Capítulo 10

2.7K 288 84
                                    

Sunmi y Felix aprovecharon que Hyunjin se apartó de ellos para comenzar a platicar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunmi y Felix aprovecharon que Hyunjin se apartó de ellos para comenzar a platicar. La rubia mordía sus labios constantemente, viendo al castaño contar su día a día con Hyunjin.

Mordía el interior de sus mejillas, pensando en hacer esa pregunta que podría definir todo.

—¿Te gusta alguien de aquí? — El menor asintió, y la mayor con un movimiento de cabeza preguntó ‘¿Quién?’. Felix relamió sus labios.

—No lo conoces, pero se llama Seo Changbin, es tan lindo y ardiente. —Sunmi dejó de sonreír al momento que no escuchó ‘Hwang Hyunjin’. Fingió una sonrisa, y reflexionó en soltar una bomba que podría jugar bien. Hacerle saber a ese castaño que realmente le gustaba su mejor amigo, porque diablos, eso era lo más común en todo el mundo.

Que tu mejor amigo te llame la atención y quieras hacer más cosas con él, ya sea por lo menos tocarlo o estar, hacerle saber que lo apoyas. La rubia lo miró a los ojos, sonrió, y dejó caer una pequeña bomba, ella creyó que una granada.

Pero fue una bomba nuclear.

—Oh, me alegro mucho que a ti no te guste Hyunjin porque él, a mi sí, lo acabo de conocer, y ya me tiene loca.

Felix dejó de sonreír al escuchar que a la rubia le gustaba Hyunjin. A esa rubia le gusta Hyunjin, esa. Con su lengua acarició su mejilla, haciendo un pequeño bulto, y le entregó una sonrisa cínica y falsa.

—Vaya…

—Sí, ¿no piensas que es muy lindo? A mí me sonrió desde el primer momento que me vio y Dios. — Alargó su ‘s’ y relamió sus labios, haciendo un gesto exagerado. —Es tan sexy.

Sonrío victoriosa al ver el rostro furioso de Felix, y chasqueó su lengua, bingo, puede que Felix, en el fondo y demasiado oculto, también está enamorado de Hyunjin. Lamió su labio inferior, riendo.

—Quiero invitarlo a salir justo hoy, puede que también hagamos algo en mi casa, no sé, ver una película y después besarnos, supongo que él está interesado en mí.

—Él no está interesado en ti… — Murmuró, pero la mayor lo escuchó. Fingió que no lo hizo.

—¿Qué dijiste, cariño?

Métete tu cariño por el-

—Ya volví ― Hyunjin dejó su celular en el piso y tomó su charola de sushi, metiéndose un gran trozo en la boca. La rubia se sentó al lado de él, abrazándolo por el brazo y comenzó a juguetear con su pelo.

—Me encanta tu pelo, ¿eres pelinegro natural? — Hyunjin asintió, sonriendo, pero Felix no estaba sonriendo para nada. Él era celoso y posesivo, y el que una ‘idiota’ le esté coqueteando de manera horrible a su mejor amigo, lo ponía furioso.

—Es castaño, pero se tiñe pelinegro por meses. — También se acercó a Hyunjin, le quitó su charola de sus manos, y con sus propios palillos le ofrecía. —Di ‘ah’.

𝗗𝗶𝗲𝘁 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝘅 - 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora