Capítulo 19

2.1K 199 28
                                    

-Eres nueva, ¿verdad? - Preguntó un castaño mientras se recargaba en un casillero, viendo a la rubia que lo vio de pies a cabeza y asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eres nueva, ¿verdad? - Preguntó un castaño mientras se recargaba en un casillero, viendo a la rubia que lo vio de pies a cabeza y asintió. -Y eres amiga de Hwang, ¿verdad?

-Si, ¿se te perdió algo por aquí? - Alzó su ceja mientras intentaba cerrar su casillero, pero él no la dejó. -Disculpa, si no quieres que te rompa los dedos aléjate de mi casillero.

-No serías-

Antes de que pudiera finalizar su frase, la rubia ya había cerrado su casillero, sin importarle que los dedos de Changbin estuvieran en el metal. Sunmi azotó la puerta y disfrutó tanto cuando gritó y se retorció intentando sacar sus dedos. Ella lo vio, diciendo un 'te lo dije' y después de un minuto se dispuso a abrir la puerta de su casillero para dejarle libre.

-Y te juro que se me fue la mano, no vi que Changbin tenía sus deditos en mi casillero, ¿estás bien, Changbin? - Preguntó falsa mientras daba una sonrisa cínica, viendo sus dedos vendados, y el afectado solamente veía como el pelinegro quería aguantar su risa.

-Entonces él por accidente metió sus dedos ahí. - Su mano en su boca para evitar soltar la carcajada y vio a su mejor amigo preocupado por la mano del castaño. Eso le quitó las ganas de reírse, así que fingió otra sonrisa.

-Hyunjin y yo vamos a caminar por ahí para hablar, tenemos que discutir un proyecto de taller. - Y Sunmi jaló el brazo del mencionado, que veía como Felix ni los había escuchado por estar cuidando a Changbin.

Yongbok ayer solo había tenido sexo con él para liberar la tensión que tenían por haberse gritado y reclamado algunas cosas que habían explotado en el momento, y se dio cuenta cuando el menor le preguntó '¿Qué ibas a decir antes de que te besara?'

Hyunjin mostró levemente su decepción ante eso, haciendo a Sunmi abrazarlo y que el pelinegro correspondiera el abrazo.

-Pensé que me había entendido, pero cuando me dijo que no, yo ya estaba literalmente muerto por el sexo. - Llevó sus manos a su rostro y suspiró, comenzando a notar que a sus manos caían gotas y sus ojos comenzaron a arder. -Soy un cobarde, idiota, mamá estaría tan decepcionado de mí si me viera en este momento.

-¿Ella sabe?

-Al parecer todo mundo sabe que me gusta Felix menos él. - Habló brusco, y Sunmi hizo un puchero y lo abrazó, mostrándole su apoyo.

-Tengo la tarde libre, si quieres podemos ir a mi casa para que puedas llorar bien. - Palmeó su hombro cuando lo dejó de abrazar, pero Hyunjin la vio, sonrió, y se acercó a abrazarla, hundiendo su nariz entre el hueco del hombro y cuello de la rubia.

Sunmi solo volvió a abrazarlo, consolándolo, y apenas Felix vio la escena, sintió algo horrible en su corazón, algo que sintió pocas en su vida, pero dolía toda una. Para asegurarse de que no lo vieran, se escondió detrás de una pared para seguir escuchando, y salió un poco para ver.

-Gracias por dejarme llorar. - Limpió sus lágrimas, y vio a Sunmi de nuevo. -Mamá me mataría si se entera de que lloré frente a alguien por eso.

-No, está bien, duele, gracias por abrirte de esa forma conmigo para aliviar un poco tu corazón. - ¿Se abrió con Sunmi? ¿Con algo de su madre?

Felix mordió sus labios al pensar que Hyunjin estaba perdiendo poco a poco la confianza con él como para no contarle un suceso con su familia que siempre le contaba. Tragó saliva, notando que volvieron a hablar.

-¿Está bien si hoy voy a tu casa? Tomaré tu ayuda con eso de desahogarme en paz, ya sabes, no hablaría de esto con Felix porque no sabría cómo decirlo, como ocultarlo para que él no sepa.

-Pero tienes que decirle, qué sentido tiene revolver las cosas. - Hyunjin no quería que se enterara de algo, y frunció su ceño al pensar que haber tenido sexo con él, el día anterior, había sido una horrible confusión que hizo asquear al contrario.

¿El tener sexo con él le estaba haciendo perder la confianza? Yongbok llevó sus manos a su boca para evitar quejarse.

-Ayer tuvimos sexo, y fue increíble. - No le asqueaba tener sexo con él y suspiró de alivio, pero luego frunció su ceño al saber que Sunmi sabía, sabía de eso. Abrió su boca, ofendido. -Pero realmente, si a él le gusta Changbin no entiendo por qué me utiliza.

-Tal vez tú le gustas, no sé, yo tampoco obligaría a mi mejor amigo a tener sexo conmigo aun cuando mi crush me hizo caso. - Una risa burlona de ella hizo que el castaño se ofendiera de nuevo.

¿Acaso el idiota de Hyunjin no aceptaría que su mejor amigo tuviera sentimientos románticos por él? Apretó sus puños mientras intentaba escuchar mejor.

-A él le gusta Changbin, ve como lo ve, lo ve como si solo existiera él.

-Hyunjin, a ti también te ve como idiota.

-Gracias, rubia estúpida.

-No seas idiota Sunmi, yo jamás le gustaría a Felix, tal ve-

-¡Felix! - Y el coreano maldijo detrás de su pared del chisme para voltear a ver a un peliazul caminar a él. -Hace tiempo que no hablamos.

-Ah, sí, Jisung, hace mucho, emm...

-¿Recuerdas que tenías todo un plan para decirle todo a Minho de una vez?
Déjame decirte que funcionó, ahora él y yo tenemos una relación y quería agradecerte por eso. - Una reverencia del mayor hizo a Felix sonreír, y cuando el otro se puso recto, el castaño lo abrazó feliz.

-Te dije que iba a funcionar de esa forma, siempre hay que ir directos, es la única forma en la que funcionan las cosas. - Se sintió idiota de dar un consejo que él jamás tomaría, pero vio al peliazul que sonrió viéndolo.

-¿Qué haces aquí solo, Lix? - Preguntó ladeando su cabeza, y Felix solo lo detuvo.

-Estaba apreciando el paisaje de la pared, creo que había un clavo mal puesto. - Lo tomó de la cintura y lo comenzó a guiar a otro lado opuesto donde estaban la rubia y el pelinegro hablando.

 - Lo tomó de la cintura y lo comenzó a guiar a otro lado opuesto donde estaban la rubia y el pelinegro hablando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualicé ya las dos historias, disfruten.
Aprovechando les cuento que les tengo una sorpresa que les dejé escrita en "Voicemail", vayan a verlo si les interesa.
No se olviden de votar.

-Miss 💋💋💋

𝗗𝗶𝗲𝘁 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝘅 - 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora