La llegada de Daisuke a nuestras vida fue maravilloso.
Apenas sakura descanso un poco las felicitaciones no se hicieron esperas, los primeros en entrar fueron mi madre y mi suegro ansiosos por ver a su nieto, kakashi sin duda habia quedado encantado con su primer nieto, nadamas soltarlo no me lo quería regresar, tuve que hacer uso de todo mi autocontrol el aguantar ver a mi hijos de brazos en brazos, hubo un momento que ni mi pequeño hijo lo aguanto y termino por llorar en los brazos de mi hermano.-Ya fue suficiente lo han engentado- lo abrace protectoramente a mi pecho al instante dejo de llorar.
-Tenemos un papá cuervo aqui - dijo itachi burlesco.
Todos rieron pero no me importo, solo queria irme y cuidar de mi familia. Esa era mi prioridad ahora.La primera noche en casa con nuestro hijo fue tranquila, habia movido su cuna a nuestra habitacion con ayuda de naruto, sakura me habia dicho que seria innecesario ahora sabia porque, estuve despierto practicamente toda la noche cuidando de mi esposa y mi hijo que dormia placidamente en nuestra cama.
Mi pequeño estaba acurrucado sobre el pecho de sakura, para mi no habia mejor vista que esta.
Note que se movio un poco ocasionando que por instinto ella pusiera su mano en su espalda dandole una caricia.-Deberias dormir un poco, no se ira cielo - se movio poniendo a nuestro hijo entre los dos.
-Estoy bien no tengo sueño aun - ella acaricio mi pecho.
Se durmio enseguida, me acomode sin mover mucho la cama poniéndome de lado para verlos a los dos, mis ojos de cerraron momentos despues, la adrenalina del dia se habia ido y cai agotado.***************
Sasuke se estaba tomando muy enserio su tarea de ser un buen padre, me tenia realmente muy impresionada ver la facilidad con la que calmaba a nuestro hijo cuando lloraba por las noches y siempre manteniendose pendiente de los dos.
No pude evitar regañarlo un par de dias al inicio, no estaba durmiendo casi nada por asegurarse que dai no llorara, alegaba que le aterraba la idea de dormirse y no escucharlo o que yo necesitara algo y tuviera que molestarme en ir por ello.
Ahora con el mes cumplido de nuestro hijo lo notaba mas relajado, ya dormia más hasta habia empezado a dedicarle nuevamente tiempo a su trabajo.
Me encontraba con mamá miko cuando asuma me informo que alguien me buscaba, me parecio muy extraño pero me sorprendio mucho más cuando dijo el nombre de la persona que me buscaba, autrice de inmediato la entra de la persona necesitaba saber que tanto le urgia para buscarme personalmente.
Sali cuando escuche el ruido de la camioneta estacionarse y en efecto era el señor danzo. Mamá miko recibió a mi hijo antes de bajar los pequeños escalones de la entrada para acercarme.
-Te sienta de maravilla la maternidad - me alago nadamas estar cerca.
-Señor danzo a que debo el honor de su visita - apretamos nuestras manos después de un abrazo - gracias por sus palabras apenas tiene un mes. - el me sonrió.
-Se que estas tomando un descanso pero necesito tu ayuda con algo - la seriedad de sus palabras me alarmó.
-Por supuesto pase - hice un gesto a la casa, el me acompaño junto a jugo uno de sus guardaespaldas.
Me detuvo solo un momento para decirle a miko que me ocuparia un momento, ella salio al jardin contenta de pasar tiempo con su nieto.Cuando llegamos al despacho el señor danzo hizo un gesto con su mano, jugo me entrego unas cuantas carpetas.
-No tengo intenciones de perturbar tu tranquila querida - me miro serio - ahora que comparti tiempo contigo te tome confianza, quizas seas la unica en la que pueda confiar ahora - asentí mirando los papeles.
-Cuando rechazaste mis otros proyectos busque alguien que fuera igual de bueno que tu y me encontre con hyuga - me tense al escuchar su nombre.
-Es el error mas grande que nunca cometi confiar en ese animal ponsoñozo - Solto con coraje.
-Arruino mis proyectos, lo contacte porque todos elogiaban su trabajo pero me traiciono - mire los proyectos de los que hablaba.
Todos fueron proyectos multimillonarios, estaba demasiado sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje Corazón Indomable
Storie d'amoreLa vida de sasuke uchiha dará un cambio drástico al conocer a sakura haruno la nueva ingeniera que va con un solo propósito en mente, convencerlo en vender una parte de sus tierras para un proyecto innovador. Al compartir tiempo con ella tras acepta...