Capítulo 16

2.3K 229 15
                                    

-Changbin me habló hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Changbin me habló hoy. - Felix dijo mientras se sentaba al lado de Hyunjin le robaba un trozo de su comida, viéndolo. -Me pidió un borrador, pero comenzamos a hablar, el profe lo regañó y le dijo que se sentara así que se sentó a mi lado, hablamos toda la clase.

El pelinegro solo sonrió, viéndolo, y chocó los cinco con él.

-¿Qué hablaron?

-Pues, cosas que se hablan cuando apenas conoces a alguien, ya sabes. - En realidad, Changbin se la había pasado hablando toda la clase de cosas que le pasaban, que ni le daba tiempo para reaccionar a Felix, pero estaba totalmente contento porque su crush le estaba hablando. Sonrió. -¿Y a ustedes?

-Oh, perfecto, Sunmi y yo fuimos tomados de ejemplo sobre cómo hacer un buen plano, creo que somos los favoritos de la profe.

-Honestamente, yo me metí porque en los requisitos decía que debíamos saber usar Minecraft. - Confesó la rubia, haciendo a Hyunjin asentir de manera inmediata y reír al verla, apuntándose.

-¡Yo también! ¿Hacemos el proyecto de Minecraft juntas? - La rubia asintió, riendo junto a él, y volvieron a ver a Felix, que solamente los veía con una sonrisa falsa. -Hey, Seo.

-¡Felix! - Otro pelinegro llegó y saludó al coreano, que inmediatamente se sonrojó y la vio con una sonrisa. -¿Les molesta si me siento con ustedes?

-Claro que no, siéntate aquí. - Hizo un espacio, y Hyunjin frunció su ceño al ver al menor, riendo mientras negaba, divertido. -Creo que ya conoces a Hyunjin.

-Hey. - Saludó, y presentó a la rubia. -Ella es Sunmi, es nueva. - La otra solo saludó con la mano, sentándose cerca al pelinegro, y volteó a verlo.

-¿Hace cuánto dijo eso?

-Hace dos meses, creo que Felix sí adelgazó algo. - Señaló, levantó sus hombros, y se separó un poco de los otros dos para darles espacio, y volteó a verla. -Así que...

-Alégrate, Hyunjin, jamás dijiste nada. - Hyunjin únicamente asintió, dando una mueca, y vio a la cara a la otra, que lo veía. Se quedaron viendo por un gran momento, y la rubia lo empujó, riendo. -Felix nos está viendo, parece que está furioso. El pelinegro negó, y volvió a verla.

-Tienes razón, de aquí solo queda ver si se da o ser un apoyo para Felix, si no pasa podré decirlo. - Ríe, y ve el pelo de la otra, llevando un mechón detrás de su oreja. -¿Eres rubia natural?

-No, es teñido, aunque me gustaría dejarlo permanente como Shakira. - Dijo moviendo sus caderas mientras seguía sentada, y el pelinegro negó, riendo. -Tienes un hoyuelo. - Tocó su mejilla, justo en esa tierna hendidura. -¿Estás usando lo de los celos? Porque Felix comenzó a vernos más cuando me pusiste el mechón.

-¿Celos? Ah, sí, eso. - Cerró sus ojos, y relamió sus labios. -Dos días y siento que ya somos amigos de meses.

-Será porque soy muy buena como Sherlock y descubrí hasta de qué color es tu ropa interior... es negra.

𝗗𝗶𝗲𝘁 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝘅 - 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora