—¿Tenías algo que decir? — Felix sonrió mientras lo veía atento a los ojos, sonriendo, y después sus manos fueron a sus hombros para acariciarlos y robarle algo de respiración al otro, que asintió tierno.
—Sí, Felix, quiero que sepas que desde hace tiempo me he estado sintiendo así, realmente no me puedo controlar y… estoy diciendo lo primero que se me venga a la mente para poder confesarte que…
El menor abrió sus ojos al escuchar que su mejor amigo estaba a punto de confesarle algo que estaba guardando desde hace tiempo y su mente comenzó a juntar cosas. Con Sunmi estaba hablando sobre cosas sobre gustarle a los amigos, y sonrió. Si Hyunjin decía sus últimas palabras, él iba a besarlo, solo sí, el mayor soltaba las palabras ‘Me gustas desde hace tiempo.’
Pero un timbre los interrumpió.
—¡Felix, te buscan en la puerta! — Ambos negaron al mismo tiempo, viéndose.
—Di lo que ibas a decir. — Se abofeteó al momento de decirlo y no decir un ‘yo igual me siento de esa forma’, pero es que en realidad no sabía lo que iba a decir Hyunjin.
Si tal vez estaba hablando con Sunmi para pensar si le gustaba y si le confesaba que tenía sentimientos por alguien más, iba a reaccionar de manera mal. Yongbok comenzó a respirar de manera pesada.
—Me gus…
Pero antes de que hablara, un estúpido había entrado a la habitación, sorprendiendo a ambos.
—¿Qué haces aquí?
—En la escuela dijiste que por mis dedos rotos podía prepararme un rico pastel. — El castaño había olvidado eso y estaba pensando en Hyunjin al momento de hacer el pastel, pensando en que a él le encantaría y que sentiría su amor por él. Felix arqueó sus cejas.
—Ah, creo que, papá, se lo comió. — Dijo nervioso mientras dejaba de acariciar a su amigo y se dirigía a Changbin, sonriéndole falso. El menor sonrió mientras veía el rostro furioso, pero al mismo tiempo confundido de Hyunjin, y sostuvo de la cintura del opuesto, viéndole.
—Pues llegué y realmente tengo ganas de algún postre, ¿te gustaría adelantar la cita del jueves a hoy? — Felix vagó entre Changbin y su amigo, que sonrió mientras le daba una sonrisa media al otro castaño, acercándose y bajando la mirada para verle un poco.
—Pueden ir a su cita, yo solamente vine para comer de un delicioso postre que Felix me invitó. — Vio su mano vendada, y rio burlón. —¿Puedo firmarla?
—Oh, si gustas, no pensé que te gustaría…
Pero un ‘Asshole’ hizo que su voz comenzara a bajar. Hyunjin palmeó su hombro, sonriente.
—Disfruten su comida.
—Hyunjin, espera, ven. — Felix logró interceptarlo antes de que saliera de su casa y lo miró. —Por favor, di lo que ibas a decir.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗶𝗲𝘁 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝘅 - 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅
Romance𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗 ❝Hwang Hyunjin, ayúdame a bajar de peso❞ - 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘛𝘰𝘱 + 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘹 𝘉𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮. - 𝘚𝘮𝘶𝘵 (18+), 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰́𝘯. - 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘹 𝘷𝘢 𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘳𝘦𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤�...