruto.
-La he visto por la mañana y se ve bien, aunque le dije que descansara este dia - bebí de mi café.
-Llame loca sasuke pero puedo asegurar que no tiene nada - soltó hinata, después bebió de su cafe.- y que curioso que tu caballo desapareciera por la noche - me miro con una ceja alzada.
-Conozco a ino de toda la vida, ella no seria capaz - dije no muy convencido.Justo en ese momento ino entro con otra cosa más para el desayuno y tomo asiento donde siempre, me miro con una sonrisa que correspondi apenas.
El ruido de unos tacones acercarse me hizo levantarme de la silla para recibir a sakura que se acerco a mi lado para tomar asiento.Mantuve mi atención en ino todo el tiempo y me sentí decepcionado al ver que tal vez lo que hinata dijo no estaba tan mal, fue la unica en no responder el saludo de sakura y torcio un gesto de fastidio en su cara.
Deje pasar el momento, sabia que sakura era lo suficientemente madura para no hacer un escandalo por el comportamiento de ino.
Empezamos a desayunar sin contratiempos, todo el tiempo estuve prestando atención a cualquier detalle de parte de ino, cada cosa que sakura intentaba tomar ino lo tomaba antes, varias veces miré severo a ino sakura en algun momento lo noto y por debajo de la mesa toco mi pierna gesticulando un "esta bien " .- Ino puedes ir por más café - ella asintió.
Se levanto y fue a la cocina, miré que naruto y hinata estaban enfrascados en una conversaciones asi que hable solo para que sakura me escuchara.
-La proxima vez la mandare a comer a otro lado - sakura negó.
-Esta bien sasuke, yo no tengo problemas con ino, que hagas eso hara que me odie más - dijo divertida.
-Tienes demasiado paciencia - me acerque a ella para besarla.
-Es un don - dijo separandose cuando ino aparecio.
Ino sirvio mi taza de café y pregunto quien más queria, le sirvio a naruto y cuando fue el turno de sakura hizo lo que jamas pensé que se atreveria hacer.-¡Disculpame! - sakura se levantó apresurada estirando su blusa.
-¡Que demonios te pasa ino! - Solté enojado levantandome y tomandola de la muñeca.
-!Fue un accidente sasuke! - su arrepentimiento no me convencio al contrario me hizo enojar más.
-¡Largate ahora mismo! - la sacudí fuerte sin soltar, ino me miró incrédula.
-Sasuke esta bien - sakura trataba de aligerar el problema pero no seria asi esta vez.
-!Pidele una disculpa ahora mismo ino! - ino contesto al instante.
-¡No lo pienso hacer! - aprete mi agarre.
-Sasuke sueltala la lastimas - la solté por sakura.Ino se fue corriendo sin decir nada, hinata estaba al lado de sakura viendola con preocupación.
Me acerque para verla, aunque estuviera fingiendo sabia que le dolía.
-Traje más ropa ve a lavarte, te traere también una crema para quemaduras - dicho eso hina desaparecio.
-Ve a la habitación sakura yo espero a hinata - ella asintió y se fue.Naruto me miraba molesto.
-Hina te lo dijo, ino esta mal con esos celos sasuke, tienes que hacer algo - definitivamente era verdad.
-Lo hare, pero tienes que aceptar que ella jamas hizo algo asi antes - naruto no dijo nada.
-Solo haz algo con ella, sakura es demasiado buena ¡la defendio aun cuando ella sabe que lo hizo con malas intenciones! - me enoje más.
-¡ una mierda naruto! ¡ya lo se ! Primero veré como esta sakura despues soluciono esto - hinata llego apresurada dándome las cosas.
-Toma, dale también el celular kakashi no deja de insistir - le agradeci y me fui de ahí.
Tiré miles de maldiciones de camino a la habitación para calmarme, ino definitivamente de esta no se salvaría.****************
Entre a la habitación aventando mi blusa con coraje !era la ultima cosa que le permitía! Traté de tenerle paciencia pero esto definitivamente sobrepaso la linea.
Tiré de mi cabello impotente aguantando el coraje, di unas cuantas respiraciones mientras caminaba de un lado al otro ¡me ardia como el infierno! Si ino quería conocerme de verdad lo habia logrado, que no piense que soy una estupida que dejaria que hiciera conmigo lo que le venga en gana.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje Corazón Indomable
RomanceLa vida de sasuke uchiha dará un cambio drástico al conocer a sakura haruno la nueva ingeniera que va con un solo propósito en mente, convencerlo en vender una parte de sus tierras para un proyecto innovador. Al compartir tiempo con ella tras acepta...