—Te dije que lo había leído de varios lugares, ¿Tu casa o la mía?
—Esperen, ¿ya? — El mayor los detuvo antes de que se genere una acalorada decisión. El castaño estaba temblando, y estaba más sonrojado que nunca, y el pelinegro estaba moviendo sus hombros de manera rápida, casi mareándola a él. Si iban a tener relaciones sexuales tenía que ser con cuidado, periodo, condones, etc., así que miró a los dos menores. —¿Eres regular?
Pregunta a Felix, que comenzó a asentir rápidamente.
—Incluso traigo mi calendario, ¿quiere verlo? — Ambos mayores niegan, viendo al chico que comenzó a cerrar su mochila que estaba en su dorso.
Hyunjin comenzó a temblar al momento que la vista del doctor se dirigió a él. Estaba nervioso, claro que sí. Había soñado repetidas veces que Felix siempre se le declaraba, fantasías que la alarma siempre se encargaba de trozar frente a él. Soñaba que él y Felix estaban juntos, en una cita, sabiendo directamente que era una cita romántica y no una salida de amigos, compartían besos y leves caricias, y siempre eran eso.
Hyunjin podría ser torpe, descuidado, no tan inteligente, podría ser muchas cosas, pero jamás un pervertido con el menor. Todas sus fantasías solo se limitaban a imaginar un romance con él y nada más, porque sabía que si se imaginaba a él y al ‘amor de su vida’ teniendo otro tipo de contacto descarado, iba a morir de vergüenza cada vez que lo viera, como si supiera leer la mente.
Si alguna vez se estaba masturbando y de repente venía la imagen de su mejor amigo, dejaba de hacer lo que estaba haciendo, se bañaba con agua fría, y leía la biblia, la Santa palabra del Señor, para dejar de ser una completo pervertido. Aunque ni siquiera estaba haciendo nada malo, o por lo menos para él, eso era algo que debía ser pagado con dolor.
Tal vez por eso la mitad del tiempo terminaba con sus nudillos ensangrentados por golpear a la gente que decía algo malo al respecto del cuerpo de Felix, siendo un comentario pervertido, subido de tono, o en sí, una burla.
El director le había advertido que una pelea más e iba a ser expulsado, cosa que preocupó a ambos chicos. Lo único que le gustaba de la escuela a Hyunjin era ver a Felix, y ese pan delicioso de la cafetería que solo servían los miércoles y viernes, y para Felix sería doloroso pasar la escuela sin su mejor amigo.
Aunque ambos tenían otros amigos, con los consejos para socializar de Felix, el castaño hizo un que otro amigo, y se volvió algo popular, volviendo de su apariencia algo aterradora, su atributo, y el menor, siendo cercana a Hyunjin, también se volvió algo popular e hizo más amigos por ahí, más de los que ya tenía.
—Hyunjin, ¿por qué estás tan rojo? — Un hermoso rostro cercano hizo al mayor dejar de soñar, y volvió a la realidad. Estaban en la oficina de su nutriólogo, debatiendo los beneficios sobre el sexo seguro y las desventajas si se descuida algún aspecto.
—Hablar de sexo no es algo que… esté acostumbrado.
—Pero si ya tuviste.
—¿Te sientes cómodo hablando sobre malas calificaciones? — El menor niega, mirando con un puchero a su mejor amigo. —¿Entonces?
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗶𝗲𝘁 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝘅 - 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅
Romance𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗 ❝Hwang Hyunjin, ayúdame a bajar de peso❞ - 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘛𝘰𝘱 + 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘹 𝘉𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮. - 𝘚𝘮𝘶𝘵 (18+), 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰́𝘯. - 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘹 𝘷𝘢 𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘳𝘦𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤�...