Capitulo 2

454 36 7
                                    

Hina me esperaba fuera cuando salí, discutí con ella lo que había pensado y al igual que yo le pareció la mejor opción.
Salimos juntas de la casa y nos dirigimos a la camioneta, nos quedaríamos en una pequeña cabaña que reservamos en el pueblo, mientras discutíamos unas cuantas cosas note que sasuke se acercaba de nuevo.

- Itachi esta ocupado, pero si quieres hablar podemos ir a mi casa - eso si me sorprendió, traté de disimularlo, tenia entendido que el era el más renuente a hablar del proyecto.
-La verdad pensabamos volver otro dia, no queremos incomodar - recargue mi cadera en el carro.
-No me gusta insistir asi que lo tomas o lo dejas - hina a mi lado me dio un lijero codazo.
-Bien entonces - me enderece y avance hacia la puerta del chofer hina subio del otro lado.

Miré como el subio a su caballo y me hizo  un gesto con la cabeza de que lo siguiera y asi lo hice, se fue a trote rápido por lo que tuve que acelerar, en el camino hina continuó maravillada con toda la belleza que poseía el lugar, cuando llegamos al cerco que dividía las propiedad un hombre rubio abrió una reja dando paso al carro.

La hacienda de sasuke era igual de hermoso que el de su hermano, hasta podría asegurar que este era más grande, muy al fondo logre visualizar una construcción sin terminar, había movimiento por todas partes.

Cuando llegamos el bajo de su caballo con una gracia tipica de alguien que se dedica a esto, de nueva cuenta de acerco pero ahora a abrir mi puerta.

-Deberías usar calzado más cómodo, dudo que quieras arruinar tus zapatillas y más que puedas caminar bien en esta tierra- le dirigí una mirada desafiante.
-No te preocupes por eso, puedo correrme un maratón en ellas sin siquiera lastimarme - un brillo de diversión asomo en sus ojos negros.

Levanto sus manos divertido - Si tu lo dices - miré que se dirigió a una mujer que salio a recibirlo tal vez su pareja, baje con cuidado y me reuní con hinata para ayudarla a bajar lo que necesitabamos.

*************

No podia negar que la chica era fiera, otra mujer en su lugar ya estaría chillando por ensuciarse esos zapatos tan caros como los que estaba usando en este momento, me aleje divertido hacia Ino que salio en cuanto escucho el carro, me lanzo una mirada de confusión.

-Esta bien son del proyecto - ella asintió.
-¿Tienes preparada la comida? - no despegaba su vista de las dos mujeres tras de mi.
- Ino - ella parpadeo enfocandose en mi.
-Si ya esta todo listo, supongo que se quedan a comer - hizo un gesto con su cabeza a las mujeres.
- Si, agrega dos platos más a la mesa - ella entro sin decir nada.

Naruto se acerco a mi colocando su brazo por mis hombros, nisiquiera lo habia visto venir.

-¿Quienes son? - se quito el sombrero para limpiar el sudor de su frente con su brazo.
- Del proyecto - el me miro incredulo.
-¿Te sientes bien? - me reí un poco de su comentario.
-Si, solo la dejaré hablar se lo prometí a itachi -  sentía a naruto aguantando sus palabras.
-No lo hago porque sean mujeres - se carcajeó.
-No he dicho nada hombre - lo aleje de un empujón.
-Lo dirías en algún momento, solo fue coincidencia que esta vez fuera una mujer - las señale con la cabeza.
- llevalas dentro, lo que traigan dejalo en mi despacho voy en seguida - me aleje de naruto y baje por mi Caballo.

Fui al establo para dejar a mi caballo descansar, le puse agua y comida, cuando entre naruto estaba conversando animadamente con ellas, me uni a ellos en la plática, las dos venian de nueva york y se quedarian unos días en el pueblo alquilado un lugar, un momento después ino salio avisando que estaba lista la comida.

Conocía bastante bien a ino para asegurar que estaba seria por la presencia femenina de otras dos mujeres jovenes, podia asegurar que estaba celosa, siempre tuvo algo por mi pero ya le he dejado claro que de mi parte no estoy interesado de igual manera. Solo le tengo cariño de hermanos.

Salvaje Corazón Indomable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora