—Pasa. — La rubia dijo mientras el pelinegro pasaba tímidamente, pero notó cómo su amiga solo pasaba, dejaba sus llaves por ahí, y buscaba a alguien.
—Volvió a tomar…
—¿Qué?
—Sube y el primer cuarto que veas es el mío, entra y cierra la puerta. — Buscaba por la cocina, la sala, y luego volteó a verlo.
—Voy a buscar algo de comer, tú sube. Si gustas hay té.
Un hombre alto entró a la sala, y la rubia tuvo un gran rostro de confusión. —¿Trajiste un amigo? Me alegro de que ya hiciste amigos en la nueva escuela. —Pa-papá, ¿estás bien?
El padre de Sunmi, con barba de semanas, asintió, sonriendo, para posteriormente ver al pelinegro. —No, sabes que llevo 167 días sin consumir alcohol. — La abrazó, y Hyunjin la veía poner un rostro confundido, pero volvió a sonreír. —Hoy te-tengo una cita, volveré tarde, cuídate, Sunmi, y…
—Hyunjin, Hwang Hyunjin. — Estrecharon sus manos, el mayor sonrió, viéndolo.
—Soy Chansung, mucho gusto. — El hombre alto se despidió de ambos y se fue, tomando sus llaves en la sala y salió de la casa.
—Me aterra conocer a los papás de mis amigos. — Dijo tímidamente, viendo a su amiga, y ella solo negó, riendo. —Ehm, ¿qué ibas a hacer?
—Pizza rolls, ¿te gustan?
—Gracias, me encantan. — Sonrió viéndola, y Sunmi se separó un poco de él, riendo levemente. Hyunjin notó que estaba realmente cerca de él antes de que ella se alejara.
—Pásame un plato de ahí por favor. —Hyunjin obedeció al instante, pasándolo al instante y limpió su sudor en su deportivo, tragando saliva. —Entonces, no entiendes los sentimientos que tiene Felix.
El pelinegro negó, viéndola, y la menor asintió. Hwang relamió sus labios, acercándose a ella hasta el horno, y vio el aparato.
—Y no entiendo nada, si dice que le gusta Changbin, pero al mismo tiempo sigue teniendo sexo conmigo, se enoja por qué crees que me gustas, no lo comprendo. — Sunmi rio al escuchar el ‘me gustas’ y volteó a verlo, apoyándose en su barrita y el mayor caminó a ella.
—¿Y tú crees que coqueteamos a cada rato? — Rio, carcajeando, y después se acercó a verlo. —Hyunjin, por lo que tengo entendido tu apariencia es realmente atractiva para muchas chicas y chicos de la escuela.
—¿Y para ti no? — Alzó su ceja, apoyándose al otro lado de su barrita mientras lo veía.
—Eres sexy, sí, pero no mi tipo. — Admitió, riendo, y después lo vio fijamente. —¿Y yo?
—Eres muy linda.
—Pero tu corazón está gobernado por Felix. — Hyunjin asintió, mordiendo sus mejillas internas, y luego tuvo un gesto triste. —¿Sabes? Lo que te pasa es que no tienes el coraje de hacerlo…
—Tengo miedo de arruinar nuestra amistad, llevamos varios años como para arruinarlo con mis sentimientos. — Suspiró. —Yo sé que a él no le gusto porque le avergüenza hasta que nos emparejen.
—Yo digo que le gustas, pero siente lo mismo que tú, así que da un paso, ahora, tienes que hacerlo ya, incluso márcale para confesarle. — Sacó su celular, y Hwang únicamente miró el teclado, pensando en llamar o no a Yongbok.
—No, no creo, mejor-
Parece como si lo hubieran invocado, el pecoso ya le estaba marcando y Sunmi sonrió tierna al leer el ‘Cariño’ en la pantalla del celular del chico. Ella le indica que ponga la llamada en altavoz para escucharlo, y él hace lo que le pidió. Sonrió al escucharlo.
—¿Hola?
—Hyunjin, ¿tienes algo que hacer hoy? — Felix llevó sus manos a su rostro al hablar tan bajito con él y sabía que era por el nerviosismo. Sabía que estaba con Sunmi, sabía y hasta podía jurar qué tal vez hasta estaban besándose antes de llamarlo.
—Hum, estoy con Sunmi.
—Ah, entiendo, entiendo… ¿No quieres venir? Si quieres también invita a Sunmi, es que mamá hizo un postre delicioso y quiero que lo pruebes.
—Deja preguntó a Sunmi. — La miró, y la rubia negó, susurrando un ‘Ve por él, tigre’. —Sunmi no vendrá, pero yo iré, llego en unos minutos.
Se despidió de ella con un abrazo, y salió de la casa manejando a la casa del menor, que sorpresivamente estaba relativamente cerca a la casa de la chica. Sonrió en cuanto bajó de su carro y se encontró al castaño fuera de su casa, viéndolo sonriente. Se acercó a él y lo abrazó.
—Hola. — Se acurrucó en su hombro, inhalando su olor, y realmente se sintió cómodo. Su olor a su labial de vainilla, era Yongbok. Suspiró, abrazándolo más fuerte.
—Hola, ¿manejaste con cuidado? — Dijo acariciando su espalda, Hyunjin asintió en el mismo lugar, y el menor lo miró, mostrándole una sonrisa.
—Tengo que decirte algo, Felix. — El más bajo asintió, y pasaron a la casa. Sakura lo recibió al instante, haciendo al otro reír, igual que a Jaehyun.
—¡Hicimos este postre solamente para ti! — Bromeó el hombre, sonriendo, y después acercó a los menores a la mesa para ver el pastel. Hyunjin sonrió feliz, viendo el alimento y oliéndolo.
Su parte favorita de estar en la casa de los Lee era que le hacían sentir un miembro más de la familia, y no sabía si era algo de los Lee porque justo ese día que conoció al padre de Sunmi había sido una de las escenas más incómodas de su corta vida.
Vio a Yongbok.
—Conocí al papá de Sunmi. — El nombre pareció tensar a la familia, que lo vieron mientras dejaban de comer el postre. —Era un hombre tan alto que casi topaba con la pared, realmente alto.
—¿Y quién es Sunmi? Felix nos habló un poco de ella… — Preguntó allá mujer, viéndolo fijamente. Hyunjin no tardó en responder.
—Es una alumna nueva y también amiga mía, es muy amable y cool, nos tocó en el mismo taller. — Dijo para después meter un gran trozo de pastel en su boca, comenzando a masticar para evitar más preguntas, y los adultos entendieron esto.
¿No les parece un poco loco? Ya está por terminar el libro y me niego a soltarlo, le tengo mucho aprecio por ser mi primera adaptación y todo el apoyo que va teniendo, muchísimas gracias. ¡¡¡Les quería contar que conseguí portada!!! Estoy muy emocionada y apenas la tenga la voy a poner con sus respectivos créditos. Cada vez me intrigó más KAJAJAJA. Se vienen más actualizaciones.
No se olviden de votar.-Miss 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗶𝗲𝘁 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝘅 - 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅
Romance𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗 ❝Hwang Hyunjin, ayúdame a bajar de peso❞ - 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘛𝘰𝘱 + 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘹 𝘉𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮. - 𝘚𝘮𝘶𝘵 (18+), 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰́𝘯. - 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘹 𝘷𝘢 𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘳𝘦𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤�...